Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Image

yo se la dedico a todos los fitis valencianos k parece ser q desde NAVIDAD si, han oido bien DESDE NAVIDAD este suelo no lo hemos pisado todos juntos..


ni este tampoco. ( no se ve, pero eraa una foto del trombon )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:
RociMadalenas wrote:Me siento cuasiobligada a poner ésta...
¿Hace falta que diga a quién se la dedico? (Que si hace falta lo digo, eh, es sólo cuestión de pereza).


(En el cartelito pone: "La tienda del amor")

dilo vaga :P
Image

¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).

Decir también que está hecha en el Extremúsika.

Pues hale, tú lo has querido bwuuuuaaaaaahahahahahahahaha:
Se la dedico a Mo, mayormente porque sin ella no habría sido posible (se me caería el cartel de lado si lo hubiera seguido sujetando así, joder) no os creáis que por otro motivo, eh :wink: , también se la dedico a los fitis de Madrí, que son unos rajados y no vinieron; a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas; a Nere, por supuestísisisisimo, y ya que hablo de Valencia se la dedico a Ángela por bonica; a Demel (aunque entra aúin dentro de los fitis de Madrí, pero bueno, estoy segura de que esta afoto le gustará muy mucho :roll: ); y, por supuesto, ya que me pongo al clan chuequense-punki en general, tanto a los Miralvenses como a los no-Miralvenses.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos esta pa una niña muy especial,aunk las cosas esten como esten sigue siendolo,sil esta va pa ti
ImageImage
espero q reconozcas el sitio...q m lo he currao un pokito :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:lol: :lol: Jajajajaja, como no lo voy a reconocer!!?? Si llevo to este año yendo allí toa las semanas! Pero que lloku! de onde las sacaste??? Jajaja, k fuerte...

Me voy a studiar...k tngo un examn de biología mañana curioso, puta mitosis...Luego engo y dedico + fotosh! jijijiji... :twisted:

:arrow: Asias Modro! :P
:arrow: Malegro que t haya gustao la foto Ayla...a ver cuando te piyo conectada, uy, uy, uy...k ganas!!! :twisted:
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

RociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).
me vendes barato :P (egke con el euro me kedao en na :? )

Y a mi no? y a tus progenitores? a tu ermano el de la cara de futuro atracador? a mi ermano el de que se juntara con el? al ermano de justri que mola? eh eh eh poruqe nos privas de la dedicacion?


yo no pongo fotos, que solo se me ocurren gays 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:
RociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).
me vendes barato :P (egke con el euro me kedao en na :? )

Y a mi no? y a tus progenitores? a tu ermano el de la cara de futuro atracador? a mi ermano el de que se juntara con el? al ermano de justri que mola? eh eh eh poruqe nos privas de la dedicacion?


yo no pongo fotos, que solo se me ocurren gays 8)

Jooooooooooooooooo, yo nunca te vendería barato.

Y bueno, si no te das por aludido en lo de "fitis de Madrí" pues no sé amiguito... (bwuuuuuuuuuuaaaaaahahahaha). Pero vamos, que si quieres te la dedico especialmente: Le dedico la afoto de la tienda del amol especialmente a DarkitusAngelitus :D jijijijijiji. (A mis papis y a los hermanos en general ya veré cuál les dedico, y en qué momento. Por cierto, si acaso tu hermano es un niño civilizado, no le conviene conocer al/los mío/s xD.)

Hala, a estudiar.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
janaeh wrote:gema tia amo tus agtos son iguales q los de una foto que tengo en mi cuarto.....con lo que amo los gatos!!!!!


esta foto va para mi futuro marido......muaka wapisimo!!!!!!
Image
anda y kien es....si puede saberse...
él ya lo sabe......
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jalux wrote:pos ya ta, la proxima en septiembre,nu????
Eso espero, pero sólo si el Betis se clasifica para la Champions :P
Por cierto, ¿por qué tenemos los tres esa cara de malvados extramalos? :twisted:


Mo wrote:
Zabío wrote:Yo estoy esperando a que mi tita me dedique la foto que nos hicimos juntos el otro día, y así de paso la veo :P



Aaaaaaaaaayyyyyyy, la alergia, la alergia...
eso te pasa por no dejar que te espute :roll:
Quiero dedicarle esta afoto a mi Xobri; por que si, porque me da la gana ( y no porque me lo haya pedido él xD).
Image
¿¿¿A que es wapo mi xobrilin??? :D

Por cierto Aley, estás wapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tia!!!!! te queda genial el nuevo corte de pelo ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Jajaja ¡gracias por tu gesto totalmente espontáneo y voluntario! Muaaka
Tranquila, algún día te diré: Mo esputa (y sí es una orden)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;
:cry: :oops: Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso :roll: )
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no? :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

JuLiEtTE_87 wrote:
RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;
:cry: :oops: Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso :roll: )
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no? :oops: )
Yo soy cía 8) Yo compartiré esa cruz contigo, nena :( Somos piviurcias ¬¬'
El año que viene se queda en condiciones, jo. Y Jusa, acampass, nada de irse a un piso con instalación de fontanería v_v' Aquí o nos lavamos todas o ninguna xD :P
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

wn, pos eta soy yo y la dedico a toda la gente q ta sobada y cansada d tanto estudiar ahunq aki yo makvaba d levantar d dormir jej tmbien la ddico a mi novio q ta tudiando mucho...) jeje :roll: :wink: besetes!

Image

sé q es un poco grande, pdón :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Para janaeh


Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Image

Pa Isabirras...!

Image
Last edited by Wolfmoon on 25 May 2005, 18:31, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

para todos los borrachos... ¬¬

Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Xobrilin wrote:Tranquila, algún día te diré: Mo esputa (y sí es una orden)
Jajajaja, queda apuntao, e??? no te vas a librar tan facilmente de mi bwahahahahaha 8) jijijijij.
JuLiEtTE_87 wrote: :cry: :oops: Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso :roll: )
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no? :oops: )
Claro que si Justri!!!!!! acceso y wena compañia :D ( a no ser que quieras entrar cuando no estemos nosotras dentro :roll: jijijij).
RociMadalenas wrote:Decir también que está hecha en el Extremúsika.

Pues hale, tú lo has querido bwuuuuaaaaaahahahahahahahaha:
Se la dedico a Mo, mayormente porque sin ella no habría sido posible (se me caería el cartel de lado si lo hubiera seguido sujetando así, joder) no os creáis que por otro motivo, eh :wink:
Ea, pos no se hable más, el año que viene sujetas tú sola el cartel y yo te hago la foto ( eso si, a ver si el año que viene, el cartel lo hacemos más currao, e? xD).
Pues como me ha llenado tanto tu dedicatoria xDDDD, te vengo a dedicar esta afotillo; ya no solo porque no la tengas ( que se me olvidó meterla en el cedese que te pasé :? ) si no porque es una de las muchas que nos hemos hecho juntas ( y las que nos quedan), porque ese dia fue el de " vuelve Mo" y aquello me llegó al alma ( jijijijij), porque eres un solete entre las nubes, Rocipito, y porque me da la gana, que leches!!! que te quiero un webo kinder, wapi ^^ .
Image

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply