una "buena" idea

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

JOERRR, Q CANTIDAD D PSICÓLOGOS, AUNQE PA LOS COLGAOS Q HABEMOS...

YO AYUDO CN APUNTES D INGENIERIA. MARSU, SI QIERES ALGO, YO HICE EL BAXILLER HACE UNOS AÑILLOS, PERO AMOS, NO CREO Q NECESITES MUXOS APUNTES
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Nuritxu wrote:
kika wrote:Sto venia yo a preguntar?sq man dixo q no es muy dificil las asignaturas d biologia,xo cm dsd 4ºeso no la e tokao,tngo1poko d miedo.El profesor ha dixo q cn q nos miremos el libro d eso d biologia basta para coger base.Puede ser??
Es q todo depende de kada persona, hay gente q le kuesta más entenderlo y a otra q no lo han dado nunka pero a la primera lo pillan. Pero bueno, te lo explikan todo bastante bien y tienen en kuenta q la mayoría de gente es de letras (x lo menos en mi uni). Y si no entiendes algo, lo preguntas y te lo explikan otra vez.
No te preokupes :wink:
Estees mi caso, yo apenas he estudiado biología y sin embargo las poquitas asignaturas de la carrera d espicobiología me parecieron extensas pero muy sencillas, depende del profesor , de si os hace profundizar. Pero la verdad, es que a mí la psicobiología no me costó. Lo que de verdad, si me costó fueron todas las asignaturas d emetodología, tanto la Estadística, como la Psicometría, con tantas matemáticas, que no las pillo bien aunque me gusten... :wink: :wink: :wink: :oops: :oops: :oops:
Y ya sabes, pa cualquier dudilla que puedas tner aquí estamos eh? :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tengo trabajos sobre el conde Lucanor (un libro horroroso que nunca llegare a leer), coplas a la muerte de su madre, la regenta...
Y todos los apuntes que querais de química de 4º y 1º de bachillerato.
(No puedo evitarme sentir como una vendedora de esas.. 8O )
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno sto va pa los psicologos dl foro, x si m podeis ayudar.
Sq tngo q hacer 1trabajo-experimento y antes d empezar,tngo q realizar una lista de 20 terminos emocionales,considerados prototípicos dl concepto emoción.Además los tngo q ordenar d mjor a peor ejemplo. Tngo algunos,xo uff!!x ejemplo el1º seria sentimiento.... y el ultimo nervios.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria muxoooo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

Post by KARLOS19 »

:arrow: q como stams hablando sobre trabajos, examens, apuntes.... podiais decirme alguna pagina parecida a la dl rincon del vago cn todas esas cosas.

espero q sepais muxas, gracias x anticipado
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Holas!!Yo toy haciendo 1º de bachillerato el tecnologico!!!Asique si alguien necesita ayuda...algo tendre
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

me siento peke :oops: aki kasi todos ya tais en la uni.. :roll: y yo haciendo 1º de bachillerato..xo weno su puedo ayudar a alguien, yo enkantada..estoy haciendo un bachillerato k es mixto (humistiko-social) :lol: ..aps..ya os pedire alguna kosilla =p!
un besituuuuu :mrgreen:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nineta yo pamien!!!!yo estoy haciendo lo mismo q tuuuu!jijijiji :roll:
y, jo, odio economia :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh!nineta no te sientas peke!!q yo hago tercerdo de la eso...vale,deberia estar en cuarto¬¬..estoy repitiendo este año!!y tengo unas ganas de acabar..jou..asi que me ayudaran ustedes a mi :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

ya no me siento tan peke :wink: ..aix angela eske yo no hago economia pk eskogi literatura..xo imagino k es un rollazo..yo lo k peor llevo son las matematikas pk digamos k no somos muy amigas :oops:
si alguien kiere algo de 4º de eso aki una servidora se lo deja..pk de este año aun tengo muy pokito :roll:
un besituuuuu :mrgreen:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo tambien hice el Bachillerato de CC.Sociales. Yo en primero tuve Economia, pero era todo teoria. En segundo paso a ser todo practico. La verdad es que no me gusto, pero no parecio dificil.

Animo Angela!
ImageImage
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Bueno,recupero esto esto para pedir apuntes (o cualquier cosa!) del sexenio democratico (1868-1874), de "La Gloriosa",de Amadeo I y de la 1ª republica.
Gracias por adelantado
corrujas.

Post by corrujas. »

la_fitipaldi wrote: Y todos los apuntes que querais de química de 4º y 1º de bachillerato.
(No puedo evitarme sentir como una vendedora de esas.. 8O )
Image
Post Reply