No alimentar al troll

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

No alimentar al troll

Post by fitipaldis »

¿Qué es un troll?
Podéis encontrar una definición en la wikipedia.

persona que regularmente publica argumentos engañosos, insulta o provoca a la gente en grupos de noticias, listas de discusión o por correo electrónico sin otra intención que molestar a alguien o interferir en un debate. Los trolls son fácilmente reconocibles porque realmente no tienen interés en aprender nada sobre el asunto de que se trata: lo único que les interesa es sembrar cizaña


¿Os suena?

He encontrado en google este artículo que también habla de los trolls: ¿Qué son los trolls?
Y este otro que también trata del tema: Trolls de internet
No me quiero enrollar mucho, simplemente quiero destacar que estoy de acuerdo en:
  • Los trolls solo buscan bronca
  • Si le contestas, sigues su juego y gana. Buscará más.
  • Si insultas a un troll, gana. Es lo que quiere
  • Hay trolls MUY inteligentes y MUY buenos. Son capaces de sacar de sus casillas a todo el mundo sin necesidad de recurrir al insulto.


Por tanto, lo mejor para evitar trolls es pasar de ellos. Como dicen en otros sitios:

Don't feed the troll
No alimentar al troll
Last edited by fitipaldis on 04 Dec 2005, 01:47, edited 1 time in total.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Total y absolutamente de acuerdo. Lo malo es que es lo que siempre se dice, pero siempre hay montón de gente que sucumbe a la tentación y contesta.

Tomáoslo en serio, please.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

jajaja, vale, a partir de ahora me estaré calladita :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ale, d'acord.... :wink: :D





yo soy un gnomo tatata tú eres un gnomo tatata...toodo el mundo quiere a los gnomos tatata.....porque los gnomos tatata comen setas alucinógenas tatata...yyy se ponen hasta las patas tatata :roll: :roll:
(ida de olla, es que los trolls me recuerdan a los gnomos :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

joer, como se lo curra la peña!!! pos mu interesante, fitipaldis.

Por cierto, no sé si ultimamente escribes mas o me lo parece, pero si es así, de puta madre y sigue, que apenas dices ná. Y molaría conocer a la persona que ha creado este pedazo de rinconcito en la red. No sé ni que edad tienes...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a partir de ahora con los Trolls eses me andaré calladita, a ver si así van apareciendo cada vez menos.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

jazz wrote:Por cierto, no sé si ultimamente escribes mas o me lo parece, pero si es así, de puta madre y sigue, que apenas dices ná. Y molaría conocer a la persona que ha creado este pedazo de rinconcito en la red. No sé ni que edad tienes...

No he mirado cuánto escribo. Puede ser que en los últimos días haya escrito un poco más. En cualquier caso, si no escribo más es por falta de tiempo y no por falta de ganas.

Soy un "abuelo" comparado con la media de edad del foro...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

es cierto ultimamente se te ve mas x aki!!
ABUELOOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol: :lol:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

lo dejamos en que tienes alrededor de 30, no? no es por ná, pero no imagino que alguien de mas de 35 se esté currando esta pagina.
Y me he enterao hoy mismo de que te llamas fermín!!!! ya se algo más. :D
Sólo falta que dejes opiniones en los foros de opinion, que lo único que haces es solucionar dudas y dar estadisticas. Si no fuera porque me lo supongo, podría ser hasta que fueras un franquista rematao. A ver si te dejas conocer algo más.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Re: No alimentar al troll

Post by eva_marya »

fitipaldis wrote:[*]Hay trolls MUY inteligentes y MUY buenos. Son capaces de sacar de sus casillas a todo el mundo sin necesidad de recurrir al insulto.


eso me suena de algo!! :evil: conozco a gente que me saca de qicio sin insultar ni nada, y me molesta mas, me entran ganas de matarlo ahi mismo y no exagero!! :x

fitipaldis q majo!!!! :roll: jejej me encantaa (K)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

fitipaldis wrote:
jazz wrote:Por cierto, no sé si ultimamente escribes mas o me lo parece, pero si es así, de puta madre y sigue, que apenas dices ná. Y molaría conocer a la persona que ha creado este pedazo de rinconcito en la red. No sé ni que edad tienes...

No he mirado cuánto escribo. Puede ser que en los últimos días haya escrito un poco más. En cualquier caso, si no escribo más es por falta de tiempo y no por falta de ganas.

Soy un "abuelo" comparado con la media de edad del foro...


podias abrir un foro nuevo "el rincon del agüelo" yo me apuntaba, jajajajjajaja, podiamos hablar de la bruja averia, de mazinguer Z, de cosas de nuestra infancia, jajajajjjaajja.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

MARI_MADALENAS wrote:
fitipaldis wrote:
jazz wrote:Por cierto, no sé si ultimamente escribes mas o me lo parece, pero si es así, de puta madre y sigue, que apenas dices ná. Y molaría conocer a la persona que ha creado este pedazo de rinconcito en la red. No sé ni que edad tienes...

No he mirado cuánto escribo. Puede ser que en los últimos días haya escrito un poco más. En cualquier caso, si no escribo más es por falta de tiempo y no por falta de ganas.

Soy un "abuelo" comparado con la media de edad del foro...


podias abrir un foro nuevo "el rincon del agüelo" yo me apuntaba, jajajajjajaja, podiamos hablar de la bruja averia, de mazinguer Z, de cosas de nuestra infancia, jajajajjjaajja.


... y de la Abeja Maya y La Gallina Caponata ... y ..y ... y ... vale ... yo también me apunto :wink:
Ultras Sur

rojos de mierda

Post by Ultras Sur »

Haver panda de tontos, yo creo ke sois tontos pero de cojones, sois como uin rebaño de ovejas ke lo ke dice uno lo hacen los demas, es ke yo creo ke todos vosotros rojos, guarros de mierda sois unos ignorantes y sois comunistas y terroristas, por ke lo son vuestros padres, hermanos y amigos todos ellos hijos de puta, es ke si pakito alias (fRanco) huviera acabado la faena no estariais a ki, todos los rojos a la camara de gas y todos los judios de mierda, putos moros.
asi kle ya saveis no contesteis ke os lo ha dicho vuestro dictador particular un saludo para todos los distadores. yo el primero.

Viva Franco, Viva España.
US: Siempre Fieles.
DEMOCRACIA -Sangre de Conquistadores-

La democracia nos miente y nos engaña
con sus promesas de falsa libertad
sus multinacionales e imperios comerciales
nos han esclavizado

para toda nuestra vida.

Su prensa y su tele

manipulan nuestro pueblo
haciéndoles creer

lo que es malo lo que es bueno
su banca nos ahoga

como nación y como personas
esperando poner

en nuestro cuello una soga.

Políticos, empresarios

farsantes bien pagados
su misión ir ocultando

a los auténticos mandatarios
han vendido el voto según les interesa
sin tener en cuenta tus votos o tus quejas

Estribillo:
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión

Hoy el oro es quien manda en toda nación
y él está en poder de los hijos de sión
las empresas, nacionales o privadas,
por sus monopolios son compradas,
tradiciones, orgullo de mi raza,
en nombre del progreso son pisoteadas

Todas nuestras vidas arruinadas
y nuestros beneficios

en manos extranjeras
los inmigrantes van llegando
nuestro trabajo reivindicando
nuestros niños son asesinados
antes de que puedan nacer
degenerados y drogados

prestaciones van cobrando
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Merche wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
fitipaldis wrote:
jazz wrote:Por cierto, no sé si ultimamente escribes mas o me lo parece, pero si es así, de puta madre y sigue, que apenas dices ná. Y molaría conocer a la persona que ha creado este pedazo de rinconcito en la red. No sé ni que edad tienes...

No he mirado cuánto escribo. Puede ser que en los últimos días haya escrito un poco más. En cualquier caso, si no escribo más es por falta de tiempo y no por falta de ganas.

Soy un "abuelo" comparado con la media de edad del foro...


podias abrir un foro nuevo "el rincon del agüelo" yo me apuntaba, jajajajjajaja, podiamos hablar de la bruja averia, de mazinguer Z, de cosas de nuestra infancia, jajajajjjaajja.


... y de la Abeja Maya y La Gallina Caponata ... y ..y ... y ... vale ... yo también me apunto :wink:


ves? ya somos 3 yo creo q nos merecemos el rincon del abuelo !!!! bueno 3 y alguien mas habra por ahi q esta disimulando....abuelos dad la cara !!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

llamadme lo ke kerais. perolo siento pero yo no puedo kedarme callada. es imposible para mi.. pero no solo aki me pasa siempre, en la vida real y aki y mas cuando escribe algun gracioso hijo de puta como este q acaba de escribir.
me dan un asco q no puedo con ello... y callarme... imposible.
¿ como puede una persona tan ignorante como tu llamar tontos a los demas???
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply