13/11 Fito Barcelona

Post Reply
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

13/11 Fito Barcelona

Post by Maryeta »

hola gente!!!!!

Esta noche es el concierto de Fito en Barcelona en Vall d'Hebron. Espero que la mayoria de vosotros esteis allí!!!!! :wink:

Nos vemosss!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Saludosss!!!
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Guest

Post by Guest »

Klaro k si komo me iba a perder un koncierto de fito aki en barcelona!!!!
la verdad es ke es el primero al ke voy espero ke valgan la pena los 16 euros ke e pagado... una pregunta fito sale a acerse fotos al final del koncierto?? UN BESO!!!!
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Post by Maryeta »

Pues la verdad q este es el 3º concierto que voy de fito este año y no he visto nunca q salga a hacerse fotos.. nose..
Y ya verás como vale la pena.. yo repito de nuevo! Es el mejor! jeje!

Saludos!
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Lo deskubrire a las 22:00 aunke es una lastima ke no salga a acerse fotos xk una foto kon el es mi sueño :D aunke alomejor algun dia lo konsigo!! ke lo disfrutes tu tmb!!!!!
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Post by Maryeta »

jejeje yo creo q es el sueño de todos sus seguidores... Ya me contarás si te ha gustado.. q no dudo que sea así..
Nunca se sabe.. yo conocí a Robe en persona, así que nunca se sabe l oque puede pasar en esta vida!!!!

Que lo pases muy bien y lo disfrutes

Nos vemos!!

Saludos
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Este no es el tema pero a la Vall d'Hebron viene Marea el 11 del mes k viene, alguien sabe a k hora es el concierto???? marías un gran favor diciéndomelo. Gracias!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Rata, es a las 22 h el concierto!!
¿Todavía no tienes la entrada? Corre, cómprala, que te vas a quedar sin :? (yo tampoco la tengo :roll: )
Image
Guest

Post by Guest »

He ido al concierto!!!!!!ke pasada, dios. Estuve ahí desde las 6, hacía un frío ke wuenu...pero conseguimos estar en 2a fila!!Y toké la toalla k tiraron!! Fue lo mejor. Ha valido la pena esperar tanto.
Repetimos?¿?¿?
FITO SE HACE PAJAS!!!!
Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Post by Maryeta »

Hola gente!

Pues el concierto de Marea es a las 22horas. Mi novio y yo ya tenemos las entradas!!!!
Por cierto, sobre el concierto de Fito, estuvo muy bien.. pero la verdad de los tres que he ido este año.. este es el que menos me ha gustado..
Me ha dado la sensacion que fito no se ha entregado mucho al público.. en comparación a los otros conciertos..
Aún así , su música es igual de buena!!!!

Saludos!!!!!
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

gracias Nuritxu y Maryeta
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

Hola Rata!

spngo qu eya lo sabes pero por ahroa está aplazada la gira de Marea y es que el pasado viernes fuímos yo y mi novio al concierto que dieron en Lleida y el "colgaillo" al ver que no funcionaba el micro se tiró desde el escenario y se partió el brazo por dos lados, no terminó el concierto. Solo canto unas 5 o 6 canciones... así que dudo mucho que lo hagan para esas fechas.. igual tiene aún el brazo mal...

Saludos!!!!

Mayca
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joder de lo k sentera uno 8O 8O Este Kutxi kada día está más colgao. Si lo aplazan alomejor puedo ir pk el 11 no pueooooo. Gracias MAyca, is sus enterais dalgo contarlo!!!!!!!ç

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply