SI TUVIÉRAIS 14 AÑOS.........................

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Joer, aprobar tocandome los webos, ains, ke recuerdos :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo stoy kon itxaso, m kedo kon los 16, es la mejor edad(tngo19)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

ufffff he tenido que dar marcha atras diez años... yo... no cambiaria nada, a los 14 años me lo pasaba en grande, comci a un monton de gente y vivia de puta madre, no cambiaria nada de nada. Excepto el haber repetido dos veces curso por ser una perraca... jejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues la verdad,no me gustaria volver a los 14. No es ke me arrepienta de las cosas ke haya hecho. Lo hecho en el momento hecho está, pero ahora estoy tan agusto.... :)
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo como estoy ahora no estao nunca de bien y menos con 14 que fue una edad malisima pa mi. Y si tuviera que cambiar algo... pos muchas cosas xo hubiese tratado mejor a mi madre en un momento malo y hubiese sido mas cabron con la gente de fuera.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

nose....estudiaria un poco mas....Y volveria a ver esas grandes series....como Caballeros del zodiaco, bola dragon y toda serie de dibujos de mi infancia....Snif snif y creo q tb iria a mas conciertos de Platero y tu
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

si tuviera 14...hice muchas cosas mal y si me hubiera gustado arreglarlas pero en fin eso no se puede, eso es soñar
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

si volviese a tener 14 añitos seguramind tendria que volve a cometer los mismos errores y aciertos.
Otra historia seria volver a los 14 con los pensamientos y experiencias que poseo ahora, iban a flipar los chavales y chavalas, antes no tenia ni puta idea de nada y pasaba desapercibido siempre, uis si volviera... jejejeje :twisted:
Image
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

Si volviera a tener 14 años intentaría no crecer tan rápido y ser un poco más loca y no intentar aparentar ser mayor, me hubiese gustado no empezar a fumar(ahora soy incapaz de dejarlo, dedo índice amarillo como los girasoles) pero creo que cada edad tiene sus cosas buenas y malas y que estamos en constante evolución.
Todo lo que sentimos y pensamos forma parte de nosotros y son experiencias irrepetibles.
Hay que vivir la vida día a día sabiendo apreciar lo bueno y lo malo, en fin sintiendote vivo.
Mi hermana Enigma, todavía no ha salido de los 14 ejejejje por mucho que ella diga (no te enfades que sabes que te quiero mogollon)
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
loly

.......

Post by loly »

yo lo k volvería ha hacer si tuviera 14 años sería disfrutarlos hasta la saciedad k la vida es para vivirla en cada instante d cada minuto. Lo k no haría sería querer parecer alguien k no soy como hice en su momento 8) ahora soy distinta.
la vida es un gran cumulo de mentiras y verdades;solo disfrutala
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues yo ahora mismo tengo 15,es decir,me refiero al año pasado..en fin,no habria dejado de luchar por unas amistades que en su momento desisti de ellas...pero en fin,no se peude decir nada objetivamente en mi situacion,dentro de unos años la hago :wink: ....ahora solo me toca disfrutar!como todos en la vida...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

pf.. lso 14 años no fueron precisamente los mejores.. hasta q empezaron a cambiar las cosas.. y volvi con mi ermana :D pero aun asi no cambio nada.. porqe todas esas cosas an formado lo q soi ahora.. y me gusta cmo sy.. to te hace mas fuerte.
y weno.. asi en pland e coña.. el otro dia taba pesnando q si tubiera 14 años.. q estyudiaba bien poco.. pos aun aria menos, no iria ni a clase xq no sirven de nada esas notas.. me qedaria cn un suficiente en todas y a casa.. y enciam ahroa no me compararia cn hace dos años
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Mis 14 fueron mu tranquilitos, pero tengo muy buenos recierdos de ellos.
Cambiar, cambiar,... no se, quizá hubiera cambiao... bueno, qué cojones, pa qué cambiar na? Si verdaderamente no me arrepiento de na :P
Image
Post Reply