me gusta uno k es 12 años mayor que yo vd k ariais?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lolalamejor

me gusta uno k es 12 años mayor que yo vd k ariais?

Post by lolalamejor »

k me gusta uno k es el doble k yo de mayor, que harìais? selo diríais?
cntxtar porfavor................ muxas aisas :lol:



VIVA EXTREMO!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

si tiene 12 años mas que tú y tiene el doble... tonses tu tienes 12 y el 24??? o las mates me fallan?
si es así.... lo veo difícil..... pero haz lo que veas
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muy dificil si tu tienes 12 años...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo.... como q esta noche... te comento ok? vamos no es lo mismo pero son 5 añitos... como los 5 lobitos tiene la loba...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

crunchu punchu!!!

12 y 24?? O error técnico... es que si es así... buf!! Está jodido el tema, eh?? Pero vamos si te quedas más agusto diciéndoselo... no sé.. cuando me he enamorado de tios tan grandes... se ha quedado en amor platónico!! Como me pasó con Brian Littrel :roll: :roll: jajaja... no sé neni... primero aclara lo de la edad y luego te contamos!!

Ese Llauro!!! :roll: Suerte!!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Hombre si d verdad tienes 12 komo dicen ... un poko dificil si k es , vamos , no dificil x decirselo , k si t vas a sentir mejor despues d eso , pues ale !!
Pero imagina la reacción del chiko en kuestión kuando se entere ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Dificil si....,mas q na xq 12son muy pokitos años....
Yo sq hablando cn mis amigo s ,weno no son d 24 son d 26-28, dicen (sto es 1gilipollez)q su limite sta en los16....y asi hay muxos tios...
Pero xika q hay peces en el agua...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si tienes doce........tendrias de tener 16 o 17 pa eso...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hmm...dificil es...
pero en mi barrio ya hay una pareja q se yevan mas o menos esa edad y llevan muxisimo tiempo...la xika aparenta mas...eso si...pero weno oye q si la edad no importa no? dificil es pero vamos si estos an podido...porq vosotros no ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí es que a tu edad me gustaban los que eran aún más pequeños que yo (siempre me fijaba en los que estaban uno o dos cursos por debajo, debo ser una asaltacunas :roll: ) y claro, no sé cómo se vive eso de que te mole uno que te saca el doble de edad, pero creo que la cosa está algo difícil.

Más que nada porque pienso que una chica de 12 años y un chaval de 24 no deben tener las mismas inquietudes, los mismos gustos e intereses. . . Vamos, que tú acabas de despertar al mundo, por así decirlo, y él ya debe estar bien curtido en todo tipo de temas y experiencias. No es la misma la manera de ver, vivir y afrontar la vida de una adolescente que la de un chico que ya es adulto (que no por eso maduro, depende del caso) y que ha vivido muchísimas experiencias que tú aún no has tenido oportunidad de conocer.

No sé la relación que tienes con él, pero probablemente te vea como una hermana pequeña o algo así. De todas formas, si piensas que debes decírselo, adelante, siempre (aunque suene típico) debes hacer lo que te diga el corazón y con lo que te vayas a sentir más a gusto.

Por si te sirve de consuelo, yo con 16 años tuve oportunidad de estar con un chico tb de 24, así que no sé, quizás sea cierto eso de que el amor no tiene edad. Un beso.

PD. LLAURO, tío, que 5 años a esta edad no son nada!!! Mucha suerte!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Ola xikilla!!

yo creo q si tienes 12 años y el 24, podria suponer un problemon, es verdad q t veria como a una hermana pequeña... Si me dijeras que eres un poco más mayor, t aconsejaría que t atrevieras, pero teniendo 12 añines... tendrias muxo peligro si el busca algo mas, y eso t haria muxo daño.

un Besoo!!

PD: Puedo saber quien es el señorin del avatar de LLAURO??? esq me stoy emparanoiando, me suena y no hay forma d caer...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

PD: Puedo saber quien es el señorin del avatar de LLAURO??? esq me stoy emparanoiando, me suena y no hay forma d caer...
es el señor philip lynott, cantante y bajista de thin lizzy un grupo de rock de los 70... murio a los 36 años...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos si tienes 2 años chungo, si tuvieras veinti tantos y el treinta y tantos pos alomejor pero no se yo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Llauro wrote:
PD: Puedo saber quien es el señorin del avatar de LLAURO??? esq me stoy emparanoiando, me suena y no hay forma d caer...
es el señor philip lynott, cantante y bajista de thin lizzy un grupo de rock de los 70... murio a los 36 años...
muxas gracias x la información. me había vuelto loco buscando fotos de este tío, porque sabía que le había visto en algún reportaje o vídeo.
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Post Reply