69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sobre los sabores, no le acabo de ver la gracia a chuparla con condón
Esa frase resume el por qué no he probado los condones de sabores aún,ni quiero probarlos :roll:


IDEM
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

enhorabuena rata!!! no son pestosos, jijiji

Manuela Etxailarena wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Sobre los sabores, no le acabo de ver la gracia a chuparla con condón
Esa frase resume el por qué no he probado los condones de sabores aún,ni quiero probarlos :roll:


IDEM
lo mismo, bueno los he probado, pero no es lo mismo xDD
but you feel my breath on your neck
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Yo con los juegos soy un poco como Aïda y Angela, si preliminares si pero si nos ponemos en juegos de no me puedes tocar solo ver o yo que se vete tu a saber que juegos, uys los mandamos a tomar por saco en dos segndos porque nos ponemos.....

Lo de los condones yo he usado un par de veces de sabores pero no para el sexo oral, vamos que fue más bien que era los que teníamos a mano y para sacarnos del apuro por eso digo lo del olor que se que apestabann (por cierto los mios de chocolate eran de Control y daban asquete el olor e?) pero saber no sé si saben o no. xD. Es que como dice Aïda, mucha gracia no tiene, pero bueno.
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo tampoco los he usado para sexo oral, nose si me habia explicado bien.. con los de menta me refiero a la sensacion q da cuando acabas de follar.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

la_suave wrote:Yo tampoco los he usado para sexo oral, nose si me habia explicado bien.. con los de menta me refiero a la sensacion q da cuando acabas de follar.
te habías explicado bien :wink:
but you feel my breath on your neck
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

aaaaaaaaaaaaah no no no!!!! esta tarde estaba con una amiga y le he dicho lo que habíais dicho de los condones de menta, y dice: vamos a comprar? pues nada, nos vamos, compramos y salimos supercontentas del sexshop

y ahora que llego a mi casa lo miro y, aunque en la bolsita pone menta, en lo que es el envoltorio pone manzana ¬¬

ejem... y ahora es cuando yo pienso: si mi novio es alérgico a la manzana tb lo será a los condones de manzana?? :lol: :lol:
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Dos cosas
Lo primero
AIDA_cantasaetas wrote:
También me pasa como a ella con lo de los juegos. Por lo que veo aquí la peña se lo curra un montón y yo voy bastante más al tema, no sé, supongo que las cosas tan elaboradas me dan un poco de pereza porque implica saber dónde y cuándo vas a follar y me da la sensación de que le quita espontaneidad al sexo.
Oh, que perfecto mi amor!!!Es increible como lo que yo intento explicar, que tengo claro en mi cabeza, luego llegas y tú, y no solo me entiendes sino que lo explicas turbobien. jajajaj

Lo segundo:
AIDA_cantasaetas wrote: Sobre los sabores, no le acabo de ver la gracia a chuparla con condón, pero puestos a elegir me quedo con los de fresa y los de plátano.
Hombre, eso lo tengo claro. A mi tampoco me gusta chuparla con condón. Pero no solo hay que pensar en ti, que lo haces con tu pareja, que se la puedes comer, que se corra en tu boca, te lo tragas, juegas con él y haces lo que te de la gana y te apetezca sino en las enfermedades que pueden transmitirse. Para mucha peña, los condones de sabores serán el mejor invento.
Te apetece chuparla, tienes que hacerlo con condón, pues por lo menos que no sea el asquísimo que da un condón normal, y por lo menos algún saborcillo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Angela_transfer wrote: Hombre, eso lo tengo claro. A mi tampoco me gusta chuparla con condón. Pero no solo hay que pensar en ti, que lo haces con tu pareja, que se la puedes comer, que se corra en tu boca, te lo tragas, juegas con él y haces lo que te de la gana y te apetezca sino en las enfermedades que pueden transmitirse. Para mucha peña, los condones de sabores serán el mejor invento.
Te apetece chuparla, tienes que hacerlo con condón, pues por lo menos que no sea el asquísimo que da un condón normal, y por lo menos algún saborcillo.
Claro,,, es que supongo que la utilidad del condón de sabor es esa,,, eliminar problemas d enfermedades o simplemente a las chicas que no les guste que se corran en su boca,, pa que el chico pueda terminar sin problemas ...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ekaitz wrote:enhorabuena rata!!! no son pestosos, jijiji
:D :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me encanta lo gráfica que eres, Ang... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

yo mismo hice la pregunta de los juegos y tal,, y ahora k pienso... alguien ha jugao al strip poker???? k tal fue la cosa?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Pues la última vez que jugue al poker gané mas de 20 euros..asik a ver..pnsando n la ropa..mmm..jajajja
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues a mí se me da fatal :oops: :oops:
but you feel my breath on your neck
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

yo ni sé jugar, así que creo que no me apunto...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply