Odio a mis vecinos!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Odio a mis vecinos!!

Post by Isa_Mdrd »

Siento abrir un tema para esto,pero...necesito vuestra ayuda...

Mis vecinos de abajo me tienen harta, casi todos los dias ponen la música a toda ostia (encima q vaya música...la de obsesion la escucho como 5 veces al día), pero no es q este alta, es q retumba el suelo! Y claro, como no es por la noche no puedo llamar a la policía ni nada ¿¿Qué hago??

Lo mismo os parece una gilipollez, pero es q aora q tengo los examens no puedo estudiar y para escuchar música o ver la tv la tengo q poner muy alta y sigo escuchando la suya.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

has probado a hablar cn ellos o kejarte al portero o algo asi?
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues yo t digo lo mismo ke davo,ves amablemente a hablar kon ellos para pedirles ke bajen un poko bastante su musika,ke tu tienes que estudiar y ke asi no puedes hacerlo..y si no te hacen kaso uhmmmmmmm pues metele fuego a su kasa :lol:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

a mi m pasaba algo paezio en mi otra casa se pasaban to el dia poneindo la de "oye mi cuerpo pide salsaa... y cn ese ritmo vams juntos a bailar.. sisi!!" jaja! pue yo subi y les dije qe x la mñn m daba lo mismo qe pusieran su super cancion xq staba fuera, qe x la tarde si podian ponerla mas bajo o no ponerla se lo agradeceria.. y al final, la ponian encima del salon y cmo estaba mas baja, solo se oia debajo de su salon.. asi qe se podia star.. alaa.. paciencia y diselo...

alaa un besoo.. juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, por suerte o por desgracia, nunca he tenido vecinos, así que no he sufrido ese problema, aunque supongo que debe ser muy molesto. No se me ocurre ningún consejo nuevo que darte, más que lo que ya te han dicho, intentar hablar de buen rollo con ellos y pedirles por favor que bajen la música. Supongo que no habrá ningún problema si se lo dices de buenas maneras.

Yo creo que me costaría un poco adaptarme a vivir en sociedad, porque madre mía, yo sí que pongo la música a tope, de eso que parece que va a rebentar la casa :roll: Y encima rock y heavy, que no creo que a mis vecinos les gustase mucho. En fins, cuando tenga que convivir con otra gente supongo que tendré que pasarme al discman.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

M pasa lo mismoooooooo!xo cn el bisbal dl capuyo,y lo+gracioso sq mi vecina es tia d1amiga,y se lo he dixo varias veces a mi amiga y la tia gilipoyas pasa dl tema.Ad+ es pelukera,y le dijo a1ti amia( fue asu pelu)q yo era 1eskndalosa,maleducada(dice q se oye todo x el patio d luces).Eso m lo dice ami???la odio yo tb!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tambien odio mi vecino... ahora mismo me está poniendo de los nervios con su puta flauta... mira que el niñato es pesao pero los pares "mi hijo es lo mejor del mundo mundial"... po a mi me entran gana de cogerle los huevos a su hijito y freirselos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: socorro...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

YO tngo uno q es insoportable cruzarte cn el en el ascensor xq te opregunta toda tu vida,y cntarla en 6 pisos es dificil asi sq t tiens q qdar mas x no ser maleducada, el hombre se cree q tngo una vida agetreadisima xq siempre tngo prisa..... :roll:

Y luego una loka q no saca al perro a la calle a pasear, le saca al rellano! :evil: en serio, le saca a acer sus necesidades x la escalera y el portero ahi recogiendo mierda como un cabron....jajaja la verdad sq cuando t encuentras a la mujer ahi cn su correa to tranki te ace gracia, pero esa mujer sta loka
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

Isa_mdrd como ya te han dicho habla con ellos..... y si no te hacen caso hazles tu lo mismo con tu musica xk a lo mejor es la unica forma para que se enteren de que molesta!! :roll:

y weno yo no tengo esos problemas xk mis vecinos son de lo mas raro... no hacen ni un solo ruido y encima las persianas las tienen siempre bajadas del todo, como si les molestase la luz del sol!!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Lo de hablar con ellos no funciona, hemos bajado varias veces y encima de q se te ponen to chulas (en plan en mi casa hago lo q qiero) la bajan un poco y al día siguiente igual.
Tampoco lo de poner yo música alta, pq aunque esté al máximo es imposible que la oigan (es q en serio, no sabeis como se sobran)
Y lo de los límites de volumen, alguien sabe como va eso?

Gracias x contestar :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Dejales en el buzón un CD con musica q te guste. Yo lo hice con mis vecinas y funciono.

De todas formas también puedes hablar con ellos para ver si ceden un poco...

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
Independent

Post by Independent »

Yo estoy inentando estudiar ahora mismo y no puedo porque los vecino no hacen mas q reirse, pero no una risa normal, parece una convencion de muñecos diabolicos, se escuxa en toda lka finca, i tienen musika makineta a toda ostia. Mi padre subio un dia por la noxe, porque antes no hacian mas q mober muebles a las 12!!! La teoria de mi hermana era q solo tenian una silla en toa la casa!! I nos hicieron caso durante una semana, pero depsues igual, aunk se lo diga no te hacen ni puto caso.
Lo q puedes hacer es ponerlos en ridiculo delante de toa la comunidad de vecinos en alguna reunion, i hablar seriamente... nu ze, aguanta, q al final te acostumbraras(eso no te lo aseguro)

Salut i força al canut!

Rità Barberà fora d' aci!!
muevet

cambia

Post by muevet »

pues lo q tienes q acer es irte a una puta BIBLIOTECa, q tp es muy extrañño ver a gnt x esos lugares estudiando.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Re: cambia

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

pues lo q tienes q acer es irte a una puta BIBLIOTECa, q tp es muy extrañño ver a gnt x esos lugares estudiando.
Por esa regla de tres, que se vayan ellos a una puta discoteca a escuchar música a toda ostia. Me lo voy a tomar con humor....
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Post Reply