definicion de la palabra confianza!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

definicion de la palabra confianza!!

Post by Spiterman »

Hola fitis!! el otro día me lleve una desagradable sorpresa con una persona q queria y me dolio bastante hasta llegar al extremo de enviarla a la mierda, y la verdad no me arrepiento ya q para ella no existe la palabra confianza!! despues de este rollo ahi viene mi filosofada, para mi confianza significa q con las palabras justas y sin pedir nada creer en una persona, apoyarte en ella y lo mejor de todo q cuando lo necesites este alli, ay muy pocas y de todas ellas las puedes contar con los dedos de una sola mano!!
Tampoco quiero decir q este mundo este plagada de individuos u energumenos (los pijos de mierda, FUCKING FASHION VICTIMS) ya q se q los fitis sois los mejores!! pero os abro el debate con esta tonteria q para mi tiene un gran valor!!

Meny q sepas q eres la ostia y q gracias x apoyarme cuando lo necesite (aunque seas una persona de muy poquitas palabras) :D jejeje FUCKING FASHION VICTIMS AND NEWS MODERNS :evil: :evil:
__________________________________________________________


Después de tanto tropezar
Dando tumbos he llegado aquí
Y no se está tan mal
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Re: definicion de la palabra confianza!!

Post by Meny »

Spiterman wrote: Meny q sepas q eres la ostia y q gracias x apoyarme cuando lo necesite (aunque seas una persona de muy poquitas palabras) :D jejeje FUCKING FASHION VICTIMS AND NEWS MODERNS :evil: :evil:
Jajajajaja, ya se que soy la ostia 8) 8) 8) 8)

Mira nen, tu ya sabes lo que opino, que pases de esa persona, que no vale la pena sufrir por alguien así. Tu intentaste llevarte bien con ella, y no pudo ser, asi que... Intenta pasar de ella

BesosSsSsSsS
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

La confianza es la última esperanza que nos queda a los escépticos. Sin ella sí que estamos irremediablemente perdidos xDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

cla

Post by Sampedro »

Confianza, es cerrar los ojos y no tener miedo a caminar, abrir la boca y no tener miedo a ser escuchado, abrir tu corazon y no temer a ser tocado...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

confianza es tener alguien con kien apoyarte y compartir secretos, que siempre esta ahi. GRACIAS FITIS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply