los chicos fuman porros para creerse guays

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

La edad no tiene na que ver!!

Lo que determina quien lo hace por acersde el guay y quien no,es la madurez y la personalidad de cada uno no su edad, q pasa q a partir de los 17 ya tngo derecho a fumar y con 14 o 15 soy un niñato/a q se chulea??? no tiene xq.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
canutt81r

Resp: los chicos fuman porros para creerse guays

Post by canutt81r »

Si tiiiiooooo!!! Yo fumo porros x k me kreo mas guay!!!!!!!!!!!! me fumo un porro y me veo mas adulto, parezko mas interesante y sexy pa las pivas.Me hacen sentir guay, pero te fumas 2 porriños y lo malo k kieres mas, entonces pruebas la coca, pillas un pollo y kontinuacion te pones un par o tres tirejos y esnifas. Te da un pedo tan dbuty k necesitas mas, decides pillar spiz x k es mas barato y te da pa mas. Pero no es suficiente y empiezas kon la heroina. Al principio fumas platas de heroina y coca, pero al final optas x la geringilla k te da el pedo mas rapido y mas directo. Akabas yonki y la palmas.

Y entonces es ahora kuando vienen los arepentimientos x probar un porro pa sentirme guay, te kontar tu historia desde tu pompa en el inframundo. Seguramente si hubiese sido una oveja del estado, hubiese sido un buen español, y si hubiese ido a misa todos los domingos, ahora estaria vivo y amargado.Jejejejje piensa lo k kieras k yo con mis bainas.
yoyo

Post by yoyo »

que emocionante,no?
ismaelinto

fumo pork me gusta

Post by ismaelinto »

Pos yo tengo 15 años y fumo porros, pero solo se lo digo a los amigos intimos y casi nunca fumo acompañado, solo pork me gusta. k la fuerza os acompañe www.animaziones.tk
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pues no, hay q si, y hay q no. yo fumava y os puedo decir q no vale la pena, os podeis perder muchas cosas.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

vamos ahora nadie empezo a fuma ni tabaco ni porro x xulea, cuando lo haces pa no xulear es cuando se fuma d tangao, mientras lo aga viendote algien pa xulea y eso de fuma x k lo acen mis amigos en absoluto, soy el unico k los fumas y cuanto menos ente me vean con un porro en la mano mejo
maryam

de risa

Post by maryam »

:D voy a contestar a la pregunta xk me a exo gracia, supongo k kada uno tendra sus motivos para fumar petas o no fumarlos pro si alguien me dice k fuma pets pa hacerse el "super guay" m da la risa :D :D yo no fumo pets si k los e probao y la razon es xk creo k en esta vida hay k probar d todo sin abusar d nada xk pa mi abusar d algo es depender d ello y en esta vida no dependo d nada mas k d mi misma,todos y cada uno d mis amigos fuman pets y prueban otras sustancias nunka m paro a preguntarles xk' y nunka m a importado. sobre la edad m da lo mismo k fumen a los 15 o k fumen a los 17 el tiempo no importa sino el hecho y el xk' . a pesar d probarlos no dependo d ellos y ni sikiera se m pasa x la cabeza eso, pero si kiero hablar d las consecuencias o d los xk's d algo creo k no debo hablar sin saber y sin probarlo no?alguno d mis amgs dicen k t asi puedes evadirte d la realidad ,si con una "raya" d coca tamb y no t metes no t jode? :twisted: sinmas yo creo k la gente k fuma porros no sabe ni xk lo hace y eso da mas risa aun... hala a hacerse un porrito!!! :D maryam
luis miguel

los porros es lo mejor que puede haber para quitar las penas

Post by luis miguel »

kuko_04 wrote:a mi me lo preguntas? yo que se chica....
:oops: :)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

los hay que fuman porros xq se creen mejores y los hay que fuman xq les gusta

ke cada uno haga lo que kiera!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
vergatov

Post by vergatov »

capi_slash Publicado: Vie Oct 08, 2004 21:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues no, hay q si, y hay q no. yo fumava y os puedo decir q no vale la pena, os podeis perder muchas cosas.





??????????? me parece q lo q te perdiste tu cuando fumaVas eran las clases de ortografia eh

fumad, el mundo esta ahi fuera
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues te voy a decir, desde el punto de vista de una fumadora, ke no voy a animar nunca a nadie a hacerlo, porque creo ke los beneficios son infinitamente menores que los perjuicios. No creo que sea lógico incitar a fumar, a beber, a coger un coche y ponerlo a 200 km/h....joder, eso no es sano para una persona.
Otra cosa es respetar lo ke cada uno kiera hacer. Yo respeto a kien kiere fumar y a kien no. No tengo porke decir a nadie ke deje de hacerlo, y de igual forma, no tengo porke incitar a fumar a los demás....

Pero Vergatov (no será tu nick por lo ke pienso.... :twisted: ), te lo digo de buen rollo!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Wenu, pos yo...empecé a fumar tabaco con 13 años y por la influencia del grupo, fue la época en la que empecé a salir, ellos tenían 16, 17, 18 años...y el primer porro lo fumé el año pasao, con 14 años creo, y fue por curiosidá...simplemente. Pa mi nu fue una wena experiencia porque "mi amiga", que era la que me convenció, lió un porro de polén que debió aliñarlo más de la cuenta, ad+ me lo calké practicamente entero...y el pelotazo k agarre fue horrible, lo pasé fatal y encima ella...riéndose de mi! A partir d eso, no volví a tocar uno hasta hace poco, y ahora fumo alguno muy d vez en cuando...en algun concierto o cn mis amigos, pero solo alguna caladita...y eso si, los porros si k nunca los fumé por hacerme la guay...y tengo 15 años, lo pongo pa los que suelen generalizar cn la edad...k me pone mala.
Tengo amigos y conocidos que se meten coca, y me llegaron a ofrecer, pero lo tengo clarísimo, me da iwal cuantos amigos mios lo hagan, ni lo guay k se sea por meterte mierda, pero yo nunca! es algo k odio...no lo soporto.

Por cierto, meigalucia, me moló muxo lo k escribiste. Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

yo fumo pq me gusta y no siempre... cuando quiero y normalmente a solas o con los d siempre... si se fuma pa fumar que me lo den a mi jejejje (es broma)
pero que poco criterio propio n?? anda ya!!!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
PlUxIiIi

Post by PlUxIiIi »

Eso no s verdad...ombre hay d todo, pero tb stamos l@s q fumamos xq nos apetece o nos gusta y ya stá! pa pasar un buen rato cn los colegas y eso... x lo q veo hay muxas ideas preconcebidas x ahí e?? :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, le podemos dar un premio a este post por ser el más rescatado, eh, que cada "equis" meses vuelve a reaparecer como por arte de magia, qué exitazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply