entra y lo veras!

User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

8O 8O 8O

Hostia,no menterao de na....
Qes mas feo quel fary dise?? Es verdad,mu wapo no es,pero tie su morbo.... No sera envidia cochina??? 8) :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

¿¿Pero que habla este hombre o mujer?? 8O
Cuando aprenda a escribir bien igual entiendo algo, pero es que así, de esa forma... como que no :?
Y mira que lo he intentado eh, pero es que no entiendo una mierda! 8O :? 8O :?
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Ya veras ya veras cuando alguna miembra del F.R.F(polemiko F.R.F) o alguna enamorada de fito eh? eh? t vas a enterar x decir esas burradas de fito!!!
Crissss(anchoa)
Aidita!!
Afri!!!
Menyy!!
Etcc

A POR EL O A POR ELLA O A POR LO Q SEA!!!!!!

A POR ESO!!! :twisted:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

no comment...

pero aver, SAVES D K KOÑO ESTAS ABLANDO AKASO? K ES ESO DE CANCER EN LA SANGRE? K LO PREGUNTES DE ROBE K A TENIDO SU POLEMIKA AUN TIENE UN PASE.... PERO KOÑO!

QUE AS COMPARADO A FITO CON BEBE O CON MELENDY!

K INCULTURA MADRE MIA! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

A VER DUENDECILLO DE LAS MONTAÑAS... EN PRIMERA! NO SE DE QUE COÑO HABLAS! LUEGO TE METES AQUI, Y NOS LO EXPLICAS A TODOS... OKI? Y SEGUNDO, SI LO QUE PRETENDIAS ERA COMPRAR A FITO CON BEBE, MELENDI Y COSAS DE ESAS, ALLÁ TU... (COSA QUE NO ME PARECE MAL, POR QUE PARA GUSTOS COLORES) PERO TIO!! QUE AQUI AMAMOS A FITO, NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES Y TONTERIAS!!!
Y QUE POLLAS ES ESO DE CANCER EN LA SANGRE? :? POR QUE... UF.. TE HAS EXPLICADO DE PUTA MADRE :wink:



Dicho esto... Creo que se sobreentiende que amo a fito, no? :D Asi que no te metas con el, si es lo que querías!!
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Re: entra y lo veras!

Post by P3N3LOP3 »

asunto wobre la causa q p wrote:bueno ya me ves yo aqui viendo lavida pasar mientras q un tio genial q se supone q se dedica a "cantar" mayormente parece tener cancer en la sangre? 8O pero q es esto!! pienso yo,el cantante mas querido por todos los hoscenses!! ande va a parar(como diriamos aqui) eso si q es una verdadera pena*
:lol: aparte de MeLeNdi,MaReA y bebe estas tu encima de todo el cantante q mas m gusta,bueno las canciones!! porq hay q decirlo...no eres mis españa ni nada de eso....pero con tus canciones y tu voz podrias conqistar a una mujer mu facilmnt...pero no te deprimas x tu aspecto xq seas tan feo...porq mira al fari!! es mas feo el pobre y aun canta por ay!!jejeje :lolhay q decirlo q le vamos a acer luego q se qjan los mayores x su aspecto; aver si nos cuidamos un poqr masjeejj
ADW FEILLO
RMT: tus compañeros son mas feos q tu[/i][/u][/b]
De primeras,q coño pone aqi???--->asunto wobre la causa q p :?
Segundo:"bueno ya me ves yo aqui viendo lavida pasar mientras q un tio genial q se supone q se dedica a "cantar" mayormente parece tener cancer en la sangre?" A ver piltrafillo(sin animo de ofender),se supones q dices q segun tu fito tiene cancer en la sangre??No es verdad,pa empezar;pa seguir,me parece de muy mala persona "qedarse mirando la vida pasar"y ademas,decirlo al mundo,y encima en tono de burla,puede ofender a muchos q no conoces(y no hablo por el señor Cabrales)y q no sabes su circunstancia,en caso de que fuera cierto.Y lo de cantar entre comillas por que??Si es justamente lo que hace y por lo q nosotros estamos aqui en este foro?? No si va a resultar q fito no canta,que es playback y todo...
"pero no te deprimas x tu aspecto xq seas tan feo...porq mira al fari!! es mas feo el pobre y aun canta por ay!!jejeje"Y a ti quien te ha dicho q se deprima??Chavalin,q fijo q se come mas de lo q te comeras tu en la vida!!Con respecto a lo de compararlo con el fary,solo decir q tendra su publico 8O ,pero chaval,los q seguimos a fito no lo hacemos pq sea guapo o deje de serlo,lo hacemos por su musica,sus letras y por lo que fue,ha sido y sera Fito para nosotros...
"q decirlo q le vamos a acer luego q se qjan los mayores x su aspecto; "Vale,reconozco q durante diez minutos he leido esta frase,la he analizado,sujeto,complemento,incluso intente pasarla a pasiva,pero tio,texpresas lo mismito que Sofia Mazagatos... 8O
"aver si nos cuidamos un poqr" Supongo q qerras decir q a ver si se cuida un poqito,y en eso,es en lo unico en lo q estoy de acuerdo contigo,pero no por lo feo o por lo guapo,si no pq seria una putada q se resfriara y cojiera frio en la garganta antes del 11 de diciembre q toca en sevilla!!! :wink:
"RMT: tus compañeros son mas feos q tu" Supongo que has confundido el remite con el posdata,pero bueno,leyendo lo anterior ni me extraña...a esto de q los demas(supongo q te refieres a los Fitipaldis)son mas feos q el...Es asi como te consuelas tu,verdad chavalin??Pensando q los hay peores...si es q ya se sabe,mal de muchos,consuelo de tontos...

