Peor sentimiento...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Peor sentimiento...

Post by kika »

Pues nada q en mi tiempo d studio, lo he dedikado a muxas cosas mnos a lo q tnia q hacer(d sto no va el tema),y entre ello ha sido pintar(x cierto nany he hexo1hada muy xula,lo q pasa no se muy bien scanear pa pasartela) y he pensao tonterias...
Y entre mis pensamientos ha surgido la pregunta:¿cual es el peor sentimiento?
pues para mi hay2 muy malos:
-la impotencia: horrible, q ste m yeva a la rabia,saber q no puedes hacer algo y ...ufff!!!
-la decepción: sobretodo si decepcionas tú a alguien muy importante en tu vida...

Pues eso q si os apetece y cntarme cuales son sgun vuestra opinion,los peores sentimientos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Para mi el peor sentimiento sin duda alguna.....

:arrow: La soledad:Creo q soy capaz de soportar todos los demas si alguien me apoya.....sino..pff no podria. :(

Bsiyos!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

no poder ver a la persona k kieres y la impotencia
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Yo creo q es la impotencia... ante algo injusto o irremediable.. no se... me pasa como ha dicho kika...

Y el sentirse traicionado... tmb es una pua........

- Naiss -
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Tambien creo que el peor sentimiento de todos es la impotencia y, aunque va muy muy ligado a la impotencia, la sensacion de que se ha cometido alguna injusticia beno, me ntendeis, nn? :P

Salud! i R'n'R!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

la injusticia y cuando pones mucho empeño en hacer algo y luego te sale como el culo (aplicable tb a personas)
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Cuando el cuerpo no soporta el alma--->me enkanta esta frase y lo refleja mu bien! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De esto se ha hablado ya en algunos posts, pero estoy un poco vaga para buscarlos :roll:

A mí, así a bote pronto, me parece que el peor sentimiento es la soledad, al menos yo le temo muchísimo, no sé por qué, ya que al fin y al cabo deberíamos saber valernos por nosotros mismos sin tener que recurrir a los demás. . . pero bueno, de momento me cuesta bastante sobrevivir sin alguien a mi lado y no puedo evitar sentirme mal cuando me encuentro sola en el mundo, como si no le importase a nadie y todo eso. . .

También, como habéis dicho, es muy mala la impotencia, sobre todo ante una injusticia, pfff, querer ayudar a alguien y no poder, o saber que no te mereces algo que te está pasando pero no puedes solucionarlo. . . es lo peor.

Además, pienso que tiene que ser horrible el vacío interior. No suelo experimentarlo muy a menudo, pero supongo que todo tenemos días de esos en que nos sentimos mal con nosotros mismos y, la verdad, tb es un sentimiento muy duro, al menos para mí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

pa mi el peor es la PENA... odio ke la peña intente abrirse paso dando pena...y otro peor sentiemiento seria..la impotencia..y el saber ke as decepcionao a alguien..enga agur a cuidarse y bss pal ke los kiera
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

creo qe lo peor es sentirte inferior, la impotencia,

nose, tb creo qe es mu malo la decepcion..pero creo qe es menos importante qe alguien te decepcione a qe tu decepciones a alguien qe qieras muxo...

creo qe la soledad no es lo peor..siempre puedes encontrar a alguien...

venga un beso...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Una cosita:la soledad es1sentimiento???yo lo interpreto cm1situación...no sé es pa q m lo aclareis...
gracias...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Pues yo la soledad si que lo considero un semtimiento, el sentirse solo/a...
Bueno pues creo que los peores sentimientos son la soledad, la impotencia, la injusticia....y muchisisismos mas, aunque me quedo cn esos 3.
Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

El querer hacer algo y saber q no puedes o mejor q no debes. Vamos, lo q s conoce por Impotencia Un desastre gente, esto es muy complicado

Ayy, un saludo peña
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

Respecto a lo de la soledad, en mi opinión sí que es un sentimiento, y sin duda uno de los peores. Porque no es solo estar solo en sí, sino esa soledad que tienes dentro, cuando estas rodeado de gente, pero dentro de tí te invade ese sentimiento. Claro que siempre puedes encontrar a alguien, pero sinceramente creo que si conoces a mucha gente pero nadie te llena realmente, ese sentimiento de soledad es inevitable.
nayla

Post by nayla »

ufff vaya preguntilla, pami el peor sentimiento es la impotencia d saber k x muxo k kieras o k lo intentes no sirve d nada ayudar a alguien a kien kieres y tiene problemas,es decir, mi novio vive enel mundo d las drogas y dia a dia vives con él su problema sin saber k hacer o pensando k hay algo mas fuerte k tu y k significa mas para él.eso todo ello m hace sentirme mal xk todo ello m hace sentir odio a veces soledad y sobretodo muxa impotencia kieres ayudarle y no sabes como xk pa él solo existe la droga. y este es el peor sentimiento k llevo cada dia....... 1 bss
Post Reply