¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pero por culpa de esas señoras no se puede generalizar, no?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

DarkAngel wrote: (he puesto acentos :D)
Enhorawena :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

alguien ta viendo T5 segun un tio los homosexuales lo son porque la mayoria de ellos tenian un padre violento y borracho o abian sufrido abusos en su infancia, anda que..
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

En fin,lo que hay que oir,a ver si el q tuvo una infancia dificil fue el,y por eso ahora es un reprimido que se dedica a decir gilipolleces...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pobre hombre, lo único que hace es citar un estudio que existe.
De hecho, también existe un estudio que demuestra que lo único que existe en mi universo es mi mente. Ni cuerpo, ni vosotros, ni nada.
Curiosamente, el segundo estudio me parece más creíble.

Por lo demás, claudico. No habrá debates serios. Todos somos gilipollas, recordemosnoslo mutuamente continuamente, por si acaso se nos olvida.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

elKano wrote:
Por lo demás, claudico. No habrá debates serios. Todos somos gilipollas, recordemosnoslo mutuamente continuamente, por si acaso se nos olvida.
Totalmente de acuerdo con Diego,yo paso de debatir nada cuando no hay respeto,ni ambiente para debatir,y los únicos argumentos "serios" son los insultos :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno no se si los dos comentarios iban x mi,decir q si van por mi me son indiferentes(esto no va ni con borderia ni con maldad,simplemente eso,q si van x mi me da =),no creo haber insultado a nadie,pero si lo que he dicho sobre el hombre ese os parece un insulto guay,pero es q una ya se cansa de escuchar las gilipolleces de personajes como ese,siento no ser tan educada como para no alterarme y decir lo gilipollas que me parece ese hombre tras una sutil frase que no ofenda a nadie.
Tb me parece exagerado que se diga q no hay respeto,ni ambiente para debatir,pero bueno si eso te parece,cada uno tiene su opinion.
Si no iba x mi,q vamos yo pienso q si,aunque tal vez no fuera exclusivamente por mi,pues lo siento.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

tradicionalista wrote:La verdad no os entiendo

A pesar de que no entendais nuestra opinión... por lo que leo.. stais en contra de que hiciesemos la manifa del sabado

k tenemos k azer?? kdarnos cerraditos en casa?? votar k si a todo?? No tenemos derexo a azer una manifa??


P.D ( soi kolibri7) x si no os avias dado cuenta

bueno, primero decir que no es cuestión de entender, si no cuestión de razonar, y yo intento ayudart a ello por eso te formulo una serie de preguntas que te formularás (si quieres) y que si puedes me contestarás en tu proxima respuesta...: imaginate que al final resulta que eres gay (hay personas que salen del armario a los 20 y más edad...) pues bien, seguirías con esa postura? o mas bien querrias ser respetado y ser tratado como a un igual? ejem, a ver que me respoendes y por favor, piensalo bien...

despues decir que no es que estemos en contra ni a favor del exo de la manifestación (al menos yo), haced lo que querais pero lo que si que no consigo entender es el argumento de la manifestación porque la familia no ha sido atentada en ningun momento, solo se estan dando mas posibilidades de elegir, mas posibilidades de ser libres que despues de todo es para lo que hemos nacido...para ser LIBRES..., y no creo q ningun gay haya atentado mi familia ni la tuya y tampoco creo quie porq se dirvoncien los padres de mis amigos mi familia se va afectada...por favor, no tiene fundamentoi ninguno...

no teneis que qedaros encerrados en casa ni nada de eso, haces de puta madre en ddar tu opinion que como ya he dicho para algo somos libres...lo unico que hacemos nosotros es expresar nuestra rabia por el poco sentido y la poca motivacion quie le encontramos a la manifestacion, eso es todo.

P.D: pues si, si que había notado que eras kolibri7... :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nerea,no iba exclusivamente por tí,y no digo que nunca tengamos que perder los nervios (de hecho yo el otro día los perdí con anark-fit :roll: ),solamente digo que bajo mi punto de vista un debate que lleva un par de páginas (creo) con este ambiente y tantos insultos por parte de tanta gente,a no ser que se siga debatiendo con algo más de respeto pues a mi no me atrae demasiado,que digamos :roll:

(Joer,qué mala es la resaca para esto de expresarse :? )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

simplemeteyo wrote:
tradicionalista wrote:La verdad no os entiendo

A pesar de que no entendais nuestra opinión... por lo que leo.. stais en contra de que hiciesemos la manifa del sabado

k tenemos k azer?? kdarnos cerraditos en casa?? votar k si a todo?? No tenemos derexo a azer una manifa??


P.D ( soi kolibri7) x si no os avias dado cuenta

bueno, primero decir que no es cuestión de entender, si no cuestión de razonar, y yo intento ayudart a ello por eso te formulo una serie de preguntas que te formularás (si quieres) y que si puedes me contestarás en tu proxima respuesta...: imaginate que al final resulta que eres gay (hay personas que salen del armario a los 20 y más edad...) pues bien, seguirías con esa postura? o mas bien querrias ser respetado y ser tratado como a un igual? ejem, a ver que me respoendes y por favor, piensalo bien...

despues decir que no es que estemos en contra ni a favor del exo de la manifestación (al menos yo), haced lo que querais pero lo que si que no consigo entender es el argumento de la manifestación porque la familia no ha sido atentada en ningun momento, solo se estan dando mas posibilidades de elegir, mas posibilidades de ser libres que despues de todo es para lo que hemos nacido...para ser LIBRES..., y no creo q ningun gay haya atentado mi familia ni la tuya y tampoco creo quie porq se dirvoncien los padres de mis amigos mi familia se va afectada...por favor, no tiene fundamentoi ninguno...

no teneis que qedaros encerrados en casa ni nada de eso, haces de puta madre en ddar tu opinion que como ya he dicho para algo somos libres...lo unico que hacemos nosotros es expresar nuestra rabia por el poco sentido y la poca motivacion quie le encontramos a la manifestacion, eso es todo.

P.D: pues si, si que había notado que eras kolibri7... :wink:
opino lo mismo que simplemete que salgais a acer manifas lo entiendo, lo que no entiendo es el motivo de la amnifestacion, estais revindiandop el derecho a manifestaros contra los derechos de otros... hay hay un pekeño lio no? logo apelais a que no hay que utilizar a los niños y que los niños no son experimentos cuando no haceis mas que utilizarlos, sobrtodo me repugno cuando vi que los padres ponian a sus hijos delante de la pancarta por diso amos a razonar un poco, y ya que me digan que los geys lo son porque han tenido problemas en la infancia ya es pa que me de un masl


PD ya era hora que te registrases
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

tradicionalista wrote:y x eso.. como estamos en españa. k s nuestro pais.. en la manifa habia banderas de españa.. xo tambien de cataluña, andalucia.. etc.. k kerias?? banderas de Indonesia?
Me he quedado aquí, ahora sigo leyendo las demás páginas que me faltan... Yo sólo pedía argumentos, y éste, en mi opinión, no lo es.
Y vuelvo a preguntar (no sé cómo lo pregunté anteriormente):
¿Acaso los homosexuales no están en España? ¿Son menos españoles por ser homosexuales? ¿Y los que estamos de acuerdo con que puedan casarse y adoptar tampoco estamos en España y somos menos españoles?

Edito para añadir: como Ayla, también te había reconocido. No sé si por tu particular ortografía o por tu opinión (esto no va de malas, por supuesto, pero siendo creo que el único que ha defendido esa postura no era difícil reconocerte).
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

Ya veo k soi único y facil de reconocer.. 8)
Aver, me voy a intentar xplikar x enesima vex en ste foro.. La manifa de ayer no era contra nadieee... Era a favor de la familia.. lo k comporta.. k nuestra "particular" visión de la familia ( k puede no ser correspondida x vosotros y muxos..) s la de un padre y una madre con sus churumbeles.. X lo tanto, y ante la aprovación de la ley de los homosexuales.. pues sentimos k nuestra repito "particular" visión de la familia es atacada.. Ya que para nosotros.. (aunke parezka raro y reaccionario) Dos homosexuales nunca podran equipararse a un matrimonio heterosexual.. Pk si os fijais.. la naturaleza s sabia.. y nacemos con 2 sexos. Esto y segun nuestra (3r vex) "particular" visión del matrimonio .. siempre ha de ser entre Hombre y mujer. Y mucho menos stamos de acuerdo en que puedan adoptar. Pk no s que nos parezca genial que los niños sten en orfanato.. xo si han de ser adoptados k sean por un matrimonio a poder ser heterosexual.. YA se, k os pareze muy mal mi punto de vista y me lo vais a rebatir ( y yo encantado de discutir ee! ;)) pero, s lo k hay.. Y lo repito, Nadie tiene derexo a tener un hijo.. pk un hijo comporta una responsabilidad.. y si se ha de dar en adopción .. se ha de mirar k ste niño sea adoptado en óptimas condiciones..
Ya se que mis óptimas condiciones son diferentes k las vuestras. Xo para mi, l mejor sitio donde un niño puede crecer y desarrolarse, no s, con una pareja de gays o homosexuales..
WEno, sin más

P.D: no me abeis contestado, en lo dl avatar ;(.. joo, ya se k por mis opiniones caigo mal y tal, xo a ver si me lo decis, k me aze ilu poner una foto.. ade+, ya me podeis agradecer, k soi el uniko k animo el foro, con opiniones diferentes!
¿con kien discutirias sino?
Xcierto, hoy, en el senado habia un psicolgo.. k decia algo.. de k la homosexualidad s una patologia.. (solo lo dejo caer)
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lo del avatar míralo en el apartado fitipaldis.com, que hay muchos temas abiertos donde se explica.

Y a lo que yo venía es a citarme: ¿Saldrás conmigo esta noche, reina?

Roci un poco más parriba, refiriéndose al por qué de las banderas Españolas en la manifestación wrote:¿Acaso los homosexuales no están en España? ¿Son menos españoles por ser homosexuales? ¿Y los que estamos de acuerdo con que puedan casarse y adoptar tampoco estamos en España y somos menos españoles?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tradicionalista wrote:
P.D: no me abeis contestado, en lo dl avatar ;(.. joo, ya se k por mis opiniones caigo mal y tal, xo a ver si me lo decis, k me aze ilu poner una foto.. ade+, ya me podeis agradecer, k soi el uniko k animo el foro, con opiniones diferentes!
¿con kien discutirias sino?
Xcierto, hoy, en el senado habia un psicolgo.. k decia algo.. de k la homosexualidad s una patologia.. (solo lo dejo caer)

Copio de las F.A.Q. del foro:

_____________________________________________________________

# ¿Cómo puedo ponerme un avatar?

El primer paso necesario es estar registrado en los foros, una vez hecho esto id al "Perfil" que aparece el la parte superior de los foros, y al final de la hoja podreis elegir un avatar entre los de la galería o vincular una foto de fuera de la página. Una vez hecho esto sólo falta dar a "Enviar" para guardar los cambios.
_____________________________________________________________
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Me atrevería a aventurar que sí, que la homosexualidad es una patología, pero no del individuo sino del conjunto de la humanidad. Me explico.
Hay numerosos ejemplos en la naturaleza de homosexualidad.
Prácticamente todos los perros macho que conozco son bisexuales, quizás por carencia sexual, quizás por tendencia natural.
Muchos animales cambian de sexo psicológico en función de las circustancias. Cuando hay demasiados de un sexo, parte de esos cambian. Cuando hay demasiados punto, también. Es una manera de regular el volúmen reproductivo.

Una posible conclusión sería pues que el aumento de la homosexualidad humana no es más que un síntoma del exceso de seres humanos.

De todas formas, hay dos contra-argumentos: que la homosexualidad humana lleva ya muchos siglos (pensad en las convenciones bisexuales en la Grecia clásica), y que hay más homosexualidad en los países desarrollados, que en general tienen un indice de crecimiento de población negativo.
Este último argumento puede ser contrarrestado con la constatacion de que en la mayor parte de los países no desarrollados la homosexualidad está condenada oficialmente o no con la muerte o al menos el ostracismo.

Conclusión, todo es especulación, pero que nadie meta a la naturaleza en ésto.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply