Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

Guest

Re: Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

Post by Guest »

Despistaos son la hostiaa!! pillate el disco si puedes, merece la pena, en su web podras mirar letras, mp3, un video y tal (www.despistaos.com) hala, a gozar. Nos be-vemoss!! -------moree, vente pa zaragozaaaa!! :lol:
Litojosh

unas preguntillas...

Post by Litojosh »

Hola a todos!! Unas preguntillas para Isma,More o Xerrano... Cuanto cuestan las entradas para el bolo de la academia ocarina? va a tocar alguien con vosotros? Donde las puedo comprar? A ver si subis las letras de "el unico espectador" y de " el malo del cuento" a la pagina.
Por si te acuerdas Xerrano,soy el chaval q te felicito por el disco y te pidio una pua en la verbena de los Zero de la peña la Otra,en las ferias de guada,por si te acuerdas... Isma,tienes unos padres maravillosos,q el otro dia estuve un rato con ellos. Sois los mejores,a ver cuando el 2º disco...
Saludos a todo [/img]
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Re: Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

Post by more »

Anonymous wrote: -------moree, vente pa zaragozaaaa!!
Sin prisas ¿eh? que ya iremos... jejeje
Creo que hay algo con Poncho-K, pero no sé el día, así que si tardamos mucho en ir con ese bolo, pillamos Isma y yo y nos vamos allí en cuanto podamos.
¡¡Y que tiemble el atrio!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

GENTE, NO LES ECHEIS TANTOS PIROPOS, QUE SE LO VAN A ACABAR CREYENDO..... ME ABURRO.
LO QUE DEBERÍAIS HACER ES ACTUAR EN ALGÚN FESTIVAL TIPO "VIÑAROCK" (NO POR NADA, ES EL QUE ME PILLA MÁS CERCA) Y VENDER DISCOS COMO CHURROS, PORQUE CON TANTO VIAJECITO OS VAIS A ARRUINAR.

OTRA COSA, ISMA, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE EN EL FORO. TU NO ME CONOCES, PERO YO A TI SIIIIII ...AHORA FALTA ANONO.

Y QUEREMOS SABER EN PRIMICIA SI TENEIS PENSADO YA UN NUEVO DISCO, PORQUE SOMOS MUY COTILLAS Y ESO. SI TENEIS NOVIA O NO, EN UN FUTURO, CUANDO SEAIS MAS FAMOSOS JAJAJAJAA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Otra pregunta de las mias...(preguntar en persona [más o menos...] es más fácil que buscar la información :P )

En la canción Escarbando, ¿quién toca la armónica? Es que está to wapa y me hebía entrao la duda.

Gracias.

Venir a Cádiz

Por favor
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

el señor Xerrano (al menos en el concierto)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

jajajajajajajajajaja juro que el anonimo maño (o maña) no he sido yo :lol:
pero aqui sus espero :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
xerrano

respuestas

Post by xerrano »

La armonica si que la toco yo tanto en el disco como en directo aunque pa lo que hago... seguro que cogeis cualquiera una armonica y os sale mejor. :roll:

Disco nuevo... pues canciones tenemos. Queriamos preparar alguna mas para poder elegir las menos malas. El problema es encontrar una compañia de discos. Que la que teniamos ya no nos quiere... :cry:
De momento sin prisa pero sin pausa.

Y lo de las novias... define "novia" :roll:
...mejor lo dejamos para cuando seamos famosos. jeje. Total, para lo que hay que contar...

Litojosh, las entradas de la Ocarina en Guada cuestan 6€ en anticipada y 7€ en taquilla. Las puedes pillar a partir de la semana que viene en Tipo Guada o en Ocarina directamente. Y no va a tocar nadie antes que nosotros. Más que nada porque dentro no se puede beber ni nada. Y teniendo en cuenta que la mitad de los que suelen venir a vernos son medio alcoholicos como les metamos un grupo antes se van a mitad de nuestro concierto al bar mas cercano... Más cosas. Tambien va a haber algun que otro concierto en la Ocarina por si te interesa: 16 de Enero Quique Gonzalez (10€), y 24 de Enero Dr.Sapo + Miguel 123 (no se cuanto va a costar).

Nos bevemos, guapetones!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ejem ejem ejem.......salamancaaaaaaaaaa yaaaaaaa!!!! :D :D :D
o aunque sea Valladolid o Zamora que seguro que por alli sus conocen mas!! :P
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ehhhhh esa Senda wenaaaaaaaa!!!! Voto por Zamora! Ya que se me ha jodido lo de La Fuga, por ver a esos Despis le dan por... al exámen.
Besotessssssssssssssssss!!!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
isma

Post by isma »

Lucía, sí que te conozco (creo). ¿No estuviste viéndonos en el barrys de tarazona? Uhmmm no sé, igual no, pero me suena que sí. En fins, aclárame la duda (es que tengo una memoria que es una patata). Ale, talueeeeee......
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

SIIIIII!!! ERA LA LOCA DE LA SEGUNDA FILA (SOY MUY VERGONZOSA PARA PONERME EN LA PRIMERA JEJEJE)
ME CAISTE MU BIEN, BUENO, COMO TODOS.
ME JODIÓ MUCHO NO PODER IR AL CUMPLEAÑOS, OS IBA A REGALAR UN PIJAMA DE LAS SUPERNENAS, PERO EL PUTO INVENTARIO DE LA EMPRESA ME TIENE FRITA.
¡AH! Y LO DE LA DISCOGRÁFICA ME HA DEJADO CON EL ALMA EN LOS PIES. ¡PERO QUE DISCOGRÁFICA TAN GILIPOLLAS!
TRANKIS QUE LLEGAREMOS A DONDE HAGA FALTA PARA CONSEGUIR QUE GRABEIS OTRO DISCO ¿A QUIÉN HAY QUE PARTIRLE LAS PIERNAS?

UN BESOTE A TODOS LOS DESPIS. A SEGUIR BIEN....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
xerrano

de regalo

Post by xerrano »

Ale Senda, de regalo...

31 de Enero concierto en Salamanca, Sala Argon + Sublevados.

:P

Y ademas...
5 - Sala Open - Vall D'uixó (Castellón) + Los Reconoces + Ppyote
6 - Sala Ciudadela - Crevillente (Alicante) + Los Reconoces + Ppyote

Nos bevemos!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sii siii siiii siiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeee x fin x fin!!!!!!
ya ya se me pasa la emoción, por fin un concierto q no me coincide con los examenes jeeejej alli estareeeeeé, ya puedo darme prisa pa las entradas q la sala ARGOS ( :P )es pequeña. mil graciassssss

Lunatikaaaa aki te quiero ver :D jajaja
besosssss y nos bevemos
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ejem ejem, siento ser pesada......y no sabreis el precio de la entrada??? :lol: :lol: es q en vuestra web no pone nada y aki tienen la puñetera mania de no anunciarlo nunca jijiijji.....hale ya me callo.
besosss :lol:
Post Reply