extremo en logroño peazo de concierto........

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

extremo en logroño peazo de concierto........

Post by atila »

hola a todos escribo pARA deciros que el conciertonque extremo dio en "logroño" fue la ostia!!!!!

hacia tiempo que extremo no tocaba asi de bien.... ¡¡¡FELICIDADES!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No me sorprendes, por suerte, pero ya que abres un post podias dar algún detalle más del concierto, no? Canciones, ambiente, alguna chorrada de Robe... esas cosillas
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

No puedo estar de acuerto con Atila, a mí no me gustó el concierto. Me parecieron mejores los de las anteriores giras.

Había buen ambiente, no ví muchos huecos ni en las gradas ni en la pista del palacio de los deportes de Logroño.

El concierto comenzó a eso de las 22:30 (sólo 30 minutos de retraso) y el repertorio fue prácticamente idéntico al de este concierto.
Acabó un poco más tarde de las doce y media con un cuarto de hora (más o menos) de descanso.
Como en otras ciudades no hubo teloneros ni estuvo Xuxo pinchando. Pusieron música por los altavoces antes y después del concierto (A todo esto, me gustó oir una de Platero y tú :))

Comenzaron con Cabezabajo, y luego No me calientes que me hundo (pedazo de canción). De las demás, no recuerdo que tocaran Última generación, Papel Secante, Los tengo todos y Pepe Botika y sí que tocaron seguro Tu corazón. Creo que también tocaron So payaso aunque no puedo asegurarlo.
En lugar de hacer dos rondas de bises, hicieron una. Por lo demás, muy parecido.

Si todo el mundo dice que estuvo muy bien... seguramente es que lo estuvo. Yo no soy un entendido en la materia pero "no gocé" como en otras ocasiones.

La segunda parte del extracto de Pedrá me mató y por lo que ví, no fui el único. Creo que es una canción demasiado larga y "rara" como para tocar tanto rato. Y ojo, me parece bien que lo hagan porque para algo la tiene. Ole sus huevos, pero a mí me llegó a cansar.
Hubiera preferido que tocasen otras canciones que me molan más: Decidí (una lancha de la guardia civil), Sol de invierno y Sucede. Para gustos los colores...

Mi opinión subjetiva es que fue un concierto más bien frío, hablaron lo justo con el público, demasiados segundos entre canción y canción, menos velocidad que otras veces (recuerdo el comienzo del concierto del año pasado con A fuego a toda caña)
Desde el sitio en el que estaba yo tampoco se oía muy bien; si no te sabías las canciones estabas perdido.

De todas formas, hay que reconocer que la puesta en escena estuvo bien, que fue un espectáculo, y que llevan más gente que otras veces para tocar más instrumentos (o al menos es lo que me pareció a mí).

Ahora sólo me queda esperar un poco, a ver si la segunda parte del recopilatorio viene con alguna sorpresa...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply