nochevieja 2003

Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

nochevieja 2003

Post by Azazel »

He leido en manerasdevivir.com:

Nochevieja rockera 2003 (Madrid)
Esta nochevieja, hartos de todas las fiestas en los bares que te cuestan un riñón, de locales que tienes que ir vestido como un pincel y que aparte tienes que estar currando 3 meses para poder pagarte la entrada, de que luego te meten garrafón sulfúrico, y de que bisbal y los triunfitos suenen hasta que te revienten los oídos... hemos decidido que basta ya, por lo que hemos montado una fiesta para la gente, ven vestido como quieras, si aprecias garrafón te dejamos que nos tires la copa a la cabeza... con dos ambientes, una con música variada para hacer el loco con los amigos y otra donde el rock, el punk y el heavy tendrán espacio reservado... y por sólo 30 euros, en el Garaje Sónico, C/San Andrés 12, Madrid, al ladito del dos de mayo. Ven y pasa una nochevieja como tú quieras. Para ponerte en contacto y conseguir tu entrada manda un correo a Andrew_GRB@hotmail.com.


He pensado que estaria bien vernos alli y empezar el año juntitios los fitipaldis de madrid y quein quera de fuera pues tambien....

Besicos a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡QUE CHULO!
AQUÍ EN MI PUEBLO NO NOS VA EL ROLLO DE COTILLÓN CON EL VESTIDITO DE 600 EUROS. NOSOTROS ALQUILAMOS CASAS VIEJAS, NOS PONEMOS LOS VAQUEROS, LAS BOTAS DE MONTAÑA Y EL PLUMAS, Y NOS VAMOS DE GARITO EN GARITO A BEBER Y BEBER. EN CADA GARITO PONEMOS LA MUSICA QUE NOS DA LA GANA. Y TAMBIÉN INVITAMOS A TODA LA GENTE QUE PASA A VISITARNOS. MUCHAS VECES NO LA CONOCEMOS, PERO NOSOTROS VAMOS A GARITOS DONDE NO CONOCEMOS A NADIE Y NOS INVITAN. LUEGO, A LAS 9 O 10 UNOS CHURRITOS CON CHOCOLATE Y A DORMIR.
AL DIA SIGUIENTE TE SUELE SALUDAR GENTE QUE NO CONOCES, PORQUE FELICITAS ES AÑO A TODO QUISQUI CON UN PEDO....
EN NOCHEBUENA HACEMOS LO MISMO, PERO NOCHEVIEJA ES MÁS BESTIA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
atenearock

Post by atenearock »

JOER Q BUENA IDEA!!
EL INCOVENIENTE ES Q VIVO EN BARCELONA....

OYE PUES AKI PODEMOS JUNTARNOS Y HACER LO MISMO NO?? FITIPALDIS D BARCELONA Q FEM¿¿¿????
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Hola.
Parece q dais por echo de q solo se puede salir de nochevieja de etiqueta e ir a un cotillon.
Yo en la zona q vivo tb hay cotillones pero se puede decir q solo van las personas de "bien", pido perdon por si alguno va a esos cotillones y se siente humillado.
En mi pueblo la nochevieja es la noche mas especial del año seguramente, todo el mundo sale por el pueblo, son pocos los q se van a bilbao q esta al lado.
Se sale de bares, cosa q es normal por estos sitios. Lo especial q tiene esta noche es q en cualquier bar del pueblo puedes disfrutar de la noche. Me explico, si sales de marcha un dia normal hay los tipicos bares de gente joven y buena musica, osea la zona de marcha. Pero en nochevieja, cualquier garito o cafeteria de cualquier calle del pueblo esta hasta la bandera de peña, asi q es como salir por otro lugar, y en realidad estas en el mismo sitio de siempre.
LLevo saliendo unas cuantas nocheviejas ya, y nunca se nos ha pasado por la cabeza ir a un cotillon.
Para acabar, es una pena q en bilbao, q yo sepa, no hay fiesta rock.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

aqui un fitipaldi de barcelona respondiendo al llamamiento de atenearock:

no tengo ni puta idea de lo q hare esta nochevieja. lo q esta claro es que acabare sonriendo(=borracho + fumiki). sea ande sea.

y otra cosa q esta clara es q no me sale de los mismisimos encerrarme en una macrofiesta (previo pago de toda mi "fortuna") a ver como todos los borrachos degeneraos (yo solo soy borracho) le tiran los tejos a todas las que se muevan (eso implica que no estan muertas; suficiente para muchos). no. me niego. paso.

asi q si hay algun plan alternativo aceptable (o que mole) por aqui, a lo mejor me acoplo, e?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

connnio! ya soy fitipaldi namber uan! que honor! 8)
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Je,je.Enhorabuena!

El año pasado, ya hasta los... de tanta fiesta donde dicen que el aforo es limitado y te toca pedir los cubatas de alcohol etílico de 10 en 10 despues de haber esperado una hora para entrar y haber pagado con un riñón la entrada (uffs... solo te queda uno para filtrar el alcohol etílco...), mis colegas y yo pasamos de tanta fiesta pija y decidimos salir a la aventura en plan baretos que no hacían fiesta (nos sorprendió encontrar tantos abiertos) y salir a lo guarri pasando de todo y os aseguro que fue la caña, acabamos desayunando en una churrería a cubatas y agusto sin agobios y movidas. Lo recomiendo, por probar un año no pasa ná.
Este año seguro que repetimos
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

y no te tienes que preocupar por manchar el vestido o que se corra el rimel, solo por que no te de un coma etilico o se te acabe el dinero o la jeta para que te inviten desconocidos jejejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a ver cuando son las tias las q invitan................jajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡yo tambien invito!! Pongo pelas para comprar botellas. Pero hay momentos en la vida en que los cajeros te juegan malas pasadas, y la peña va tan borracha que le das la hora y te lo agradece invitándote a un cubata. Pero aquí nos invitamos en los garitos (definición: casa alquilada por los colegas, plagadas de toda clase de botellas compradas en el supermercado, infinitamente más baratas que en el bar, buena musica, y si no te mola, coges y la cambias)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Bueno yo iba mas por otro sentido. Las tias, q son muchas las q lo hacen, se aprovechan a la noche de los tios, se tiran el rollo de q quieren ligar y se sacan media noche por la cara, lo se pq a alguna conozco de mi pueblo q asi lo hace.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

A Basaurikoa

Post by lunatika »

No se puede generalizar... Si eres tía tienes tres opciones (y alguna más, pero bueno):
:( que pases del tío que te está invitando porque es un pestuzo y pasas de él y no quieres que te den la brasa media noche porque piense que el que te pague una copa le da derecho a algo...
:twisted: que le eches morro como tu amiga y te saques unas copas gratis y luego salgas corriendo...
8O que el tío te mole y le sigues el rollo...lo que implica que tú también te tires el rollo y acabes pagándote alguna copa para no parecer una caras...
jejeje, teoría de la noche en la Luna
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

yo no soy de esas, además tengo novio y le puedo sacar las pelas jajajajajajajajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jjajajaja
q cabrona
pa eso lo quieres?
jajajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

no tio, no seas así, no soy tan superficial. También lo quiero para que me deje el coche cuando tengo el mío en el mecanico.....



noooo. Es el unico de mis amigos (porque tb es mi amigo) con el que me puedo ir a cualquier concierto, o a cualquier viaje, nunca pone pegas, todo le viene bien...pero no por complacerme, sino pq tenemos gustos parecidos. Fijate, dice que "estamos metidos en el foro de fitipaldis" y el no sabe tocar un ordenata ni por asomo. Pero le cuento lo que piensa la peña y es como si estuviese metido. ¿No estabamos hablando de nochevieja? pufff
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply