alguien se acordara del foro dentro de 20 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

alguien se acordara del foro dentro de 20 años???

Post by jazz »

me acaba de asaltar esta pregunta a la mente gracias a una increíble conversacion que estoy teniendo con Iria por el msn. Y la verdad, no quiero olvidaros a ninguno. Pero me temo que dentro de 20 años, puede que muchos de nosotros nos crucemos por la calle sin saber quienes somos, sin saber todo lo que hemos compartido...

De verdad espero que todos nos acordemos de este sitio hasta que nos muramos, y tambien espero que lo que aquí hayamos aprendido no lo olvidemos con los años, que es muy posible.

Me está entrando una tristeza solo de pensarlo....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No sé, realmente yo creo que me acordaré mucho tiempo de esto. Por dos cosas fundamentales:
1. La gente que he conocido y la que me queda por conocer. Aquí me paro porque la nostalgia me tiene últimamente hecha una porquería (aaaaaaaaaaayyyyyyyyys qué ganas de veros, vale, ya me callo.)
2. La poesía. Sí, hacía muchísimo que no escribía hasta que don Trova abrió Poetas, aunque tardé bastante en publicar nada (meses y meses, para vuestra suerte). Esto, aunque parezca una tontería, me ha ayudado bastante (escribir) y por otra parte está la cantidad de cosas que me aportan vuestras potas...
Quizá haya más cosas, pero yo me quedo con estas dos, al menos de momento.
No sé si dentro de 20 años me acordaré de esto, pero ahora, que es lo importante al fin y al cabo, es algo muy importante para mí.
En fin, como siempre, muchas cosas en el tintero.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo tengo claro que dentro de 20 años (si no surge algún imprevisto que no está dentro de mis planes) me acordaré de este foro y de las horas que he pasado con la página.

No sé si llegaré a conocer en persona a alguien de aquí, creo y espero que será que sí (Oráculo, cuento contigo que ya conoces a gente), pero nadie me va a quitar lo que la página me aporta.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo podría asegurar de que no olvidaré este foro por mucho años que pasen. Por qué? Porque está siendo mucho más importante para mí de lo que nadie se pueda imaginar. Gracias a los meses que he pasado por aquí (y los que aún me quedan, si todo va bien) he aprendido muchísimas cosas que me han ayudado y que me ayudan día a día a formarme como persona, de manera que se podría decir que este foro es parte de mí, no sería como ahora soy si no os hubiese conocido.

Por otra parte, tengo guardados mails de personas muy queridas a las que he conocido aquí, así como líneas y líneas dedicadas a éste, mi segundo hogar, escritas en mi diario. Así que, aunque dentro de 20 años probablemente no tenga la necesidad de conectarme al foro con la frecuencia con que lo hago ahora, siempre llevaré un pedacito de todos vosotros en mi interior (sé que suena moña, pero es lo que siento, qué le vamos a hacer)

En fin, mejor dejo de hablar del tema, que si no voy a acabar deprimida y no son maneras de empezar la semana. Un besazo a todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

No creo q nos olvidemos de esto, x lo menos yo, demasiado aprendizaje, reflexiones y etc,...
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yeison

Re: alguien se acordara del foro dentro de 20 años???

Post by yeison »

jazz wrote:De verdad espero que todos nos acordemos de este sitio hasta que nos muramos, y tambien espero que lo que aquí hayamos aprendido no lo olvidemos con los años, que es muy posible.

Me está entrando una tristeza solo de pensarlo....


Y has hecho que a alguien más le entre tristeza...ya te vale :wink:

Pues yo estoy seguro que recordaré el foro...sé que no se puede estar seguro de estas cosas, pero espero tener a esa gente que he conocido (y a esa a la que conoceré) cerca para recordarmelo siempre que se me olvide un poquito...

Y nada, que buenos días.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y digo yo.....¿por ké ha de entraros la tristeza? ¿Acaso pensais acabar ya con ésto? Noooooo. Tenemos que disfrutar el momento!!!

