Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Bienvenido Auryn¡¡¡ k bien k estubo el concierto en puerto lumbreras eh¡¡ lo dicho aver si algun dia vamos paya y acemos una kedada desas enga un saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooooooo, qué suerteeeeee, cómo me gustaría poder ir a la fiti-quedada!!! Por cierto, ENIGMA, el otro día soñé que te volvía a ver y que conocía a AKELARRE, fue muy bonito, jeje :roll: :P Pero weno, los sueños sueños son, y de momento hasta el veranito (snif)

Un besazo y a pasarlo en grande!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

eeeeeeeeeee fitis de almeria unirosssssssssssss! vamos a kedar estas navidades a reirnos un ratejo no?¿?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

por mi perfect. quien sapunta?
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

pues yo y mi sister enigma y tambien nay-na
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Juan_cantasaetas

Post by Juan_cantasaetas »

Buenas! Soy Juan el novio de Aïda_cantasaetas.

Nada, sólo decir que me lo pasé muy bien el verano pasado con la gente de la kedada en Almería. Este año volvemos a ir en verano y espero quedar con la gente que ya conocimos y con la gente nueva de Almería que se haya apuntado al foro últimamente.

Por cierto, mucha suerte a Marina, que me ha dicho Aïda que tiene ya su último examen.

Venga, saludos! :P
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Ey!!!!

¿Qué pasa por aqui? Qué alegria volver a entrar por aqui y ver este post, que hacía muuuucho tiempo que no sabia nada de él.

He vuelto al hogar unos días, aunque en realidad no creo que tengamos ocasión de vernos que todavía estoy mu liada con los examenes y me lo tengo que currar, pero weno, a ver si coincide que estoy yo por aqui para cuando quedeis, que tengo muchas ganas!! Y a ver si se apunta alguien nuevo!!!

Juan!!! Qué sorpresa, claro que quedaremos el verano que viene!!! Solo quedan 5 meses... :wink: Pero bueno, que el tiempo se pasa sin que nos demos cuenta. POr cierto, un besazo para los dos.

Y yo queria decir un par de cosillas mas, pero en este mismo momento me tengo que marchar, asi que volveré en otro momento.

Muchos besos a todosss!!!!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Juan_cantasaetas wrote:Buenas! Soy Juan el novio de Aïda_cantasaetas.

Nada, sólo decir que me lo pasé muy bien el verano pasado con la gente de la kedada en Almería. Este año volvemos a ir en verano y espero quedar con la gente que ya conocimos y con la gente nueva de Almería que se haya apuntado al foro últimamente.

Por cierto, mucha suerte a Marina, que me ha dicho Aïda que tiene ya su último examen.

Venga, saludos! :P
Joeee con las ganas q tengo de conocer a este chico, tanto q A¡da y yo hemos hablado de ti :roll: :D jejeje.. a ver si este verano te conozko a ti tb!! :oops:

ENIGMA!!!!!!!!! q si q siiii q en semana santa haceis una kedada y yo no voy a poder estar pq me voy al pueblo :cry: :cry: :cry: q mala suerte!! :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, qué alegría ver el post almeriense por estos lares!!! :P

Na, venía a hacer mi aportación y es que últimamente he estado pensando que si os apetece este verano podríamos hacer una fiti-quedada-andaluza y reunirnos los sureños en algún punto (que si fuese, por ejemplo, Granada, a todos nos saldría más o menos igual de económico yendo en tren) y pasarnos un fin de semana todos por allí. Os apuntaríais? Vengaaaaa, porfaaaaa, que me hace mucha ilusióooooooon!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Ala, qué alegría ver el post almeriense por estos lares!!! :P

Na, venía a hacer mi aportación y es que últimamente he estado pensando que si os apetece este verano podríamos hacer una fiti-quedada-andaluza y reunirnos los sureños en algún punto (que si fuese, por ejemplo, Granada, a todos nos saldría más o menos igual de económico yendo en tren) y pasarnos un fin de semana todos por allí. Os apuntaríais? Vengaaaaa, porfaaaaa, que me hace mucha ilusióooooooon!!!
yo estare en granada, por mi genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply