BARRi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

BARRi

Post by Guest »

wenas, pues nada, k llevo escuchando barri solo desde hace un par d años, y me buscao peza d discos, ahora se k canta el drogas no? pero al principio cantaba otro o es k la voz le ha cambiao mucho al tio?
mr snowman

Post by mr snowman »

barricada tiene dos cantantes, el drogas y el boni, uno canta unas canciones y otro otras pero el drogas a cantado siempre (la de pidemelo otra vez la canta piedrafita no?)
Guest

Post by Guest »

oki, habia sospexao eso.... weno, pos cual os gusta mas como canta, el boni o el drogas??
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Aupa

yo kreo k Barrika sin alguna de sus 2 voces no seria Barrikada

Oveja negra sin la voz del drogas pos dejaria k desear (Muy wapa la version k izo la polla kon el Evaristo poniendo la voz del Drogas jeje) y luego pos otros klasikones kantados x Boni serian iwal dificiles pa la voz del Sr Villareal, kreo k su voz es mas aguda k la del sex simbol del grupo

weno k na GORA Barri pa siempre

salú
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

El Drogas uno de los mejores vocalistas en castellano, peaaaaaaaaazo vooooooz!!!! y eso a parte de que son una gente de puta madre

lo de la version de oveja negra de la polla, pos a mi no me gustó... me quedó con la original hasta la muerte!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pienso igual q vosotros, los dos son muy grandes
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply