¿Qué cojones es esto?

yoyo

Post by yoyo »

el hijo puta q dice n se q d q extremo hace un descanso d 15 minutos y no nos qejamos , le voy a decir q extremo sus conciertos duran casi 2 horas cosa q pocos hacen y nadie s enrollan como ellos en directo, los platero lo hacian muy bien con su simpatia y esas guitarras, pero sus conciertos no llegaban a la hora d duracion. PARA MI MAREA EN DIRECTO SON MUY MEDIOCRES Y NO LES VEO NI D COÑA COMO SUCESORES D EXTREMO, YA Q CON 28000 PUÑALAS SE HA VISTO Q N SON TAN BUENOS YA Q ENCIMA AN TARDAO 2 AÑOS EN HACERLO
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues yo q kereis q os diga,xo m lo pase cm un puto enano en el concierto y m hacia tanta ilusion verles en directo q m daba = q cantase el kutxi,el piñas o la madre q los pario.D exo iba yo algo puteado cn marea xq m habia decepcionado bastant su ultimo disco y dspues dl concierto...no os digo mas q casi no oigo otra cosa q no se marea.Admas no hay q ser tan tecnico cn lo d punteos o solos o dmas.Yo creo q simplemnt hay q llegar y disfrutar d la musica q nos brindan y punto!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Haber, el problema no es que como no me gustan mucho intento sacarle todos los fallos. El problema es que como a vosotros os gusta mucho, no le sacáis o le permitís muchos fallos. Yo voy, y de hecho he ido, a un concierto de Rosendo (que me gusta muchisimo) con el mismo espíritu crítico que a Marea.

Y de verdad que demostraron bien poco. Dejamos a un lado que sean o no buenos músicos, ya que la calidad técnica no os parece un argumento. :arrow: Pero eso de que canten a ratos uno y a ratos otro??? en serio, el kutxi tiene una voz demasiao wena como para tener que descansar tanto??? no!!! lo que pasa es que le importa una mierda y estará tol dia bebiendo y fumando y asi pasa lo que pasa. El robe hará lo mismo, pero aguanta en el escenario. Si el kutxi no es capaz, no debería hacerlo. Simplemente es una falta de respeto hacia el público.
:arrow: Luego lo de usar alguna cosilla de Sabina.... yo sólo me di cuenta de que usaron "el cielo de tu boca", metáfora, verso o como se llame famosísimo de Sabina. Amigos mios me dijeron que había más, pero eso ya no digo ná porque no me di cuenta.
:arrow: Ah! y otra cosa que ha comentado yoyo y en la que no había caido fue la duracion del concierto, de una hora y media si llegó....
:arrow: Otra cosa que me diréis que es otro de mis argumentos técnicos, pero no es así: todos los solos de las canciones eran iguales que en los discos. Eso es un insulto en el rock a menos que estés tocando algun solo excesivamente carácteristico comoo.... el de "flojos de pantalón" de rosendo o el inicio de "despellejo" de los propios marea. Pero el resto de canciones..... los solos no pueden hacerse iguales, eso es un insulto, ya que el rock supuestamente lucha contra esa mediocridad propia del pop.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

eiiiiiiiii anda k no tuvieron simpaticos los básico no tendran una letra mu kurrá pero saben ganarse al publico..a mi x lo menos lo lograron :D y los transfer tb lo hicieron mu bien...pero los marea son mis idolos y eso no me lo kita nadie....piñas = krack mediatico
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mujituki wrote:eiiiiiiiii anda k no tuvieron simpaticos los básico no tendran una letra mu kurrá pero saben ganarse al publico..a mi x lo menos lo lograron :D y los transfer tb lo hicieron mu bien...pero los marea son mis idolos y eso no me lo kita nadie....piñas = krack mediatico
Tu stuvistes en el d puerto lumbreras???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno yo los vi en vistalegre en abril y la verdad es q tengo q decir q en directo pierden bastante, si q le doy la razon a jazz en lo de q el kutxi se pasa y no aguanta, deberia controlarse xq a mi personalmente me gusta mas su voz q la del piñas (q es la ostia con su pelo y con su guitarra, xo zapatero a tus zapatos). Aun asi, x favor no me compareis con los moñas del canto del loco... no se x q ultimamente tan tan presentes eso no puede ser... Ya solo sea x las letras de marea joer... vale q los putos solos del kolibri son TODOS iguales, y q pierden en directo xo las letras... joer...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

EniGmA wrote:Y lo de los solos de guitarra, como he dicho no entiendo demasiado, pero no hay comparación de Uoho al Kolibri
Si el problema no es ese. Si el kolibri es un buen guitarrista, pero en Marea hace una mierda que te cagas, y nunca mejor dicho....







Pd: anchoa, el piñas es bajista, no guitarrista..... :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

nunca he visto a marea en directo, pero creo q esta gente tienen un estilo muuuy propio y los solos me parecen tos iwales, no esq yo entienda muxo ni ná pero un grupo como marea q en to las canciones usa lo mismos instrumentos, y encima calca los solos en los directos como si el kolibri fuera un ordenador, si decis esto del directo se me kitan las ganas de ir a verlos, ire aunq sea una vez pero vamos q esta gente no son gran cosa, yo no pago 15 € pa un concierto asi, yo pago 16 pa ver a extremo q se loq me espera o pa ver al fito q se q te puede improvisar cuando le de la gana.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Fui ayer al concierto de Marea y la verdad esque me lo pasé muy bien, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, y vale que a veces marchaba kutxi un ratillo y tal y cual pero aun asi fue la ostia.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi ya me habreis leído más de una vez comentar algo parecidoa lo dicho por jazz, sed sinceros por un momento, si no fueran Los Marea (imaginaos que son un grupo del que no habeis oído ni el nombre) y veis semejante espectaculo sobre el escenario no diriais que es una vergüenza cobrar a la gente por ver eso?? Vamos, y eso de compararlo la desfachatez de Kutxi con el cuarto de hora de Extremo en medio de más de dos horas de concierto ya... mejor ni comentarlo...

Lo dicho, yo lo más que he pagado por ver a Marea han sido 6 euros (y he estado al menos en 4 conciertos), y creo que es lo que deberían cobrar por regla general, cobrar más creo que es echarle bastante jeta al asunto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Pues yo les vi en Julio aqui en Cantabria y fue perfecto... :wink:
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Weno, lo unico que tengo que decir es que bajo mi humildde punto de vista, es que he visto 4 veces en concierto a Marea y ninguna me ha decepcionado y en ninguna ha hecho ningun descanso... 8O

Por otro lado, y no l eestoy defendiendo, decir que es muy probable que el Kutxi llevara un ciego de la ostia y que un mal dia lo tiene cualquiera, que todos nos hacemos mayores y que eso no es excusa para no ser responsable de que vas a dar un concierto, que comes gracias a los que vamos a los conciertos y compramos sus discos (o nos los bajamos de la red, jejeje) y que hay que responder ante la gente...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

jazz wrote:los solos no pueden hacerse iguales, eso es un insulto, ya que el rock supuestamente lucha contra esa mediocridad propia del pop.
Bueno, la verdad es que posiblemente no sea muy objetiva, sí, y lo admito. Pero esto que has dicho me ha dejado 8O . ¿Quién nos dice contra qué debe luchar el rock? No sé, pienso que ellos (cualquier grupo) deben tocar tal y como lo que les salga de la polla y lo que les salga de la polla... Con esto quiero decir, que, ellos llegan al estudio y, en teoría, hacen las canciones como quieren (no me meto en líos de discográficas y tal porque es algo que no conozco, y no suelo hablar de algo que no sé)... cuando tú, yo nos compramos, pirateamos, escuchamos... los cds decidimos si nos gustan o si no. Si crees que deben luchar contra solos "poperos" (y además, como leí por ahí no te gustan las letras y tal), pues la verdad es que no sé cómo te gastas quince euracos en el concierto. Que estás en tu libre derecho de hacer con tu pasta lo que quieras, eso está claro, sí.
Luego está lo de que el gordito desaparezca en medio del concierto... si le va a llegar la voz, prefiero que cante el Piñas y que vuelva Kutxi "repuesto" y pueda cantar mejor, a que no se le oiga. Y de todas formas, si no lo prefiriera, tampoco podría hacer nada.
En cuanto a punteos y demás (cuestión musical pura y dura) no he entendido en mi vida, pero sé cuándo me gusta añgo y cuándo no. Realmente Marea me gusta musicalmente, sí. Y bueno, ya esas letras... uffff a mí es lo que más me gusta de ellos, creo. Pura poesía.
Yo los he visto dos veces: en Vista Alegre en Madrid en abril, y en el Extremúsica. Y desde luego, que a la próxima (diciembre en Leganés) pienso ir porque de decepción nada. Para gustos los colores.
puesunantiguomiembro

Post by puesunantiguomiembro »

a ver jazz, no krees k ya lo tienes bien?????? te repites demasiado , 1 de cada 2 textos de este post son tuyos, i en todos estas criticando lo mismo de MAREA, asi k no seas tan cansino y abuson i buscale los defectos a otro grupo, k nadie es perfecto.

ahi keda la cosa :!: :!: :!:
Post Reply