PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Precius! :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

http://img216.imageshack.us/img216/8587/pic00486zy.jpg

weno a ver si sale..... asias darkangel



Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos el unico agujero que me voy a hacer yo voluntariamente será el de la bala que me mate... o la katana... pero eso de haserme agujerines por estética...

joder, si mi cuerpo es el fin último de la evolución!!!!!!

Vamos, que es inmejorable!

Eso si... os quean de puta madre!

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Lorien_07 wrote:
rapaza dixebriega wrote:¿Y sabeis si duele mucho el arete en la nariz?
Te respondo xq le llevo, bueno yo no me le izeen una tienda de acer piercings, sino q me le ize yo sola, xo aun asi no me dolio, pimero me puse un poko de hielo y luego venga pa dentro! no te preokupes q no duele demasiado eh?y si te gusta el aro pontele q yo le yevo aora y esq me enkanta!!jeje
Venga y animate a acertele!

ayss, pues yo me lo hice en una tienda..hace ya casi 4 años yo creo :roll:
Y llevaba una bolita plateadita, pero yo queria un arito, por que me iba a quedar super precius 8) jajajajajajajajajaajaja
Pero!!!!!!!!!!!!!!!atencion!xD, si te pillas un arito que sea de tu tamaño....¬¬ jajajajaja
Yo tengo la nariz chiquitilla, entonces me pille un arito chiquitin, pero que pasa?que era demasiado chiquitin xD, pero como yo, por mis ovarios me tenia que meter ese arito...pues apreete, aprete, y apreteeee(bueno, hice a mi amiga Tania apretar y apretar, y apretaaar xD)y me hice una herida¬¬, si, un tajito..y ademas luego no me lo podia quitar¬¬'...jajajajajajaja

Pero luego ya encontre uno mas grandecito...y ahi lo llevo^^


Edito, que he encontrado una foto donde se me ve, un poco borroso, pero se ve xD

Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
Lorien_07 wrote:
rapaza dixebriega wrote:¿Y sabeis si duele mucho el arete en la nariz?
Te respondo xq le llevo, bueno yo no me le izeen una tienda de acer piercings, sino q me le ize yo sola, xo aun asi no me dolio, pimero me puse un poko de hielo y luego venga pa dentro! no te preokupes q no duele demasiado eh?y si te gusta el aro pontele q yo le yevo aora y esq me enkanta!!jeje
Venga y animate a acertele!

ayss, pues yo me lo hice en una tienda..hace ya casi 4 años yo creo :roll:
Y llevaba una bolita plateadita, pero yo queria un arito, por que me iba a quedar super precius 8) jajajajajajajajajaajaja
Pero!!!!!!!!!!!!!!!atencion!xD, si te pillas un arito que sea de tu tamaño....¬¬ jajajajaja
Yo tengo la nariz chiquitilla, entonces me pille un arito chiquitin, pero que pasa?que era demasiado chiquitin xD, pero como yo, por mis ovarios me tenia que meter ese arito...pues apreete, aprete, y apreteeee(bueno, hice a mi amiga Tania apretar y apretar, y apretaaar xD)y me hice una herida¬¬, si, un tajito..y ademas luego no me lo podia quitar¬¬'...jajajajajajaja

Pero luego ya encontre uno mas grandecito...y ahi lo llevo^^
Y tampoco lo intentes si tu agujero es más estrecho que el aro en sí ¬¬. Yo también me tenía que poner el arito por huevos y aprete y apreté...y entró, pero a las pocas horas tenía toda la parte derecha de la cara hinchada, casi no podía abrir el ojo y una sangría en la nariz q flipas. Total q me lo quité y dejé q se cerrara del acojone q me dio :? y luego me tuve q volver a hacer el piercing (en el otro lado de la nariz, q si te lo haces encima del anterior agujero duele más y dos bueno...pero tres?? :? xD)

qué bestias q somos no? ¬¬'


Edito: Si alguien se va a hacer el piercing de la nariz que se lo haga CON PISTOLA. Me lo he hecho tres veces, las dos primeras con pistola y la ultima como piercing normal y a mi que me digan misa, pero con pistola es mucho más rápido, duele menos, más barato y a mi por lo menos no me ha dado ningún problema
Last edited by {dml} on 13 Aug 2005, 15:27, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
iréz

Post by iréz »

Tan solo un poco....tal para cual. Apretar y apretar y al final de tanto apretar,os quedais sin bujero..ays
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajjaja apretar apretar.....^^

Memel, no me funciona el semenger, ahora nos vemos por algun chat no?xD


Pues yo me lo hice normal, nada de pistola, y super way 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo el de la napia también me lo hice con pistola ^^ Sólo que al llegar a casa me lo tuve que cambiar, porque aunque me lo pusieron de los chiquititos se veía super traaaasto ahí!!

Y con el aro me pasó lo contrario...'este es el más pequeñito que tenemos, este te vale!' Sí, los cojones ¬¬ No encuentro aros pa mí :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eys, aprovecho para preguntar una cosa.
Yo me quería hacer un piercing en el ombligo hasta hace poco (ya sé que el típico piercing en el ombligo es lo que llevan todas las pijas del mundo mundial, pero a mí me gusta, oye)... pero es que a una conocida mía le ha pasado una cosa que me acojona.
Resulta que existe la mínima posibilidad de que el burejito del piercing te pille no-sé-qué nervio, o algo así, y te pasen cosas como casi perder la visión de un ojo (caso real que anda por Internet, es el de la conocida que decía)... y ahora me diréis que hay que hacerlo en un sitio donde sepan y demás, pero es que esta chica se lo hizo en un sitio que es seguro de cojones, que está todo en regla, etc, es decir, aparentemente todo bien, pero luego pasó lo que pasó y la lió mucho porque casi pierde un ojo por culpa del piercing de los...
...conclusiones, que estoy acojonada y me he pensado si hacérmelo o no.
¿Qué opináis? Vale que sea una posibilidad mínima, pero haberla hayla, y no sé, me da mal rollo.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Si vas algun sitio ke se dediken a eso y es gente profesional no kreo ke haya ni una minima posibilidad..... aunke tampoko lu se hablar por hablar....

si hubiera alguna posibilidad te darian pa firmar algun papelucho o algo....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Javi&Rock wrote:Si vas algun sitio ke se dediken a eso y es gente profesional no kreo ke haya ni una minima posibilidad..... aunke tampoko lu se hablar por hablar....
Es que ahí está lo que me hace dudar... en que esta chica fue a un sitio donde se dedicaban a eso y donde había gente profesional... si no, no dudaría, pero siendo así... no sé.


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
äLaDà

Post by äLaDà »

Bueno.. yo lo llevo en el ombligo desde hace 3 años..y ningún problema.. como las decenas de personas ke konozco. Asi que no te eches atrás y haztelo... seguro que luego no te arrepientes porque no tiene que pasar nada malo ;). Suerte!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Eso tu no te exes patras por eso.... ya veras komo si te lo haces en un sitio ke sea seguro y tal no te pasa na...

P.D; eyy `poner fotikos de viestros piercings!!!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

pues yo tambien kiero dar mi aportacion poniendo una foto de mi piercing!!!

http://img190.imageshack.us/my.php?imag ... la89gx.jpg
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pos aqui ta el miooo!!!
Image
es rojito aunq no se veaa
Post Reply