SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AQUÍ ESTAMOS, MIGUEL Y YO, MUCHO MÁS ALIVIADOS. PENSABAMOS QUE LA JUVENTUD Y LAS GANAS DE FIESTA SE DESBORDABAN A CAUSA DE LOS AÑOS.....PERO ES QUE, AUNQUE NOS GUSTE EL DISCO (A NOSOTROS SI NOS MOLA), YA TUVIMOS NUESTRO MOMENTO APOTEÓSICO EL AÑO PASADO....PUES NADA, EL VIERNES A VER A LOS DESPISTAOS Y EL SABADO AL SEÑOR DE LOS ANILLOS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jo, estoy leyendo estos ultimos komentarios y aunq yo estoy komo loka pensando en el dia del koncierto, os entinedo y no os podeis imaginar la pena q me esta dando escuchar esto, pero esq tambien las kosas han cambiao mucho....a este paso los seguidores de fito de toa la vida dejaran de ser seguidores y no tendra mas q fans...y es una pena ( aunq yo siempre seré seguidora de fito, q aunq sus kanciones hayan cambiao su voz me poneeeeeeeee......)jajaajaj, no sé si me he explikao bien, bueno fijo q alguien lo interpretara mal pero bueno ( y no me refiero a lo d q su voz me pone....) :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AISSS, MARI, A MI TAMBIÉN ME "PONE" LA VOZ DE FITO, ME ENCANTAN SUS CANCIONES, Y POR ESO NO QUIERO "DESENCANTARME" CON EL. DE AHÍ LA RAZÓN DE NO APETECERME ASISTIR AL CONCIERTO. NO QUIERO LLEVARME UN CHASCO.
MIRA, ESTOY SUPERMEGAEMOCIONADA PORQUE EL VIERNES TOCAN LOS DESPISTAOS, Y NO TENGO LA MISMA SENSACIÓN POR EL CONCIERTO DE FITO. POR ELLO, SALTÓ LA ALARMA Y EL REPLANTEAMIENTO ¡OH, DIOS, NO PUEDE SER!, PERO VEO QUE NO SOY LA ÚNICA Y ME QUEDO MUCHO MÁS TRANQUILA...
YO CONOCÍ A FITO CON LOS PLATERO...BASTANTE TRAUMA TUVE YA CUANDO SE SEPARARÓN...NO PODRÍA SOPORTAR MÁS CAMBIOS.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LO DE SUPERMEGAEMOCIONADA LEEDLO CON TONO IRÓNICO. AL LEERLO HA QUEDADO UN POCO RARO. EJJEJEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Lo que deberia hacer fito era bajarse de su nube azul, pisar la tierra y leer los mensajes de sus verdaderos seguidores (yo no me incluyo) (a mi no me apasiona tqanto, pero que conste que me GUSTABA bastante), porque si queda un resquicio de lo que fue se le cae el alma al suelo... y a ver si asi abria los ojos y volvia a ser el de antes...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si Fito guarda dentro de sí algo de lo que significaba para muchos de nosotros debería aprender del colega Robe cuando el boom de Agila, y hacer algo parecido al "Iros todos a tomar por el culo", porque sino me parece que todos los seguidores de su música, que no fans, no estaremos para recogerle cuando los bisbalitos se cansen de él y se dé la gran hostia. Y si no, al tiempo.

Fito, vuelve a cruzar el mismo umbral hacia detras... necesito ese favor
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

NO se porque pero me da que fito no va a hacer nada de eso....me da que esta ya perdido
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Precisamente por eso lo digo, Xan, porque dudo mucho que sea capaz de hacerlo, aunque me duela ya me he dado cuenta de que Fito ha cambiado, y me temo que esto no tiene retorno.

Aqui el que manda es el puto dinero,...,cuanto más tengo más quiero
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

QUE PENICA ME DAAAAA, BUAHHHH, FITO VA A CAMBIAR, SEGURO, PORQUE UNOS DÍAS SE LLEVA BISBAL, OTRO DÍA NIÑA PASTORI, OTRO DÍA EMINEM, Y AHORA LE HA TOCADO A FITO, PERO TRANQUILOS, NO TIENE TANTO BOOM COMO PENSAMOS (RECORDAD QUE BUSTAMANTE HA SACADO NUEVO DISCO, JEJEJ) SE VAN A OLVIDAR DE FITO PRONTO, Y ESPERO QUE VUELVA A SU ESTILO, BUEEENO, ES VERDAD, ESPERO QUE VUELVA PLATERO (SIGO SOÑANDO). ¿EL PROBLEMA? QUE LE PASE COMO A BUENAS NOCHES ROSE.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Q le paso a buenas noches rose?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES ME PARECE QUE LO HE LEIDO UN POCO MÁS ARRIBA. QUE LA DISCOGRÁFICA LES DIJO QUE HICIESEN MÚSICA MÁS COMERCIAL, SE NEGARON Y LES DESPIDIERON....UNA PENA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues vaya diskografica de mis kojones,no?alguien sabe kual es????seguro q es el de operacion triunfo, el vale music o ese
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

La historia esa de buenas noches rose es cierta, aun lo comente yo en un foro que preguntaban por grupos de rock....

Pero meigalucia, si fito explota este filon, se vuelve todavia mas comercial, mas vendido de lo que ahora esta... y luego se le acaba la racha y decide volver con platero... ¿te gustaria?¿serias capaz de aplaudirle?... si te digo la verdad yo no creo que lo aceptara ni ahora mismo, no te quiero contar si la cosa va a peor...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jaja, Xan, si Fito hiciera lo que has dicho lo mandaria directamente a tomar x culo, x mucho que me guste....
Guest

Post by Guest »

yo conocí a fito con "lo más lejos... a tu lado" y me atrapó.
conozco a gente que se quedo sin entradas a conciertos en la zona dle sur, pero bueno... yo ya adquiría lamia para vigo
Post Reply