Algo para pedir...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Es uno de esos momentos en que pediría desaparecer. No para siempre, pero hasta que todo se haya calmado un poco.

- Me gustaría saber encontrar la parte positiva a lo que me está pasando, pero no soy capaz de hacerlo.
nena m duele mucho verte así..........
sólo pinesa que en los malos momento es cuando noshacemos más fuertes, aun sin darnos cuenta.....y que el día menos esperado puede aparecer el sol pero tienes k recibirle con una sonrisa-.....
te quiero....
sonríe un poquito.....
piesna enlas cositas que tienes a tu alrededor buenas....y concentrate en intentar pensar solo en ellas.....
Image
Irexilla[mutancion aida]

Post by Irexilla[mutancion aida] »

Aïda!!!!Sonrie,seguro q tié alguna cosa buena!Fijo...sino mira al horizonte,y algo bueno te esperara...sonrie.Que aqui tienes a gente que esta ahi para lo que quieras...y seguro q apruebas el coche,y te puedes ir a la otra punta de la isla condusiendo tú xD

Animo!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Es uno de esos momentos en que pediría desaparecer. No para siempre, pero hasta que todo se haya calmado un poco.

- Me gustaría saber encontrar la parte positiva a lo que me está pasando, pero no soy capaz de hacerlo.
nena m duele mucho verte así..........
sólo pinesa que en los malos momento es cuando noshacemos más fuertes, aun sin darnos cuenta.....y que el día menos esperado puede aparecer el sol pero tienes k recibirle con una sonrisa-.....
te quiero....
sonríe un poquito.....
piesna enlas cositas que tienes a tu alrededor buenas....y concentrate en intentar pensar solo en ellas.....
Gracias, niña :* Pero es que, aunque veo las cosas bonitas y todo eso, la verdad es que me importan poco, las valoro, sé que están ahí, pero no consigo estar bien a pesar de todo. Me considero una persona fuerte, pero a veces llega un momento en que se fuerza demasiado la máquina y... No sé, de momento no creo que escriba mucho por aquí, pero gracias por todo, en serio :*

Uy, edito, que no había leído lo de Ireth, gracias a ti también, guapa. Seguro que tenéis razón y todo va bien, sólo queda seguir esperando :* Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Algo para pedir...

No sentirme tan sola.
Volver atrás.
Que no exista la distancia.
Que no me duela nada (físico).
Estar con él...
Ser capaz de escribir, de una vez, de echarlo todo fuera, un relato bueno para variar...
Que no me tengan tan entre algodones (¡Lo odio! Llevo callándome todo esto tres años precisamente por eso, y al final... bah)
Tener un AMIGO... AQUÍ.
Que la gente no sea tan sumamente falsa.
Saber tocar...
Que empiece la orquesta ya...
Tener TIEMPO...
Los deberes hechos... ( :roll: )
No tener tantísimo miedo por todo...
Saber qué hacer con mi vida...
Verle aparecer otra vez en el bar del instituto y que me pregunte como hacía siempre si sigo escribiendo... :cry: :cry:
Quitarme tantas canciones de la cabeza
Ordenar mis pensamientos de una vez
Un poquito de equilibrio <-aun a riesgo de repetirlo porque ya se ha dicho tengo que ponerlo



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que sea veranito :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

un abrazo :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:un abrazo :roll:
Te lo robo Tungus(es asin como te llaman,no? :roll: :P )

Idem! :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que al acabar esta semana m gustaria que enlazara con la primera de mis vacaciones, con el dia 23 a la noche (aunk tuve examen al dia siguiente) con las fiestas de irun, q todo este increible e inolvidable verano..........

se me vca a hacer muy duro este año.......mi último año en la uni, ya no quedan veranos de tres meses para mi, sin tiempo con todo lo que pretendo hacer, sin tiempo mis amigas pk una estudaira y trabajara y la otra está metida en el mercado laboral y gracias a dios le va de maravilla pero no tiene tiempo para respirar y hace mucho que no le veo y javi tb trabajara y estudiara asi que el poco tiempo libre que tenga mi gente seguro que está ocupada......

mierda de curso por delante (aunk sé que en la uni lo pasaré bien, es un bajon momentaneo)
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:
Tunguska wrote:un abrazo :roll:
Te lo robo Tungus(es asin como te llaman,no? :roll: :P )

Idem! :roll:

mujé... no me lo robes k sino yo me kedo sin abrazo, te dejo k te pidas otro!
yo cuando te vea (si algun dia te veo...) prometo darte uno y bien gordo

y sip... asi me llaman, asi y de muchas otras formas xD


:arrow: Un abrazo (y los k hagan falta) para Iréz y otro pa mi :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Iréz wrote:
Tunguska wrote:un abrazo :roll:
Te lo robo Tungus(es asin como te llaman,no? :roll: :P )

Idem! :roll:
En la distancia poco mas se puede hacer :roll: :wink:

Image
Image
Image

Mejor ke sobre ke no ke falte, elegir el ke mas os guste jeje

(Acabo de volver y he aprobao!!!!)
Irecilla

Post by Irecilla »

Tunguska wrote:
Iréz wrote:
Tunguska wrote:un abrazo :roll:
Te lo robo Tungus(es asin como te llaman,no? :roll: :P )

Idem! :roll:

mujé... no me lo robes k sino yo me kedo sin abrazo, te dejo k te pidas otro!
yo cuando te vea (si algun dia te veo...) prometo darte uno y bien gordo

y sip... asi me llaman, asi y de muchas otras formas xD


:arrow: Un abrazo (y los k hagan falta) para Iréz y otro pa mi :roll:

Asias buena mujé^^ que man hablao mu bien de usté(rima y to xD)...pues nos pedimos dos.Creo q nos veremos pronto no? o eso tengo entendido :roll: ...y el abrazo no se me olvida Tungus..siento decirlo xD

Sabes?lo de tungus,perdón,pero me recuerda a sugus q me daba el pediatra por poratarme bien :lol:


Eärendil,asias por precouparte^^.A mi me gustan los tres,nuse :?

Sugus eliga usted!!xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Irecilla wrote:Asias buena mujé^^ que man hablao mu bien de usté(rima y to xD)...pues nos pedimos dos.Creo q nos veremos pronto no? o eso tengo entendido :roll: ...y el abrazo no se me olvida Tungus..siento decirlo xD
uis... k te habran dicho... pk si es mu bien... igual no te hablaban de mi :roll:
k por cierto... no sabia de donde eras... pero creo k ya lo se... las noticias vuelan xD Y si es asi... a mi tp se me va a olvidar ;)
Irecilla wrote:Sabes?lo de tungus,perdón,pero me recuerda a sugus q me daba el pediatra por poratarme bien :lol:
alaaa soy un sugus!! a mi una vez cuando estaba mala, me mando sugus y pocacola y mis hermanos tenian envidia y mi madre les decia k los sugus eran para mi jijiji
Irecilla wrote:Eärendil,asias por precouparte^^.A mi me gustan los tres,nuse :?

Sugus eliga usted!!xD
Nos kedamos con todos!! Individuales y colectivos!!
Muchas asias Eärendil!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ireth...

Post by Ireth... »

Jajaja,ahora ya sabes de donde soy no? :oops: jajaja.Si,las noticias vuelan...y creo saber la culpablexD..

Pues ahora lo siento,pero pa mi eres sugus^^.Mi madre tambien tenia sugus para mi hermano y para mi...pero me acuerdo un dia que se le quedo un paquete en un sitio escondido y los sacamos meses o años despues,nuse,y taban to secos...pobres sugus:(.
Pero los del pediatra molaban, me daba la bandejita y me desia "Elige cual te guste mas..."y luego cuango cogi confianza,ya el tio me dejaba a mi solita ir hasta la bandejita...a veces era difisil elegir color.

Tus hermanos son unos envidiosos xD

Pedimos argo mas?xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Ireth... wrote:Jajaja,ahora ya sabes de donde soy no? :oops: jajaja.Si,las noticias vuelan...y creo saber la culpablexD..
creo k yo tb se kien es la culpable... xD
Ireth... wrote:Pedimos argo mas?xD
bufff pues yo mimos tos los k keran darme... te apuntas? ;)


y lo de los sugus... yo siempre pillaba los azules pk era (y es) mi color preferido, pero realmente de sabor eran los k menos me gustaban xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Irecilla

Post by Irecilla »

Tunguska wrote:
Ireth... wrote:Pedimos argo mas?xD
bufff pues yo mimos tos los k keran darme... te apuntas? ;)
Me apunto :wink:

(bueno días,al insti con alegria:()XD

Y a lo de los sugus,esos eran los de piña!!!!! 8) Que ya me los se todos...xD

Culpable....ya hablaremos contigo xD
Post Reply