Pos nada mas,solo decirte q por favor,si entras,nos aclares bien lo que has qerido decir,pq yo aun estoy medio flipando.... 8O 8O
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Crawly

Post by Crawly »

Pos la cosa es q en teniendo las ideas de una mota de polvo, por no tener nada de boinas, si cuando no vas a ninguna parte, de repente te encuentras con un balon de en medio de la calle, con unas cosas asi, pos no se puede hablar en serio, lo q entendiste de las hormigas puede q sea verdad, pero las fotos no te las kita nadie, y con cancer en la sangre de los feos q cantan, pos viendo pasar la vida, q viene a ser como q estas escribiendo, pero en realidad no te aguantas en pie, esas son las cosas q no se pueden entender, con los calcetines puestos, q es lo peor de todo, y la mesa en apologia, q tambien manda huevos, a cantar se supone q se dedica, y bebe con el fary, de su aspecto siendo mayor, por no cuidarse, y todas esas cosas

Yo flipo
Guest

Post by Guest »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajaja madre mia ... Este se keda kon nosotros jajajajaja k imaginación !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: entra y lo veras!

Post by anchoa_salada »

P3N3LOP3 wrote:RMT: tus compañeros son mas feos q tu" Supongo que has confundido el remite con el posdata,pero bueno,leyendo lo anterior ni me extraña...

JAJAJAJAJAJAJA eso lo mejor...

weno lo de crawly lo mejor no me puedo reir mas...
User avatar
invitá ke se está acoplan
Posts: 7
Joined: 27 Oct 2004, 02:55

Post by invitá ke se está acoplan »

no hundáis a la chavala, coño, que estará acojoná en el ciber con la avalancha respuestas.........

JAJAJAJAJAJAAJ
de lo mejorcito de estos tiempos en foros varios, no tié desperdicio, es pa exportarrrrr :mrgreen:

por cierto.... cáncer masivo entre músicos??? serrat, fito??(nooooooo), (la jurao, oh, penita me dá, pa houston, tenemos un problema???....), serán los focos o los sofocos :oops:
y yo fui, vi, vencí, y por el camino no me convencí... te vi a contá, pa ti pa mí, que solo una cosa yo quiero a morir......
LA HORA ZULÚ ESTÁ EN EL LUGAR A ESTAR
User avatar
invitá ke se está acoplan
Posts: 7
Joined: 27 Oct 2004, 02:55

lo pillé!!!!!!

Post by invitá ke se está acoplan »

arrrrrrrgggggggg

acabo de pillar lo de q p..............

enga, me lanzoooooo................. rojitas las orejas...... (xq la cara no se le cae de :oops: , no)

por favó por favó, que fito lea to esto, no se lo pué perder........, qué locuraaaaaaa
y yo fui, vi, vencí, y por el camino no me convencí... te vi a contá, pa ti pa mí, que solo una cosa yo quiero a morir......
LA HORA ZULÚ ESTÁ EN EL LUGAR A ESTAR
RIKI LACOS

Post by RIKI LACOS »

COMO QUE NO COMPAREN AL FITO CON MELENDI Y BEBE? QUIERES QUE TE SAQUE PARECIDOS?...DE ACUERDO!
1-VAN DE ROJOS ENROLLADOS Y LUEGO NADA MAS QUE EL MONEY,MONEY
2-MUY RADICALES PERO SI SE TIENEN QUE BAJAR LOS PANTALONES SE LOS BAJAN
3-SOY MUY NORMALITO Y HUMILDE PERO NO ME FALTA UN PUTO DURO NI PA DROGA NI PA MI CHALET NI PA VICIOS VARIOS

SON LA MISMA MIERDA!!!
VENDERLE LA MOTO A OTROS QUE YO NO LA COMPRO!!!
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

Pero q esta diciendo?q aprenda a escribir porfavor no se entiende na!Y esas comparaciones pfffff me pone histerico histerico! :twisted:
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AGGGGGGGG!!!!!MIRIAM TENE RAzON!!!A MI M DA ALGO!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
FITO AL PODER!!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply