Vuestra muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
R d M

Post by R d M »

no se dk morire,ni kuando,lo uniko k tngo klaro eske no pienso morir d kancer
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

La pestañí wrote:Pos ace tiempo me meti en la web sta q te decia tu muerte y lla fecha (no me acuerdo como se yama)y me decia q moriria en el 2007 violada por un robot asesino asi q solo me quedan 3 añitos de vida! en fin! me conformo cn yegar a ver robots violadores 8O .jajaajajaja bsikos! :wink:
Jejje,yo b m meti,y m dijo 2cosas.una q iba a morir d una enfermedad desconocida,vamos q iba a surgir en mi!!y q era incurable..
Y otra electrocutada,la historia era q iba a star en la bañera y a la vez dekandome el pelo....
xo yo no hago eso...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

:( Uff! Yo no pienso nunca en mi muerte, aunque a veces sí en la de la gente que quiero que es la que me preocupa.
De todas formas no me parece muy sano darle vueltas a ese tipo de cosas que son inevitables y que a todos nos llegan.
Además me dá repeluco... ....uggggg!
Mira que soís tétricos!!!!!!! 8O
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues yo creo que morire enferma de cancer,o de algo asi,y no demasiado mayor...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo creo que moriré durmiendo, en calma, cuando ya tenga todo hecho y esté tranquila, de todas maneras me parece un poco sarcástico, porque nadie me asegura que no vaya a morir de otra manera...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

estuve a punto de morir la noche del viernes al sabado en un accidente y creo que por lo menos por mi parte no me volverá a suceder (ya no digo si la culpa la tiene otro) pq tendré mucho cuidado de que no sea en accidente de tráfico

me da igual cómo sea la muerte y cuando sea a no ser que ya tenga todo hecho y no me deje nada por hacer

ahora doy gracias por estar ileso, pero seguramente muchas veces cuando esté deprimido o algo me preguntaré pq me habría quedado allí en la cuneta...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a saber como muero jejejejeje no soy adivina asi que ni idea, solo espero que sea rapido y sin sufrir
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Pues yo la verdad creo q me voy a morir o de cancer o de alguna cosa con drogas, nose xq, xo siempre q he pensado en la muerte se me asemeja a eso nose, es una paranoia...
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Guest

Post by Guest »

Eiiii, la página es: www.estasmuerto.com, entré hace poco y me dijeron k iba a morir a los 34 años...haciendo espiritismo cn mis amigas, y que el espíritu me ofrecía morir yo o una d ellas, entoncs yo me cortaba las venas...jajaja. k fantasmada, nunca mejor dixo.
bsitos con airee
Guest

Post by Guest »

La invitada era yo... :roll:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Puestos a elegir, aunque sea imposible, desearía que fuera al estilo de la obra maestra "El Séptimo sello" de Ingmar Bergman, es decir: pudiéndola mirar a la cara, enfrentándome inútilmente a ella, y encima jugando una partida de ajedrez :roll:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Lo primero q kiero decir es q no m apetece nada morirme. Siempre he hexo la broma con una buena amiga que cuando uno d los dos se muera se llevara al otro porq segun ella nos necesitamos (a mi es q m mola muxo sta tia, pero vosotros no digais na...). Y si tngo q elegir mi muerte espero q sea cuando ya haya hexo todo lo q tngo planeado en mi vida y espero morir trankilamente mientras q duermo sin enterarme, eso de estar enxufado a una maquina sabiend q m keda poco tiempo debe ser una pesadilla, por eso espero morir durmiendo porq m encanta sobar.

Pues eso, q tardemos muxo en morirnos q no creo q fuera demasiado grato ni para nosotros ni para los q nos kieren

Un abrazo gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues no se porque pero tengo clarisimo que mi muerte va a ser un paro del corazon......pero que sea dentro de muuuuuuuuucho tiempo


un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo no se como morire, ni tengo pensado cuando, cuando tenga tiempo kizá, que ahora estoy mu liao :roll:
Image
Image
Post Reply