VIERNES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos los viernes, despues del agobio de tres oras egidas de la peor asignatura del año y con la profesora mas pesada k e tenido en mis 20 años de vida, m voy dos oras al gimansio de la uni (jejeje la amoria de las veces, sauna o baño turco y pa la duxa) y logo do oras de bus.......y a entrenar a 20 niñ@s de 9 años k estan asta las narices de la seman y lso viernes estan insoportables..........pero despues........VIERNES!!!
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos los vierns a ultima ora tngo plastika, asik na, se me pasa mu rapido, jejeje, ya toy media ora ants cn el movil cntando los segundos

pero ste vierns no a sido mu weno, xk e estao a tercera ora yorando x culpa dl otro idiota, asik na, spero k to se arregle

pero en general m nkntan los vierns (y a kien no??)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues mi viernes,a primera vista los creia una mierda...tengo clase por la tarde!!!pero salgo a las 5.30,y al llegar a casa llamo a unos amigos y me reuno con ellos...o me doy una vuelta con una amiga,y hablamso de nuestras cosas....pero esq a ultima hora me toca castellano y es horribleee..pero luego se me olvida todo!!jejeje
Pero este viernes ha sido mejor!!no he tenido gimnasia,la tengo a ultima hora de la mañana..y yujuuuu!!no me he cansado,ni na de na...luego no he tenido castellano,la cual cosa supone salir de insti a las 4.45,cuando he entrado a las 4.00(los viernes siempre entro a las cuatro,los otros dias a las tres..)y me he ido con las compañeras de clase,y luego a escalar!al venir de ello,me he pasado por casa de una amiga,y he estado ahi hasta las once..yujuuu!!no se,ma molao el viernes,y he dormido como una reina...jajaja ale...fin de la historiaxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

venditos viernes!!! me pierden! Descanso despues de 5 dias de clases y examenes (y descanso fisico, q los jueves y los viernes tengo 2 horas de educacion fisica y acabo rendia!!!). El sabado de fiesta o tranquilita en casa...mmmmmmm me encantan los viernes :wink:
... :roll:
Post Reply