vuesra primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hiur

vuesra primera vez

Post by Hiur »

¿como fue?inolvidable n?

kontarlo xfa
hiur

Post by hiur »

k poner n?si algien pone yo tb pong ok?
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

MI PRIMERA VEZ.... NO FUE NI LA MITAD DE LO Q ESPERABA...YO LO HICE CON LA PERSONA A LA Q QUERIA EN ESE MOMENTO Y CON LA Q ME APETECIA HACERLO, NO ME ARREPIENTO, AUNQ AHORA, PENSANDOLO MEJOR, ME HUBIESE ESPERADO UN POQUITO MAS, XO VAMOS, Q NO ME ARREPIENTO.

INOLVIDABLE??? HOMBRE, ES TU PRIMERA VEZ, Y ESO PUEDE Q NO SE OLVIDE, AUNQ CLARO ESTA, LAS SEGUNDAS PARTES SIEMPRE SON MEJORES... :roll: JEJEJEE
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pues fue precioso.... aunk tb mu doloroso. jejeje

y nu, eso no se olvida....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
simplementeyo

Post by simplementeyo »

mmm, mi primera vez fue un desastre...porq me dolio una barbaridad asiq mejor prefiero no recordarla...pero ya la segunda y demas fueron increibles....recuerdo cual fue la mejor...fue una noche llena de lujuria, pasion, amor y erotismo...diosss, esto era de la primera vez, sorry...pero sugiero que contemos no solo la primera vez si no tu mejor vez, esa q no olvidas, esa en la que viste las estrellas...


un abrazo
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Mi primera vez fue un poco desastre (la gente escrupulosa y askerosa q no lo lea)

Estaba con mi ex (entonces mi novio) en casa de su hermano q nos la dejo para los 2, y despues de cenar nos empezamos a enrollar, fuimos a la habitacion de su hermano, cama de matrimonio... weno y no contare mas detalles, mas q lo tipico, q me dolió un montón pero estubo bien (aunq no el mejor "polvo" de mi vida)

Después de hacerlo encendimos la luz... y estaba todo manchado de sangre, xq me habia bajado la regla y no me di cuenta... y tubimos q limpiar las sabanas, mantas, incluso la colcha!!! Q desastre!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

A ver, a ver... Resumiendo: ¡DOLOR!

Yo con los nervios, él con las ganas, ni palabras cariñosas ni mucho tacto ni ná... Aquéllo estaba muy cerrao o lo de él era ENORME...

¡Estoy de acuerdo con lo de las segundas partes...!

¡No sé ni cómo me atreví a una segunda parte! :lol:

Y lo de que si te relajas no duele... Mejor me cayo lo que pienso del que lo dijo... :evil:

Y añado que también fue mu bonito porque lo hice con el chico más maravilloso del mundo (para mí, ¿eh? ¡susceptibles fuera!)
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Galguita_trankila wrote:
Y lo de que si te relajas no duele... Mejor me cayo lo que pienso del que lo dijo... :evil:
Eso significa q cuando estamos relajadas es mas facil q el miembro entre, xq hay mas lubricacion, y los musculos genitales femeninos no están en tensión, por eso duele menos, pero no kiere decir q no duela!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

INOLVIDABLE!!!

la mia fue una buena experiencia no puedo kejarme jeje xo siempre son mejores lsa siguientes jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Eso significa q cuando estamos relajadas es mas facil q el miembro entre, xq hay mas lubricacion, y los musculos genitales femeninos no están en tensión, por eso duele menos, pero no kiere decir q no duela!!!
Así decía yo... Me pasé toda la noche (bueno, el rato que estuvimoes en el tema...) : "¡No hay dolor! ¡No hay dolor!" y al ver que sí que lo hay, que ni valeriana ni ná dices: "¡Me duele!¡Me duele!"...

No tendría yo muy distendidos los músculos de mi vagina, no... :roll:

Pero sé de otras que han llegado a llorar a lágrima viva... Así que, no me dolería tanto...
Además, si repites es por algo... :lol:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

inolvidable....
y eso que preferiría olvidar eh...
pff me dejó traumatizado, con una sensación horrible de no haber estado a la altura. Y encima la segunda reincidí.
Menos mal que desde entonces sólo va a mejor la cosa :)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

pues.. cm han dicho x ahi.. a mi tb m dolió,aunq no dmasiao. d todas formas no fue nada dl otro mundo. lo unico wapo eso,q era la primera vz y q staba muy enamorada.
y la mejor.. jejjee,no sabría escoger
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

weno.... leyendo lo q poneis x aki, creo que me meto a monja... que animos q dais, xicas! me estais asustando...
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Yo no deberia contestar a esto xk estoy muy supceptible (tengo la regla principalmente) y m estoy acordancdo mas d lo normal de mi archiconocido Paco...

Aver os cuento (no os riais muxo xk la verda fue un poco patetico...): era verano y Paco y yo abiamos ablado un monton d veces d acerlo y weno, no estabams mu de acuerdo xk el dcia k era mu xika y to ese rollo, asik d momnto ai se kdo la cosa. Una tarde fuims a la piscina y m cnto la verda: k le daba verguenza admitir k tnia 18 años y todavia no lo abia exo...Lo siento, xro no lo pude evitar y m dscojoné. Ese mismo dia dio la casualidad d k staba sola y le dije k se viniese a cenar cnmigo a ksa, total k cnams y ns enrrollamos y volvio a salir el tema d acerlo y alo tonto alo tonto ns empezamos a kitar la ropa. Lo primero k icimos fue romper 2 condones al ponerlos: uno el al sacarlo d la bolsa y el otro yo cn las uñas, ai ns agobiamos un poko xk akello ya staba a tope y solo ns kdaba un condon y una ultima oportunidad. Weno k se lo puse y a continuacion intentams empezar (digo intentams xk mi Paco no acertaba cn el agujero en cuestion). Liamos una k tela!!! 1º el encima, luego yo, dspues sentados.....akello era un caxondeo, vosotros vereis los 2 novatos y encima descojonadonos asik no abia manera... Alli vierais a mi Paco k viendo la cara d sufrimiento k estaba poniendo no acia namask contarm xistes malos pa k m riera...jajjajajajajaja, asik weno, al final salio todo bien. No me dolio tanto como dicen y m lo pase genial.
Lo bueno d estas 1º veces esk tngas muxa cnfianza cn tu pareja xra asi poder pasar lo mjor el rato este... La verda sk no m arrepiento ni dl momnto ni de la persona cn la cual lo ice y fue algo inolvidable, aunke yo tb estoy d acuerdo cn k las segundas partes son las mjores.....jajajja

Besitooooooossss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply