BOCADILLO DE COLA-CAO xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo me akuerdo k le echaba mantekilla ... aaaaaaaaj
Tiempo despues terminé x odiar el kola kao y todo akello k fuera bebible y supiera a chokolate ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo chi que como eso!!precisamente el otro dia me estaba comiendo uno, lo conte en el chat y me llamaron cerda¬¬
Pero yo le echo leche condensada y luego el NESQUICK(NESQUIIIIIIIIIICK POWEEEEEEEEER)por encima :P
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

mi abuela tambien echa azucar al tomate!!! asik ninfa ya conoces tres casos!!!! :wink: aunque mi awela como es diabética le echa sacarina...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

yo tb e visto q l exen azukar, l verdad sq yo comi un dia y tampoko sq m apasionaran, yo ls prefiero cn l d simpr q stan mu rikos asi
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Angela_transfer wrote:yo chi que como eso!!precisamente el otro dia me estaba comiendo uno, lo conte en el chat y me llamaron cerda¬¬
Pero yo le echo leche condensada y luego el NESQUICK(NESQUIIIIIIIIIICK POWEEEEEEEEER)por encima :P

Jajaja esto yo tambien lo hacia, pero con Cola-Cao... y la leche condensada sola tambien es un vicio!!!!! :P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No me gusta el cola cao. Llamarme raro pero tmp me gusta la coca cola ni na parecido ni neskuik ni eurocola ni super cola ni super cao.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

_eLYoN_

Post by _eLYoN_ »

M, Corujas, Jeydy... llevais toda la razon...ARRIBA EL NESQUIK!!!!!!!!!el cola-cao esta bueno, pero donde este en Nesquik [sin grumitos, aunque ahora hay colacao turbo!! jajajaja] que esta to bueno!!!

Yo pa las meriendas me hacía de to!!! Bocadillos de nocilla con aceite de oliva , con azúcar...de to!!! Pocas veces me habrá puesto mi madre caras raras por las comidas que me hacía...
(Lo peor es que con 16 años que tengo ahora lo sigo haciendo)
Last edited by _eLYoN_ on 04 Mar 2008, 23:49, edited 3 times in total.
... :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Lui5 wrote:No me gusta el cola cao. Llamarme raro pero tmp me gusta la coca cola ni na parecido ni neskuik ni eurocola ni super cola ni super cao.
Entonces, ¿¿tampoco te gusta el kalimotxo?? 8O :o 8O :o No me lo puedo creer XD

No les hagas caso a esta gente, que un día se van a morir por comer tantas guarrerías mezcladas y remezcladas :? :?
Image
TIRI

Post by TIRI »

jajaja eso digo yo nuri, si eske esta gente....seguro ke hasta mezclan los risketos con flan y luego se los comen, si eskeee :? :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

TIRI wrote:jajaja eso digo yo nuri, si eske esta gente....seguro ke hasta mezclan los risketos con flan y luego se los comen, si eskeee :? :?
¿Quien se ha inventado eso? Que asquerosos ¿no? :? y LA que se lo come ya ni te cuento... pa encerrarla ¬¬'
Jajajajajjaa... ui, se ma escapao :?
Image
TIRI

Post by TIRI »

¬¬
mira ahora si ke te dejo decir eso de ke si se rompe la cachimba sera mi culpa...ke me tienes contenta hoy eee!!! :evil:
por cierto, tu no te ibas hace mil años????a kitarte mis penas en alcohol o algo asi XDXDXD???...¬¬
:roll:


PD:.makaba de pasar algo super raro, antes de entrar a leer la ultima respuesta e leido el titulo del post como tres veces y las tres e leido bollicao de colacao en vez de bocadillo :?
es el segundo post ke leo mal hoy :? :? :?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tiri podriamos estudiar tu problema d confusion con los nombres d los posts. Has tenido algun incidente con un bollicao??? Sueñas con ellos habitualmente???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

TIRI wrote: por cierto, tu no te ibas hace mil años????a kitarte mis penas en alcohol o algo asi XDXDXD???...¬¬

como que a quitarte tus penas'!?!?!jajajajaja nada q siempre degenero..oye luara deja de comer!!por dios me recuerdas a angela..que pro cierto hoy se lo he comentado :roll:

yo de bocatas de eso comia..pero sin aceite ni cosas raras..solo ponia mucho cola-cao(o hacendado marca mercadona¬¬) y muy poca leche y se macia como nocilla y eso para cuando no hay nocilla en mi casa y tengo mono de ella...es genial!!aunque ahora se me revuelven las tripas..ahs q cosas mas ajkerosas come la gente!!pobre de sus estomagos! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply