AQUI NO HAY QUIEN VIVA EMPIEZA HOY!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

y mañana....(redoble de tambores)
VAYA SEMANITA!!!!!!el mejor programa del mundo mundial!xD es de la etb2!aunq si no eres de euskadi muchas cosas no se entienden, pero es unas risas.....Kagüen zoztz Joxepo!q a mi ni me va ni me viene, pero por coooomentar!xDDDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

meiko wrote:yo antes veia los serrano!! y esta serie en los anuncios... pero oy supongo que vere esta enterita.... :roll:
Callate_coño no es por darte envidia ni nada, pero yo veo a Mariano casitos los dias en mi barrio sacando al perro!!:P
pues aprovechate y tirale los tejos, con lo "Guapo" k es seguro k te dice k si jajaja y ya tienes rollete :lol:
Image Image Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Al fiiiiiiiiiiin!!! Si yo me estaba tragando hasta los capítulos repetidos :roll:

Voy a verlo, hasta luego!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

justo aora mismito esta sonando el "buam buam" jeje,

es una d las mejores series!!

s una pena k se vaya loles, era la poya esa tiaa, pero wenoo, todos son mu wenos, pero sobre to mariano, y emilio!! jajaja, cn eso del moro m rei mogollon, pero tb m izo gracia cuando djo encerrao al carlos en el ascensor y se puso a imitar a una vieja xD xD

wenooo, pos k ya empezo, m voy a verlaa, dew!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

martitx88 wrote:y mañana....(redoble de tambores)
VAYA SEMANITA!!!!!!el mejor programa del mundo mundial!xD es de la etb2!aunq si no eres de euskadi muchas cosas no se entienden, pero es unas risas.....Kagüen zoztz Joxepo!q a mi ni me va ni me viene, pero por coooomentar!xDDDD
Pos ste lunes salude a Joxepo, le di la mano!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esos graban en donosti , alguna q otra vez los suelo ver por ahi....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Pues han empezado con buen pie, y Mariano en su linea :D k descojono xd
Image Image Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no ha estado mal, aunque he visto capítulos mejores. De todas formas, creo que se va a notar mucho la ausencia de Loles :( A ver si Carmen Balagué (la que hace de hermana del Cuesta) puede ocupar bien el hueco que ha dejado "Paloma".

Por lo demás, el capítulo ha estado bien, un poco surrealista, pero en su línea. A ver cómo sigue la cosa.

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, no ha estado mal, aunque he visto capítulos mejores. De todas formas, creo que se va a notar mucho la ausencia de Loles :( A ver si Carmen Balagué (la que hace de hermana del Cuesta) puede ocupar bien el hueco que ha dejado "Paloma".

Por lo demás, el capítulo ha estado bien, un poco surrealista, pero en su línea. A ver cómo sigue la cosa.

Besos.
Si estoy de acuerdo, me ha parecido muy surrealista, lo del bareto y demas. Pero bueno, mientras no llegue a los extremos de Los Serrano no pasa naa

saludos
Image Image Image
Post Reply