¿Qué cojones es esto?

jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ok, dacuerdo roci. Respeto tu opion, pero hacer eso muestra una falta de originalidad y calidad como músicos enormes. Que hagan lo que quieran, pero para mí eso es una falta de respeto.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

eeeeeeeeiiii kika pos claro k estuve, k pa una vez k viene marea x aki cerca no lo voy a dejar escapar :P y me gusto muxo lo malo fue los 20 eurazos k se kobraron(ya esk se pasan...) k kaña k daban los básico ehh mi amigo pillo el cd k tiraron, mañna se lo pido aver k tal estan gravaos
Enga 1saludo

PD: perdon x la tardanza esk no tngo muxo tiempo libre :wink:
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Basico super simpatikos,a mi javi(el guitarrista,el d la gorra)m dio varias puas, y m dijo q m danba la gorra,xo qando dspues able cn el.m dijo q no m la podia dar xq daba a los pokos dias otro cncierto y no se habia traido+gorras.
+Y transfer geniaaleees!!ay!!q tb se hicieron fotos cnmigoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jejejej anda k no tuvieron simpaticos los transfer...kuando se subio el chikillo a cantar con ellos bufff y el caso esk lo acia bien y to¡¡¡¡ como si fuera uno mas...yo me exe fotos con el kutxi...jejjej pos este amigo estuvo a punto de pillar la baketa de los transfer pero se la kitaron :( es = el concierto fue de puta madre
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mi amigo piyo 1baketa!!xo creo q era d basicoooo!!q graciosos!!eso si,sabian cm mover la publikoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

anda k no..un amigo mio le iba a exar una foto, el tio cantando y to se dio kuenta y se puso a posar...jajjaja kmo nos partimos de risa y tb kuando dijo k abia k aber mas amor entre todos nos abrazamos todos y se kedo el tio señalandonos ¡¡¡¡si si komo esos¡¡¡¡ mae mia k bien me lo pase.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

pues yo fui al concierto que hicieron en barcelona y la verdad es k si k me gusto :lol: , puede k kutxi este un pko kaskado, weno un poko no, muxo, xo el koncierto estubo bastante bien..algun solo mas lo hubiera mejorado xo wenu..tava muy bien :D!!
enga, un petonet xa kien lo kiera!
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mujituki wrote:anda k no..un amigo mio le iba a exar una foto, el tio cantando y to se dio kuenta y se puso a posar...jajjaja kmo nos partimos de risa y tb kuando dijo k abia k aber mas amor entre todos nos abrazamos todos y se kedo el tio señalandonos ¡¡¡¡si si komo esos¡¡¡¡ mae mia k bien me lo pase.
Si yo(q staba en1ºfila) le decia javi(o el d la gorra) posa pa mi!!!!y se ponia ahi to gracioso.
A mi m gustaron a pesar q no los conocia nadie...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

_eLYoN_

Post by _eLYoN_ »

Voy a contestar sin mirar las respuestas de los demas, que llevo prisa.

Llevaba desde enero con la ilusión de poder ver a Marea en Almeria, ya que yo soy de Roquetas, y hubo un monton de inconvenientes y problemas, suspendieron el concierto un par de veces y lo volvieron a programar, hasta que en la web oficial salio la fecha del 9 de octubre, y pude ir. Si es cierto que el concierto podría haber estado mejor, y que Kutxi iba y venía, pero con todo el simple hecho de estar allí mereció la pena, y digan lo que digan el concierto estubo de puta madre
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:52, edited 3 times in total.
... :roll:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mi marea me parece buen grupo, pero sigo pensando q no es pa exagerar ni de klos mejores!


uoho 20-2 kolibri

jeje


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply