Esos fitis musikeros!!

Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Esos fitis musikeros!!

Post by kika »

Weno fitis,aki os propongo q kien tnga 1grupito d musika o algo x el stilo nos hable d él y si puede pasar algunas knciones.
La razón??pues:
1º asi os promocionais x aki,ejejejjejeje
2ºm apetec scuxar cosas nuevas(aunq kda dia innove 1pokito+),xo staria bien conocer cm son los fitis musikalmnt.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos yo tengo un grupo que se llama "malas lenguas" y soy el batería. Antes estuve con "el guardian entre el cannabis" con el que dimos unos cuantos conciertos, entre ellos uno en un acto de IU!!! :D
Pero empezaron a existir malos rollos y me baje del barco. Con malas lenguas llevo como 5 o 6 meses, y ya hemos dado un concierto (penoso, por cierto) y tenemos dos preparados. Nuestro objetivo es hacer blues-rock, pero como el blues es difícil.... lo que nos sale es un rock raro y bastante malo. Todavía no hemos grabao ná, pero en cuanto grabemos algo lo pongo por aqui....

Tambien estoy colaborando con otro grupo, "ocaso", que ya lo dije por aqui y muchos os bajásteis las canciones. la página, por si queréis descargaros las canciones, es www.ocaso-rock.tk, en la seccion "trabajos"
Iba a ser el batería de este grupo, pero con los estudios.... no puedo llevar dos grupos a la vez...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

¡¡SIN SOLUCIÓN!! ¡¡SIN SOLUCIÓN!!
Weno, realmente yo no soy lo que se dice componente del grupo :roll: pero Asangarcia y Mota sí lo son; de todas maneras, las fitis CAItanas (Laytta, Nindë & yo) semos las seguidoras namber wan, así que nos podemos permitir el lujo de ponerlo nosotras :P (SinSolución: publicidad donde haga falta xDDDDDD)

Weno, a ver, algún detallito del grupo...
Pos es un grupo de Medina Sidonia (Cádiz), llevan algo así como un año o así juntos, tienen una maqueta mu chula, con 7 temas y una versión de Don't Cry... bueno, en realidad tienen dos maquetas, pero una de ellas es la llamada "Maqueta resaca"... que cada uno se imagine ya lo que quiera :P
Bueno, y qué mas... que han estado dando varios conciertos por la provincia durante el verano, y que pa el 22 de Enero tienen previsto un concierto aquí en Cádiz 8)
Su página web es www.sinsolucion.tk , y bueno, creo que nada más... que espero que a los componentes no les haya molestado que haya escrito yo aquí y no ellos(el cantante & bajista -que por cierto está mu bueno xD- me ha dejado, eh?)
Ah, si, dato importante! El batería del grupo es un rompecorazones, que va de fitipalda en fitipalda, e o no e Nindë??? xDDDDDDD :lol:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

gades wrote:Ah, si, dato importante! El batería del grupo es un rompecorazones, que va de fitipalda en fitipalda, e o no e Nindë??? xDDDDDDD :lol:
Ejem... COMORL? jajajajajaajajajajaajajaj no se de que me hablas eh :roll: (capuya esta ¬¬ jajajaaja)

Po eso, que escuchéis SIN SOLUCION!!!!!!!!!!!! no os lo podéis perder 8) (juas soy wena pa los anuncios xD)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Eso escuchad a SIN SOLUCIOn, que ya lo ha dicho todo Gades, que es la que tiene el permiso del cantante :lol:. Aunque creo que no ha dicho es que el bateria es el exmario de un fitipalda Caitana .Quien sera esa eh_ Paulita....jejeje





Pero que mala soy .
Muaaaks
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Pues nada... yo estoy en un proyecto de grupo llamado "Eclipse Rojo"... El cantante, guitarrista, compositor, animador... y toa la polla soy yo jejeje. A ver si sale palante. La música es en plan Fito, Jarabe de Palo, Sabina, Antonio Flores... no sé...

Y esoooooooooooooo...


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Last edited by GoRkA L.P. on 31 Oct 2004, 17:25, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

VATIKANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo como las fitis caitanas...que no soy del grupo pero la fan namber guan pamien!xDDD
Es el grupo del Garrapun!!y mola muchooooo :roll: bueno, mejor que os hable el.xD

Muaaaaaack! :!:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya he scuxao a "sin solucion", oye y m ha gustaooo,jeje,loq pasa mis altavoces san jodio y se oye regular...
jPero d veradda q ma gustaooo
Y weno a tu grupo jazz ya lo oi,xo el d malas lenguas no pones na....
Y el resto....sguir hablando,q sto sta bien,conoceros x vuestra musikaa!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
extrañao

Post by extrañao »

oye kika, por curiosidad, de verdad te gustó tanto esa peli?? noviembre, digo.....................
pa ponértela de avatar, con un par!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejej,clarooo, no tiene nada d malo verdad??ad+ la caratula es muy xula... asiq :D
Oye y extrañao xq???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo toco en dos grupos,soy el guitarra solista i espero entrar en mas:

SA TEVA TIA TMBE TOCA( tu tia tmbien toca)- con ellos doi conciertos i tal, tenemos unas 4 o 5 nuestras, xo solemos tocar versiones de extremo, platero, los suaves(pobre jugador, con el solo claro, i bien tocao).

ÑAKE- el nombre es provisional, xo keremos hacer un estilo mas al aire de iron maiden, con riffs i guitarras trabajadas, solos octavados....musica de calidad, haber como sale.

-weno, ago algunas letras, xo sobretodo soi el compositor, entre el cantante y yo hacemos las canciones y tal.

adeu!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply