entra y lo veras!

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

me he quedao asine 8O

pero no me compares a Fito con Melendi! ay...

FEO? :(
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:04, edited 2 times in total.
... :roll:
bebe mola

Post by bebe mola »

KARLOS19 wrote:pues 1º compara a fito cn melendi y bebe (como cantante)

y no contenta cn esto, dice q se parece al fary (en lo feo)


le ha faltao decir q baila como bisbal,jajaja, q mal sta la gente
Las mujeres necesitamos que haya cantantes así con esas letras... le falta cañilla y estilazo pero bueno... tal y como está el patio... :roll:
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

A riesgo de que me apedreeis yo creo que el único problema que tiene el amigo/a qeu ha abierto el post es de expresión.
Vamos que en realidad no se está metiendo con Fito, si no que le gusta igual que a vosotros.
Me explico: Al principio dice algo así de que se habrá enetrao,o le habran dicho , o se lo ha inventao de que Fito tiene noséqué en la sangre. Pero esto le parece una pena porque es un cantante muy querido.
-Hasta aqui creo que todos de acuerdo no?, si Fito tuviera algo malo a todas/os os daría pena-

Y después no compara a Fito con Melendi, Bebe o Marea, sino que dice que para él/ella, esta por encima de estos. Vamos qeu aunque los otros tres le gusten mogollón, Fito le gusta má.
-Supongo que a las fans incondicionales de Fito también tendran la misma opinión o parecida, vamos que auqnue os guste otros grupos, fito es el que más-

Y lo de Feo, pos dice que lo que le gustan son sus canciones y que no le hace falta ser más guapo para triunfar o para llegar al corazón de alguien, al igual que el Fary que ha sido y es un crack en nuestro pais siendo bajito y feo, y de paso digo que eso no es fácil hoy en día. Vamos que a la muchacha o muchacho le encanta la música y las canciones de Fito, como a vosotros.
-Aqui también estareis de acuerdo en que lo importante de un artista es su música y no su aspecto-

Para despedirse hace una apreciación personal, ensalsando aún mas si cabe al ídolo, recordádole que es mejor que sus compañeros incluso en el plano físico.

En conclusión, le gusta Fito igual que todos y todas los que le habeis puesto verde.
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Ya se q no está nada bien hacer comparaciones...pero ya que hablais de bebe (y parece que no os gusta mucho) me gustaria q no os quedarais solo con su canción "Malo", si pillaís el resto del disco igual os gusta alguna otra canción..a mi parecer "Malo"es la mas comercial del Cd y hay otras q son bastante mejores...os recomiendo "Cuidándote"..una canción, que al menos a mi me llega de verdad.
Igual este no es el tipo de música q os gusta..pero si a alguien le apetece buscarla x ahí..

Un besote..!

Ahm..q Fito a mi también me parece de lo mejorcitoo :wink:
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

No se _lena_, a mi me parece ke bebe kiere hacer kanciones en plan critika a la sociedad (kon la de malo, o la de esa ke habla de las mujeres). Me parece bien, la letra no está mal pero las hace demasiado komerciales porke le pika un poko el bolsillo...lo bueno es ir ganando publiko poko a poko y afianzarlo ke los boom terminan siempre muy rápido
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Puede ser..de todas fomas bebe llevaba unos cuantos años haciendo actuaciones en bares y pequeños conciertos (como por ejemplo hacía Ismael Serrano hace ya muchos años)..seguramente tendrás razón con eso de los booms pasan rápido..y es una pena q haya empezado a ser tan conocida desde que comenzó a sonar en los 40 principales o emisoras de ese estilo...

Un besoo
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Guest

Esto q es?

Post by Guest »

... Y todo queda condensado y cuajado como un flan de huevo...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

_LeNa_ wrote:Puede ser..de todas fomas bebe llevaba unos cuantos años haciendo actuaciones en bares y pequeños conciertos (como por ejemplo hacía Ismael Serrano hace ya muchos años)..seguramente tendrás razón con eso de los booms pasan rápido..y es una pena q haya empezado a ser tan conocida desde que comenzó a sonar en los 40 principales o emisoras de ese estilo...

Un besoo
Es ke ese es el problema, ke empiezan a difundirse por medios komo los cuarenta y los akaban machakando porke al principio komo la gente los escucha les dan mucha kaña y luego los akaban agotando...
No sé, seguramente empezaría poko a poko pero ahora pienso ke es demasiado tarde para rectificar porke ya se le ha creado una fama de komercial, simplemente porke se ha dado a konocer mediante tv o los 40. Hubiese konseguido otro tipo de publiko y además más seguro si no hubiese sido tan boom.

Un besoteee :)
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Post Reply