Probablemente, dentro de 20 años ya no esté escribiendo por aquí. Las responsabilidades, kizá un hogar, me dejen sin tiempo para poder ser yo misma...pero esa persona que seré, estará formada por pequeños pedacitos de cada uno de vosotros, os lo aseguro. Gracias a ésta página, he dado el paso de una de las cosas más importantes de mi vida, me habeis ayudado a pararme a pensar, discernir las cosas, equivocarme y rectificar, o afianzar mis opiniones con argumentos válidos. Pero no sólo lo he aplicado en mis post, sino en mi rutina diaria, y debo decir que ésto lo voy a agradecer por siempre.
Creo que ninguno de los que escribimos normalmente por akí (pero cuando digo escribir, digo abrir el corazón y el alma en cda palabra), vamos a olvidar nunca la página, porke estamos formados por algunos de sus pedacitos, y eso es hermoso...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pero weno, por que no ibamos a estar por aqui dentro de 20 años dando guerra aun y solucionando el mundo? mirad a Mane, siempre esta liado y siempre saca un ratillo pa escribir algo y aportar algo a la pagina... nosotros cuando tengamos nuestras responsabilidades, formemos nuestra familia y seamos mas adultos que ahora, podremos hacer lo mismo... que esta pagina siga viva o no depende unicamente de nosotros... y cada vez somos mas, jejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

supongo que si que se acordara la gente, incluso habra gente que seguira entrando y gente que no (seguramente la mayoria)y habra gente nueva que seguiran discutiendo de los mismos temas que discutimos ahora mismo, pero claro tenemos unas ventaja, y es que nosotros hemos vivido los directos de los grupos por los cuales se crearon estos foros :lol:

un saludo



Pd: eso si la velocidad de conexión dentro de 20 años va a ser la polla, bueno yo tendre 44 años posiblemente ya tenga hijos, y posiblemente entren y posiblemente............BUFFF no se lo que voy a hacer mañana
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo estoy seguro que no la olvidaré porque he hecho amigos que me durarán hasta que muera. Y si alguna se presta (ya tengo alguna en mente) seremos más que amigos...mmmm jajajajajajajajaja

Así que siempre sabré como los conocí y dónde, gracias a Dios (quien dice Dios dice Fermín). No sólo espero acordarme dentro de 20 si no dentro de 40, 50, 60 o 100 porque yo voy a vivir mucho, ya lo veréis :lol:

Nos vemos en los bares
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

(creo que habia contestado, pero paice que no :? )

yo no se que comere este mediodia,.. asiq para saber que are en 20 años...

no creo que os olvide, es mas, estoy seguro que no os olvidare. Me gustaria conocer personalmente a todos!! ya que con muchos/as mantengo buena relacion por la red y les considero mis amigos. Pero en persona mola mas :wink:

si algun dia Fermin dejase de poder yevar esto, me comprometo a conseguir un dominio nuevo, al menos para alojar los foros. Y si no okupamos el de MaxFm y yasta jejeje

ojala que en ese tiempo no cambie, y si cambio sea para mejor, lo mismo os deseo NO DEJEIS QUE OS CAMBIEN!! y si lo hacen que sea para mejor :wink:

saludetes
Image
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

no joas, yo creo que de este foro ya me voy acordar pa toda la vida, vamos seguro!! x varias razones q nu vienen al caso xo a nu ser q me de el alzeimer o similar... siempre me voy a acordar del foro y de varias personas.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Demasiadas momentos y personas especiales como para olvidar no en 20 en años sino...en toda una vida :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Quizá me “olvide” unas horas, unos días... pero en cuanto escuche algo de rock, en cuanto pase por algún sitio de Madrid en el que haya compartido algo con alguien de está página, en cuanto vea alguna foto, en cuanto una palabra haga viajar a mi mente... mis recuerdos me traerán a esta época.
Pero ya no solo por lo que he compartido aquí, lo que he leído y me ha hecho pensar, las opiniones que he escrito, ese increíble foro que abrió Trova... en estos post hay muchos buenos y malos momentos y eso, no se olvida tan fácil.
Por último, y no menos importante, la gente que he conocido y que conoceré. Hay gente que ha dejado una huella muy profunda en mi camino y tengo muy clarito que haré todo lo posible para que esa gente no se vaya de mi vida; vuestras sonrisas, voces y palabras son un valioso foco de luz.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

fitipaldis.com es de los fitipaldis... si algún día no puede llevarlo una persona, estáis muchos por ahí para coger el relevo.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply