¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

lo del avatar tienes que mirarlo en tu perfil, en la parte baja te pone un espacio donde debes poner el URL de la foto, lo pones y le das a aceptar, y ya está, jeje
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

elKano wrote:la homosexualidad humana lleva ya muchos siglos (pensad en las convenciones bisexuales en la Grecia clásica)
pura promiscuidad..

y sí, los homosexuales son españoles como decian x ahi.. xo pronto tmb lo serán gran parte d la comunidad islámica q demanda la posibilidad d un "matrimonio" poligámico.. q haremos entonces? permitir tmb una union poligamica?? q un niño pueda ser adoptado en una casa en la q ve a su padre montarselo con 4 mujeres distintas?? eso no va a repercutir en su educacion?? venga hombre!!! y no estoy cambiando d tema, xo si todas las minorias van a exigir tener los mismos derechos q el resto d la gente sin tener en cuenta el perjuicio q se causa a la totalidad d la sociedad, pues habrá q pensar en quien pueden ser los siguientes..

yo creo q el gobierno tendria q dejar d ganar votos cn las minorías, y gobernar para el interes de la mayoria, afrontando los problemas que nos atienen a todos .. como el paro, la vivienda, la inmigración desbordada, los separatismos promovidos x sus socios, etc..
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:
elKano wrote:la homosexualidad humana lleva ya muchos siglos (pensad en las convenciones bisexuales en la Grecia clásica)
pura promiscuidad..

y sí, los homosexuales son españoles como decian x ahi.. xo pronto tmb lo serán gran parte d la comunidad islámica q demanda la posibilidad d un "matrimonio" poligámico.. q haremos entonces? permitir tmb una union poligamica?? q un niño pueda ser adoptado en una casa en la q ve a su padre montarselo con 4 mujeres distintas?? eso no va a repercutir en su educacion?? venga hombre!!! y no estoy cambiando d tema, xo si todas las minorias van a exigir tener los mismos derechos q el resto d la gente sin tener en cuenta el perjuicio q se causa a la totalidad d la sociedad, pues habrá q pensar en quien pueden ser los siguientes..

yo creo q el gobierno tendria q dejar d ganar votos cn las minorías, y gobernar para el interes de la mayoria, afrontando los problemas que nos atienen a todos .. como el paro, la vivienda, la inmigración desbordada, los separatismos promovidos x sus socios, etc..
promiscuidad dice XDDDDDD
NI DE COÑA, cultura, no promiscuidad... promiscuidad para tí quiere decir considerar que una unión total no se puede llevar a cabo entre hombres y mujeres, sólo entre hombres?? pq si no es que no tienes mucha idea de la cultura griega... (no digo que yo tenga mucha, pero lo poco que sé da para saber eso...)
y otra cosa, yo estoy a favor de la poligamia siempre que todos los participantes estén de acuerdo... que por cierto en muchos países existe y no pasa nada malo, de hecho la bigamia existe en muchíiiisimos, como por ejemplo en Colombia, insinúas que los niños colombianos (por poner un ejemplo) viven peor o tienen peor educación?? me encantaría que me respondieras...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Macio wrote:y sí, los homosexuales son españoles como decian x ahi.. xo pronto tmb lo serán gran parte d la comunidad islámica q demanda la posibilidad d un "matrimonio" poligámico.. q haremos entonces? permitir tmb una union poligamica?? q un niño pueda ser adoptado en una casa en la q ve a su padre montarselo con 4 mujeres distintas?? eso no va a repercutir en su educacion?? venga hombre!!! y no estoy cambiando d tema, xo si todas las minorias van a exigir tener los mismos derechos q el resto d la gente sin tener en cuenta el perjuicio q se causa a la totalidad d la sociedad, pues habrá q pensar en quien pueden ser los siguientes..

yo creo q el gobierno tendria q dejar d ganar votos cn las minorías, y gobernar para el interes de la mayoria, afrontando los problemas que nos atienen a todos .. como el paro, la vivienda, la inmigración desbordada, los separatismos promovidos x sus socios, etc..
8O 8O A ver xa mi esto no es ni x asomo un tema parecido, la comunidad islamica estan a favor de la poligamia por una religion y una cultura, aki no predomina esa cultura y los gays no son una minoria, yo creo ke esto es irse x las ramas..

En serio crees ke "la mayoria" no lo apoyaria?? a mi la minoria me parece ke es la gnt q salio a la calle xa limitar los derechos d otras personas, con su misma cultura, x su cerrada mente.. es ke ya no hay argumentos validos ke hay ke desviarse tanto del tema??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A ver a ver...

Primero:
Yo planteo el por qué de las banderitas de España en la manifestación, no dudo que los homosexuales son españoles, sino que es lo que afirmo. Aún nadie me ha contestado con argumentos (lo de que es porque estamos en España no me parece un argumento).

Segundo:
Sí estás cambiando de tema.
No me meto en que el colectivo homosexual sea o no una minoría (ahí no me meto, porque no tengo datos empíricos, de hecho, es imposible tenerlos, a no ser que añadan al censo el dato de si somos heteros u homos, que entonces sí podremos hacer la estadística), pero desde luego no tiene nada que ver que se apruebe el matrimonio entre dos personas del mismo sexo a la poligamia. Lo que piden es casarse con UNA persona, indistintamente de si tiene chichi o pichina, de si en su DNI pone Manuel o Manuela... No entiendo en absoluto por qué mencionas la poligamia en este tema, en serio que no.

Tercero:
Como ya han dicho por aquí, el PSOE tenía entre sus promesas electorales el hacer esta ley. Por lo tanto, todas las personas que les votaron, sabían a lo que se exponían. Si, como se ha dicho también, hay tantísima gente que está en contra de ella, no entiendo por qué les votaron.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

joe cuantas cosas..
a ayla decirle q paso d los colombianos.. sólo digo q aquel niño q crezca (ya no digo adoptado) en una familia bigámica verá como normal q un hombre viva con 2 mujeres, y d mayor será más propenso a estar con mas mujeres q aquel q haya crecido en una familia NORMAL (y lo resalto en mayúsc. xq m da la gana).. yo seria incapaz d decirle una chica: "Te quiero mi amor!! pero tambien quiero a otra eeh! t da igual no? venga animate joer, q asi si algun dia surge hasta podremos hacer un trio, si quieres claro, y tendre hijos con las dos, y viviremos todos juntos q lo pasaremos chachi!!"
llamadme retrogrado si quereis, pero para q un concepto asi entre en mi cabeza, algun golpe muy fuerte m tengo q dar..

a earendil solo decirle q los homosexuales si q son minoria, no hace falta hacer ningun estudio.. t digo: coge al azar a 30 personas q conozcas, y mira a ver cuantas son gays..


a roci decirle q no creo q haya q exponer ningun tipo d argumento para justificar xq sacas la bandera d tu pais.. eso ya seria gordo!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:joe cuantas cosas..
a ayla decirle q paso d los colombianos.. sólo digo q aquel niño q crezca (ya no digo adoptado) en una familia bigámica verá como normal q un hombre viva con 2 mujeres, y d mayor será más propenso a estar con mas mujeres q aquel q haya crecido en una familia NORMAL (y lo resalto en mayúsc. xq m da la gana).. yo seria incapaz d decirle una chica: "Te quiero mi amor!! pero tambien quiero a otra eeh! t da igual no? venga animate joer, q asi si algun dia surge hasta podremos hacer un trio, si quieres claro, y tendre hijos con las dos, y viviremos todos juntos q lo pasaremos chachi!!"
llamadme retrogrado si quereis, pero para q un concepto asi entre en mi cabeza, algun golpe muy fuerte m tengo q dar..

a earendil solo decirle q los homosexuales si q son minoria, no hace falta hacer ningun estudio.. t digo: coge al azar a 30 personas q conozcas, y mira a ver cuantas son gays..


a roci decirle q no creo q haya q exponer ningun tipo d argumento para justificar xq sacas la bandera d tu pais.. eso ya seria gordo!!!
que quiere decir exactamente que pasas de los colombianos? me gustaría que me contestaras d nuevo
por cierto, tu párrafo siguiente es la definición de cultura?? pq está claro q cada persona educada en una cultura vive esa cultura, luego están los q son muy cerrados de mente y no son capaces de aceptar ninguna cultura aparte de la propia... eso también conlleva inadaptación
y que tú no aceptes ese concepto no quiere decir que mucha gente no lo acepte perfectamente y puedan vivir como les de la gana con todo su derecho, sin que tenga que venir nadie a decirles que está mal...
yo cojo al azar 30 personas y más de la mitad que se me ocurren reconocen que no están cerrad@s a una experiencia con personas de su mismo sexo... son más chicas que chicos, todo hay que decirlo pero los hay... y como ha dicho (creo q era Roci) hasta que no pidan en el censo y esas cosas tu orientación sexual nunca me podrás aportar pruebas concluyentes de esa minoría que defiendes (que además me parece irrelevante)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Macio wrote:joe cuantas cosas..
a ayla decirle q paso d los colombianos.. sólo digo q aquel niño q crezca (ya no digo adoptado) en una familia bigámica verá como normal q un hombre viva con 2 mujeres, y d mayor será más propenso a estar con mas mujeres q aquel q haya crecido en una familia NORMAL (y lo resalto en mayúsc. xq m da la gana).
entonces como a mi9 madre le molan las sevillanas yo deberia estar tol puto dia bailandolas porque desde pekeñito la e estao escuxando,
Macio wrote:. yo seria incapaz d decirle una chica: "Te quiero mi amor!! pero tambien quiero a otra eeh! t da igual no? venga animate joer, q asi si algun dia surge hasta podremos hacer un trio, si quieres claro, y tendre hijos con las dos, y viviremos todos juntos q lo pasaremos chachi!!"
llamadme retrogrado si quereis, pero para q un concepto asi entre en mi cabeza, algun golpe muy fuerte m tengo q dar..
Anda que no te gustaria ni nada....
Macio wrote:a earendil solo decirle q los homosexuales si q son minoria, no hace falta hacer ningun estudio.. t digo: coge al azar a 30 personas q conozcas, y mira a ver cuantas son gays..
todo depende en que ambiente te mueves si me pongo en la puerta del duionis en sansebastian seguro que saldria algo com o un 90% si me pongo delante de la sede del foro de la familia pos no me saldria nada porque al preguntarselo me dirian de todo menos la contestacion y si me pongo en la calle a lelegir me saldrian algunas PERSONAS que es lo que son y en la constitucion ponia algo como todo el mundo es iwal ante la ley ya sea por cuestines de raza, ideologia, ...... dicese no cambiamos la ley simplemente se acata la constitucion
Macio wrote: a roci decirle q no creo q haya q exponer ningun tipo d argumento para justificar xq sacas la bandera d tu pais.. eso ya seria gordo!!!
escepto cuando la banderas que usas las usas con un significao gen eralista y a mi entender con un gran peso politico


Por cierto creo que se deberia cambiar la ley del dia de reflexion para que aunke las eleciones sean en una comunidad se haga extensible a todo el estado, no se k me da k la manifestacion esa influyo en las elecciones gallegas
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ayla wrote:que quiere decir exactamente que pasas de los colombianos? me gustaría que me contestaras d nuevo


yo cojo al azar 30 personas y más de la mitad que se me ocurren reconocen que no están cerrad@s a una experiencia con personas de su mismo sexo...
pues q pasaba del caso concreto d los colombianos, q no m mojo en el tema, q prefiero referirme a todos en general, no solo a colombianos..

pues esos "más d la mitad" son un poco rarotes.. xo es q ya no tngo ganas d justificar nada, xq si no m dais la razon ya ni en q los homosexuales son minoria, paso d seguir discutiendo.. vais a rebatir todo lo q ponga, yo m rayo d escribir todo 2 veces..

a bou solo 2 cosas.. no m llama la atencion d forma significativa el tener 2 mujeres, la verdad es q con una q sea buena m conformo..
y en cuanto a la bandera m reitero, no deberia tener ningun peso xq estamos en España, el q le quiera dar mas importancia es su problema..
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a un niño adoptado le puede afetar que su papa islamista viva con tres muejres igual que a un niño biologico de papa y una de las mamas.....
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote: pues q pasaba del caso concreto d los colombianos, q no m mojo en el tema, q prefiero referirme a todos en general, no solo a colombianos..

pues esos "más d la mitad" son un poco rarotes.. xo es q ya no tngo ganas d justificar nada, xq si no m dais la razon ya ni en q los homosexuales son minoria, paso d seguir discutiendo.. vais a rebatir todo lo q ponga, yo m rayo d escribir todo 2 veces..

a bou solo 2 cosas.. no m llama la atencion d forma significativa el tener 2 mujeres, la verdad es q con una q sea buena m conformo..
y en cuanto a la bandera m reitero, no deberia tener ningun peso xq estamos en España, el q le quiera dar mas importancia es su problema..
te digo ese caso como te digo cualquier otro de poligamia o bigamia, pero weno creo que ese no es el tema a debatir y son muy distintos (que no entiendo para q lo sacaste, xo weno)
ah y no entiendo pq me llamas "rarota" yo me considero tan NORMAL como el resto de la gente, pq yo no excluyo a nadie de la normalidad ...
creo que esto se está yendo un poco del tema, y a mí todavía nadie me ha aportado un argumento (y recalco: argumentos) para considerar siquiera la posibilidad de negarles un derecho a unas personas....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

un argumento es q son del mismo sexo, y las personas del mismo sexo no tienen como finalidad formar un hogar con descendencia y punto. (muy importante el "y punto.")
si se quieren ir a vivir juntos q lo hagan, xo q no exigan derechos q no tienen.. xq?? xq son diferentes.. no digo ni mejores ni peores, solo digo diferentes, xq iguales no son..
en cuanto a los hijos en fin.. yo creo q tanto "progre" nos esta volviendo ya a todos un poco locos, lo q la naturaleza no ha concedido en algo tan serio como la continuidad d la especie, no se xq hay q alterarlo d tal manera, no m entra en la cabeza..
en fin, yo tngo mi postura, muy cerrada xo mi postura, los demás tendréis la vuestra.. no la comparto lo mas minimo, xo no m queda otra q aceptarla, con resignacion al ver como la sociedad q he conocido se va pudriendo, pero tengo q aceptarla..
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q yo sepa son derechos delhombre o del ciudadano como los quieras llamar no derechos de los hetereosexuales
Last edited by janaeh on 21 Jun 2005, 00:02, edited 1 time in total.
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:
Macio wrote:
elKano wrote:la homosexualidad humana lleva ya muchos siglos (pensad en las convenciones bisexuales en la Grecia clásica)
pura promiscuidad..

y sí, los homosexuales son españoles como decian x ahi.. xo pronto tmb lo serán gran parte d la comunidad islámica q demanda la posibilidad d un "matrimonio" poligámico.. q haremos entonces? permitir tmb una union poligamica?? q un niño pueda ser adoptado en una casa en la q ve a su padre montarselo con 4 mujeres distintas?? eso no va a repercutir en su educacion?? venga hombre!!! y no estoy cambiando d tema, xo si todas las minorias van a exigir tener los mismos derechos q el resto d la gente sin tener en cuenta el perjuicio q se causa a la totalidad d la sociedad, pues habrá q pensar en quien pueden ser los siguientes..

yo creo q el gobierno tendria q dejar d ganar votos cn las minorías, y gobernar para el interes de la mayoria, afrontando los problemas que nos atienen a todos .. como el paro, la vivienda, la inmigración desbordada, los separatismos promovidos x sus socios, etc..
promiscuidad dice XDDDDDD
NI DE COÑA, cultura, no promiscuidad... promiscuidad para tí quiere decir considerar que una unión total no se puede llevar a cabo entre hombres y mujeres, sólo entre hombres?? pq si no es que no tienes mucha idea de la cultura griega... (no digo que yo tenga mucha, pero lo poco que sé da para saber eso...)
y otra cosa, yo estoy a favor de la poligamia siempre que todos los participantes estén de acuerdo... que por cierto en muchos países existe y no pasa nada malo, de hecho la bigamia existe en muchíiiisimos, como por ejemplo en Colombia, insinúas que los niños colombianos (por poner un ejemplo) viven peor o tienen peor educación?? me encantaría que me respondieras...
A ver lo de bigamia, poligamia y lo de la promiscuidad.
Una cosa, ahora los gays no se pueden casar, no? ni tampoco pueden adoptar.
Promiscuidad no es tmb eso de ir de discoteca y hoy me tiro a uno y mañana a otro (asi en general chico a chicas, chica a chicos, o entre individuos del mismo sexo).
Y los padres han sido heterosexuales, vamos k no creo k la promiscuidad vaya a variar demasiado, dependera de las ganas, y lo k crea cada persona.
Y no se, a ver la ley dice k solo puedes tener una mujer, y un marido, bueno ahora seria un conyuge, asi k legalmente solo se acepta la monogamia.
Si tu tienes pareja (casados o no) y tienes un amante, no es com tener bigamia. Claro k a efectos legales, el dinero se lo quedara la pareja y el amante no vera ni un duro, si tu le dejas una parte pues vale si, pero bueno k los minimos legales se deberan respetar, y no se, hoy dia si la pareja kiere aguantar aguanta, (bueno si la familia es tan tradicional como los canones de la manifestación aguantaria x narices) y sino se divorcia, y k le den al otro. Vamos si aguanta seria como una bigamia consentida no? vamos lo k decia Ayla si estan los 3 de acuerdo, bien, sino pues se parte la baraja.
Pues no se, pon el caso k en vez de 2 sea 3 o 4, legalmente solo tendras una pareja, pero extra"matrimonialmente" puedes tener lo k kieras, si luego la ley española te respalda o no, es otro cantar.
Otro país otras leyes. En algunos la poligamia sera legal, puedes tener 4 mujeres si las puedes mantener, si solo puedes mantener a 2 pues solo podras casarte 2 veces. Vamos cada país un mundo, los k se parecen en rasgos culturales, pues tmb en los matrimonios, en los países polígamos no te obligan a tener más de 1 o 1, es una opcion (si mas no para los hombres, para las mujeres ya es otro tema).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:un argumento es q son del mismo sexo, y las personas del mismo sexo no tienen como finalidad formar un hogar con descendencia y punto. (muy importante el "y punto.")
y eso quien lo dice?? yo tampoco tengo esa finalidad y tengo pareja del sexo opuesto... quién es el que dice "esto es así pq yo lo digo y punto"? quien es el que dicta esa norma?

Macio wrote: si se quieren ir a vivir juntos q lo hagan, xo q no exigan derechos q no tienen.. xq?? xq son diferentes.. no digo ni mejores ni peores, solo digo diferentes, xq iguales no son..
el derecho lo tienen, hijos pueden tener (excepto los estériles), lo único q aún no pueden es adoptar, pero familias así ya hay y eso no se puede evitar (me repito pero es q siempre decís lo mismo)
Macio wrote: en cuanto a los hijos en fin.. yo creo q tanto "progre" nos esta volviendo ya a todos un poco locos, lo q la naturaleza no ha concedido en algo tan serio como la continuidad d la especie, no se xq hay q alterarlo d tal manera, no m entra en la cabeza...
volvemos con la naturaleza?? sobre eso ya he hablado en 2 post diferentes, pq la naturaleza tan sabia concede la homosexualidad a los monos, por ejemplo? los monos son antinaturales? los perros son antinaturales? y así te puedo decir una lista... a mi lo que menos me preocupa es la continuidad de la especie la verdad, q cada vez somos mas y esto se nos queda pequeño... no es ninguna alteración, alteración es el ordenador desde el que escribes, la ropa que llevas, los productos comprados que consumes.... la homosexualidad lleva en este mundo más tiempo que tú y que yo, y que la iglesia...
Macio wrote:en fin, yo tngo mi postura, muy cerrada xo mi postura, los demás tendréis la vuestra.. no la comparto lo mas minimo, xo no m queda otra q aceptarla, con resignacion al ver como la sociedad q he conocido se va pudriendo, pero tengo q aceptarla..
pues nada hijo, tu sigue con tu postura (yo intentaré dejar de contestar a este tema q ya parece q m repito mas q el gazpacho) sólo espero que tus hijos si los tienes sepan superar tu mentalidad cerrada y abrirse un poquillo más, para al menos aceptar otros modos de vida y plantearse la posibilidad como mínimo
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply