el mejor koncierto??

incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

EXTREMODURO 5 de noviembre de 2004 en la cubierta de Leganés
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

He ido a mu pokos konciertos xo el k tengo mas reciente es el del gitano,la cabra y la trompeta, junto con obus en un pueblo mu cerca del mio (casas del monte en extremadura)tocaron pokito xo mu bien
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

A ver, dos son lod mejores conciertos que he visto. 1.-El que dio Rosendo en San Martin de la Vega el 28 de abril el año pasado, fue una pasada, por fin y despues de mil años dando conciertos grupos bastante punteros(Ska-p,Celtas Cortos,Mojinos escozios, La cabra mecanica,etc..)(POr cierto la cabra mecanica fue otro pedazo de concierto en el que descubrí a este fantastico grupo), pues eso que pasaron grupos punteros pero fue este hombre y su equipo quien consiguió sacarle un sonido de puta madre a la carpa.
2.-Celtas Cortos(eran los mejores) en la gira de despedida del cifu, enorme en Aranjuez, empezo a la 1 termino a las 4 casi, todo el concierto saltando, lo mejor de mis celtas, ya los habia visto, pero era mu pequeño, y esot me dejo tres das soñando....

Tb he de destacar el del otro dia de extremo, porque claro eran ya muchis años esperando a extremo, y ya tocaba y me lo pase en grande. Y otro muy muy muy bueno, fue el directo de porretas cuando grabaron el disco, fue un fieston y saltamos muchisimo.
Ala un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Pegasin

Post by Pegasin »

El mejor el de extremo n cáceres el 12 de junio, peazo concierto que nos brindarón, también m gustaría resaltar el del 6 de noviembre de Marea en Sevilla 2 hora y media, en la que desvaríaron muxo, kutxi esta como una cabra.



soy un bufón errante
buscando una princesa
no busco escaparates
busco la vida entera...
El Edu

Pues...

Post by El Edu »

...hubo uno de Alex Ubago que...juajuajua...sin duda, el de marea en bilbao(aunq yo sea de Santander), maravilloso...el de extremo en valencia o sanfermín tampoco estuvuvieron nada mal...aunq no recuerde gran cosa, ummm...
...bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelooooo...
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

Post by mikeltxo »

Ufff hay tantos, pero de kedarme con uno sería el de Hamlet, mas de dos horas botando como un poseso en unas fiestas de por akí
O bien el de platero de hace unos cuantos años en fiestas de Bilbo, cuatro horas con ellos, toda una noxe y segun iba el concierto para arriba ellos iban mas para abajo (de lo borraxos ke iban jajaja)
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
klr

Post by klr »

bufff....yo....sinduda......me kedo con macaco......conciertazo en un puebleciyo de cordoba, en Priego...un festival de estos de pueblo...ke trajeron una mezcla de estilos explosiva....doscientosmil DJ pastilleros...(sin comentarios), mucho muchacho (rayante a mas no poder), pastora (llegue tarde y no los vi), a hamlet (ya los habia visto en jaen pero estuvieron de pm tb) y cabeza de cartel.......LOS MACACO!! esa gente son la puta ostia. no os podeis morir sin vivir un concierto de esos. no tocan para el publico, tocan CON el publico, lo viven de una manera espectacular...y te hacen vivirlo. siempre acaban sus conciertos con una batucada entre el publico ke es simplemente increible. la calidad de los musicos te deja flipa......no os lo perdais....
y bueno.......como no............ese robe en jaen.....mu entregao...mu bien mu bien...fue un desfase......estuve una semana afonica.....no he chillao mas en mi vida.....
asi ke nada...mis dos mejores conciertos:p....

ah y x cierto...alguien ha visto a sidonie en concierto?? a mi personalemnte me rayaron un poco, me sonaban practicamente igual todas las canciones...pero lo ke es el espectaculo ke montaron me dejo muy piya....:S ke gente mas extraña...:p
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

he ido a muuuy pokos conciertos pero los 2 k mas me han gustado... obrint pas kuando tocaron en la fiesta mayor de barruera xDD i el de extremo en lleida el año pasado
Image
Guest

Post by Guest »

mmmmm... k difícil!!!! hay taaaaantos! xro si me tengo k kedar kon uno... el de Celtas Cortos justo antes de k se separaran!!!! inolvidable aquella noxe! k majos todos!sobretó mi cifu!!!!!!
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

x cierto, la d antes era yo, k siempre m pasa =


Besooooooos!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

uffffff estoy de acuerdo en que hay demasiaos!!!!!! Pero weno, pongo algunos... Fito, Reincidentes, Celtas Cortos, Fermin Muguruza, Obrint Pas y nose... supongo k kuando konsiga ir a uno d extremo, se pondra el primero de la lista!!! (¬¬u siempre k toka extremo pasa algo k hace k no puede ir... PERO LO CONSEGUIRÉ!!!!!!!!!!!! jejejeje)

Enga a kuidarse... SALUD y R'n'R!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
laiaaaa

Post by laiaaaa »

El mejor uno en almacellas barricada disidencia karbunko i cuboderubik, avia muy poka gente xro stabala k jo necesitaba me lo pase muy bien, y el peor.. 19 de noviembre marea en lleida CATASTROFICO sabeis xk no??y extremo aunk el rober parecia k dormitaba
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a muy pocos conciertos fui pero a todos los k fui m lo pasé muy bien
- Un concierto que hubo en agosto en la playa de Riazor de grupos galegos y así de grupos conocidos estaban "heredeiros da crus" y "Los suaves" y aun encima fue gratis jejeje
- Luego hubo otro gratis de Reincidentes (y creo k antes estubiera Obus no estoy muy segura) y tb m lo pasé muy bien
- Al último que fui fue al de Marea y bfff en ese si k m lo pasé muy muy muy bien jejejejej
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote: los melis (!
Los meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! :D garraaaaaaaaaaaaaaaa, de melis madreeeeee


(era asi?no estoy yo para acordarme de cosas¬¬'...) 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jugon

El de Red Hot en Santiago este Xacobeo.

Post by jugon »

El de los Red Hot en Santiago este Xacobeo fue la caña,son impresionantes en directo,los 4 eh,desde Anthony Quedis,el cantante,hasta el batera q no se como se llama pasando x el bajista q es el no va mas y el guitarra...30.000 personas o asi habia,una pasada.
Post Reply