Fran Reca, Cesar Rodriguez

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Fran Reca, Cesar Rodriguez

Post by Frozen Fantasy »

Pues nada, hace poco me empecé a bajar canciones de estos dos cantautores desconocidos practicamente y me encantan...
Tengo curiosidad por saber si alguién más los conoce... y en ese caso, qué canciones le gustan más, qué le parecen, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Rula algo de ellos por el eMule?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues de César Rodríguez creo que sí (a mí es que me lo "presentó" Nora el otro día...) Pero vamos, que de su página güé te puedes bajar alguna que otra cancioncilla.
Yo personalmente pienso que es muy pronto para mí para opinar sobre él, porque apenas le he escuchado, pero así de primeras no me disgusta en absoluto, más bien todo lo contrario.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

si mal no recuerdo, cesar rodriguez era elq cantaba con...(jop no m acuerdo :oops: ) una cancion q decia: t enseñe a abrir los ojos, se enciende una candela en tu mirada.... 8) jaja ole se nota mi espesismo oy no? :D en resumen, si es el q pienso, mu weno jajaja
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Cabezabajo

Post by Cabezabajo »

A mí me encaaanta este hombre. Corre un directo por el emule que es una maravilla, los comentarios, las canciones...me hubiese encantado estar en ese concierto, la verdad. Y canciones... cortando rosas, verás como al final, en eso me baso, blues del mosqueado, la versión de si hoy muero por tí...

Vamos, que me parece muy recomendable, este hombre ^^

Y bueno, la cancion que dice mery_loka es la de si hoy muero por tí, que canta con antonio de pinto (también recomendable) y que es de antonio, no de césar.

pd: me alegro de que te guste roci, y ahora...despues de haberlo escuchado...no te recuerda su voz a la del ismael serrano? (con sus diferencias musicales y tal...pero vamos, que tienen un timbre parecido y tal... :roll: )
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Um...obviamente en el post anterior hablaba solo de césar rodríguez. De Fran reca solo he escuchado una canción, un par de alas, así que me abstengo de opinar, por ahora...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La cancion que canta con Antonio de Pinto me encanta sobre to por la guitarra (como la toca el condenao...).

Sobre Fran Reca decir que de verdad merece la pena... en http://www.franreca.com podéis encontrar canciones suyas. De todas formas, en la recopilacion de Cesar Rodriguez que vaga por el Emule estan dos canciones de Fran cantadas por Cesar: Bichos y Luz de escenario.

Si queréis iniciaros en Reca, escuchad Sentir que te tengo (que maravilla de cancion!!!)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

la de bichos es de reca?? me encanta esa canción... mañana me doy una vuelta por la web y la miro ^^

besillos y bona nit!
erfiti

Post by erfiti »

Yo he visto en directo a César Rodríguez y es la leche, si podeis verlo no lo dudeis.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

La cancion de Un par de alas acabo de escucharla... sinceramente, Fran tiene muchas mejores que esa.

Y sí, Bichos es de Fran, ademas en la página tiene dos versiones.
kramer

curiosidad

Post by kramer »

he curioseado en internet y he leido algunas entrevistas.pero cual es su pagina
Guest

Post by Guest »

YO CONOZCO A CESAR RODRIGUEZ X MI HERMANA , K ESTA K N CAGA CN EL...JAJAJA

LAS CANCIONES DE CESAR ESTAN EN SU PAG WEB CREO
kramer

Post by kramer »

cual es su pagina
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

la pagina de cesar es http://www.cesar-rodriguez.com y la de fran es http://www.franreca.com
kramer

Post by kramer »

gracias :wink:
Post Reply