Test absurdo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

- Duermes con peluches?: SÏ! Se llama Tripi, me lo regaló mi mejor amigo
- Gritas mucho?:No... soy bastante tranquilita...
- Le hablas a objetos inanimados?: Je je... sí... fotos... apuntes... libros... sobretodo con los peluches, me monto unas conversaciones... y me quedo tan ancha!!
- Te hurgas la nariz?: jajajajaja!!! Yo q esto no contesto porque Extrema me ha dado montón de envidia... y yo tmb quiero aprender a usar los palillos chinos!!!
- Hurgas la nariz de los demás?: Sí... lo suelo hacer...
- Has comido plástico?: jajaja!! Chuches... y sí, algo me habré comido alguna vez.. ahora no recuerdo nada...
- Has nadado desnudo?: De peque...
- Has llamado a alguien nazi?: Pero no a la cara... que me crujen!! Bueno, de coña a un amigo mio...
- Has estado involucrado en peleas?: No no... sólo una vez iba decidida a pegarme con una pimpoya de meirda que me tocó las narices... pero odio la violencia... todo terminó en ignorancia mutua
- Has jugado con trolls?: Me encantaría!! Son unos bichos que me hacen mil de gracia!!
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: En mis sueños mas llenos de rombos!!! Y tú me la quitabas.... ejem ejem.... da igual
- Tienes confianza en ti mismo?: Poca poquísima como quien dice ninguna
- Periódico: El jueves :P
- Frase o dicho: que por la barriga te corra un bicho (ahora no me apetece pensar...)
- Parte del cuerpo: la nariz!! joe! Es que la pregunta de antes me ha dejado marcada
- Libro que estás leyendo: Artículos de Larra, al tiempo que una biografía del Che (te lo dije Ireth... se acabó mi incultura)
- Que es lo que mas te gusta de ti?: que soy capaz de entregarme a la gente que quiero`por completo
- Lluvia o sol: Depende... si lo que quiero es estudiar... que llueva... si lo que quiero es salir por ahí... que haga solito
- Le dices a las personas que las quieres?: A la cara me cuesta un montón... es la típica frase que tienes en la punta de la lengua y te cuesta mil sacar!! pero lo demuestro...

Momento más. . .

- Vergonzoso: En clase... cuando dices algun comentario inoportuno y todo el mundo callado en ese momento se queda mirándote..
- Gracioso: Cualquier ratito con Bagu, Paloma o Bosques... te partes el culo!!!
- Feliz: Sentir que la gente te quiere y desea pasar el tiempo contigo... que les haces falta
- Triste: Sentirte sola... prescindible en todos lados
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

- Duermes con peluches?: No. lo deje hace bastante tiempo
- Gritas mucho?: No, hablo alto
- Le hablas a objetos inanimados?:X ahora no, pero todo se andará
- Te hurgas la nariz?: Pos ahora q lo dices, pue q a veces XD
- Hurgas la nariz de los demás?: No (de verdad lo haceis XD)
- Has comido plástico?: Pos me imagino q alguna vez se abrá colao un trozo
- Has nadado desnudo?: De pekeño
- Has llamado a alguien nazi?: Sí, bueno, más bien puto nazi de mierda...!
- Has estado involucrado en peleas?: Pokas, no me gusta la violencia y no la suelo emplear
- Has jugado con trolls?: No, x ahora
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?:Tampoco
- Tienes confianza en ti mismo?: Mucha aunke a veces poka xD
- Periódico: Ninguno
- Frase o dicho: Tire una piedra y me llamaron mataperros (es la versión de mi padre)
- Parte del cuerpo:Ufffffffffff, si yo te contara...
- Libro que estás leyendo: El hereje
- Que es lo que mas te gusta de ti?:Todo, q es lo q no me va a gustar?XD
- Lluvia o sol: Lluvia, con ese olor a yerba humeda...
- Le dices a las personas que las quieres?: Depende de si las kiero o no

Momento más. . .

- Vergonzoso: Pos no lo se, no recuerdo
- Gracioso: Bastantes al dia
- Feliz: Otros tantos
- Triste:Bastantes en este año
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

-Duermes con peluches?: No,de pequeña...pero acaban todos en el suelo...¬¬
- Gritas mucho?:Dicen que tengo una voz de pito :roll: ,pero gritar por gritar,por alzar la voz..no,alguna vez que otra..pero normalmente no
- Le hablas a objetos inanimados?:No,o si? jeje,cuando se me va la olla..y me aburro mucho..
- Te hurgas la nariz?:No...
- Hurgas la nariz de los demás?: Pues no me da mucho morbo la verdad
- Has comido plástico?: No que yo recuerde...si acaso comida basura..pero plastico en si,no
- Has nadado desnudo?: De pequeña...ahora ya no...
- Has llamado a alguien nazi?: No,nunca he tenido la oportunidad y si la tuviera la rechazaría sin pensarlo dos veces...allá él!
- Has estado involucrado en peleas?: No,yo soy pacifista(verdad demelza?XD)
- Has jugado con trolls?: aün no estoy tan loca como para ello
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: No,eso pringa mucho y odio q me prigen asi..egs!
- Tienes confianza en ti mismo?:Cuando me dan ataques de autoestima si..pero normalmente poca...o cuando me gusta una cosa mucho,se que la puedo conseguir..pero esos son casos excepcionales
- Periódico: Ninguno..
- Frase o dicho: "Cuanto perdi por miedo a perder"Brida..(es la frase que me ha pasado ahora mismo por la mente
- Parte del cuerpo: Las manos...(aunque yo me se de una q diria los ojos..jajaXD)
- Libro que estás leyendo: Ahora mismo,ninguno..pero tengo uno a medias.."Hijos de la mente"Orson Scott Card..ahora lo retomaré
- Que es lo que mas te gusta de ti?: de mi?...supongo que mi "locura",si se le puede llamar asi
- Lluvia o sol: Lluvia,el sol asi de potente nunca me ha gustado..humm lluvia salir a la calle y llegar a casa chopada y tomarte algo calentito..la gloria!!jeje
- Le dices a las personas que las quieres?: A la cara,me cuesta..pero cuando lo tengo en la punta de la lengua,y es el momento lo suelto..escrito me cuesta menos!
Momento más. . .

- Vergonzoso:Así en frio...el viernes pasado...hice el mayor ridiculo de mi vida...
- Gracioso: Cuando estamos los colegas haciendonos unas risas y alguien suelta la parida mayor del reino y todos nos descojonamos
- Feliz:Cuando se que alguien me aprecia,y estoy con ella!
- Triste: Cuando se me cae el mundo a los pies,y me doy cuenta de cosas,de personas q no valen la pena...en fin
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

Duermes con peluches?: Nop
- Gritas mucho?: Demasiado...
- Le hablas a objetos inanimados?: Sip, es muy entretenido!
- Te hurgas la nariz?: nop, pero lo k hago es tocarme la punta de la nariz y apretarla,es muy divertido
- Hurgas la nariz de los demás?: mmmm....sip y leugo me como los mocos... :oops: (es broma)
- Has comido plástico?: bufff e comido muchas cosas...
- Has nadado desnudo?: nop
- Has llamado a alguien nazi?: sip
- Has estado involucrado en peleas?: nop, simplemente e estao de espectadora
- Has jugado con trolls?: nop, e jugao con gnomos
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: k pringue! nop
- Tienes confianza en ti mismo?: menos de la ke deberia tener
- Periódico: cualkiera...en ninguno dicen noticias buenas yenc asi todos dicen mentiras muy grandes
- Frase o dicho: Ke bonito es el amor...cuando solo sabes ODIAR!
- Parte del cuerpo: las venas de los brazos
- Libro que estás leyendo: Recuerda, cuerpo
- Que es lo que mas te gusta de ti?: No me gusto
- Lluvia o sol: LLuvia
- Le dices a las personas que las quieres?: sip, demasiado

Momento más. . .

- Vergonzoso: Bufff nose...muchos! sobre to cuando tengo k conocer a gente...soy muy vergonzosa :oops:
- Gracioso: muchos! por ejemplo ayer cuando le pegue un dadazo a un amigo...fue muy bueno
- Feliz: pocas veces de verdad
- Triste: mas de las ke deberia, pero da igual, al mal tiempo buena cara :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:- Le dices a las personas que las quieres?: mucho las tengo q querer si no, me cuesta mucho
pos entonses me kiere muxo no??:D:D

[
b]- Feliz: espero q el dia 23 de octubre de 2004[/b]
po va a ser q nu :(:(:(:(
Guest

Post by Guest »

la invitada es Txintxeta...ke sk nose pork no me sale!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

- Duermes con peluches?: dpnd, jeje
- Gritas mucho?: bastante
- Le hablas a objetos inanimados?: si, avcs xD
- Te hurgas la nariz?: pos no :?
- Hurgas la nariz de los demás?: tp
- Has comido plástico?: creo k no :o
- Has nadado desnudo?: si
- Has llamado a alguien nazi?: si
- Has estado involucrado en peleas?: po si
- Has jugado con trolls?: no
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: no
- Tienes confianza en ti mismo?: avecs si, avecs no
- Periódico: no se
- Frase o dicho: pues aora mismo no se me viene ninguno
- Parte del cuerpo: los ojos
- Libro que estás leyendo: aora mismo ninguno
- Que es lo que mas te gusta de ti?: no se, mis ojos y mi pelo
- Lluvia o sol: lluvia, m nknta
- Le dices a las personas que las quieres?: si, muxop

Momento más. . .

- Vergonzoso: dmasiados, jeje, no se
- Gracioso: tb muxos
- Feliz: pues esos momnts cn la gnte a la k kiero
- Triste: prefiero no recordarlo,solo digo k x un tio...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

- Duermes con peluches?:
no, porke me molestan pa dormir pero siempre lso tengo en la cama
- Gritas mucho?:
no, nunca
- Le hablas a objetos inanimados?:
siempre, y suelo insultar
- Te hurgas la nariz?:
claro
- Hurgas la nariz de los demás?:
nunca s eme habia ocurrido jaja
- Has comido plástico?:
no, pero papel si
- Has nadado desnudo?:
claro, cuando era pikiñina, como tol mundo
- Has llamado a alguien nazi?:
supongo ke si, hay ideas muy raras en las mentes
- Has estado involucrado en peleas?:
si
- Has jugado con trolls?:
no jeje
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?:
no se ke es eso
- Tienes confianza en ti mismo?:
si
- Periódico:
el fielatu
- Frase o dicho:
nadie se merece tus lagrimas y kien se las merezca no t hara llorar
- Parte del cuerpo:
orejas jejeje y pelo
- Libro que estás leyendo:
ninguno
- Que es lo que mas te gusta de ti?:
mi vestido d enochevieja
- Lluvia o sol:
sooolll
- Le dices a las personas que las quieres?: nada, no hace falta

Momento más. . .

- Vergonzoso: cuando me echaron del tren
- Gracioso: uffffff, muchiisiiimos
- Feliz: los viajes de estudios
- Triste:cuando murio mi perra
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

era yo!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

- Duermes con peluches? Ni duermo ni tengo. Llámame machote...o no :lol:
- Gritas mucho? Sólo cuando me enfado, de todas formas, me cuesta bastante enfadarme
- Le hablas a objetos inanimados? en principio no. Llámame cuerdo...o no :lol:
- Te hurgas la nariz? Sip. Llámame guarro...o no :lol:
- Hurgas la nariz de los demás? Alguien lo hace?
- Has comido plástico? Supongo...uno ha comido tantas cosas...y las que quedan por comer!!! mmmm
- Has nadado desnudo? De pequeño, pero vamos, siendo responsable de mis actos no...pero supongo que es que no se ha presentao la ocasión
- Has llamado a alguien nazi? A la cara no, pero lo he pensado de mucha gente...sobretodo de la que sale últimamente por la tele
- Has estado involucrado en peleas? Sólo una vez, en EGB. Sí, aquello que hacíamos los niños antes. Todo el mundo salió ileso así que bueno...tampoco fue mucha pelea. Llámame pacífico...o atlántico si quieres :lol:
- Has jugado con trolls? Una vez jugué con un gnomo, David se llamaba...David el Gnomo ¬¬ (qué clase de pregunta es esta??!?!?!?!!?!?)
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea? No, sólo agua y jabón...pero todo se andará, jalea, nata o lo que haga falta
- Tienes confianza en ti mismo? Sí, si no confío yo quien lo hará?

- Periódico: El Mundo Deportivo vale? :oops:
- Frase o dicho: Ande yo caliente, ríase la gente...hay alguna más interesante pero esta siempre es la primera que me viene a la cabeza
- Parte del cuerpo: mmmmm
- Libro que estás leyendo: Sicario de Barry Eisler
- Que es lo que mas te gusta de ti? Yo en general, soy molón.
- Lluvia o sol: Supongo que sol aunque un poco de lluvia de vez en cuando no va nada mal...que se lo digan a Roci
- Le dices a las personas que las quieres? Normalmente no, por lo menos a mis padres y a mi hermano y a la familia y eso...

Momento más. . .

- Vergonzoso: no sé...el más el más...no creo que haya tenido uno especial, quizás la vez que me "declaré" a mi amor...qué mal lo pasé!!!!!
- Gracioso: no sé...vale lo del hostal de ¿os estais tocando??Yo no me reí tanto pero vamos...si fue gracioso para todo el mundo pues para mí más
- Feliz: cualquier momento con la gente que quiero, Madrid fue genial, la visita asturiana...no sé...bueno, la verdad es que algún momento de la visita asturiana fue el más feliz :lol: (de momento)
- Triste: no me acuerdo, olvido los momentos tristes

Nos vemos en los bares
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Duermes con peluches?: nooooop
- Gritas mucho?: Depende del momento...
- Le hablas a objetos inanimados?: A los mecheros cuando se qedan sin piedra a las tres de la mañana y es el unico mechero q qedaba...me suelo cagar en sus muertos,(con perdon) mas q hablarles...
- Te hurgas la nariz?: No
- Hurgas la nariz de los demás?: xDDD casco,no??
- Has comido plástico?: pos creo q no,aunq despues de leer el post del "mardonas"ya no estoy tan segura....
- Has nadado desnudo?: Sip
- Has llamado a alguien nazi?: A mi novio(es q me suena mas fuerte decir nazi que hijo puta)
- Has estado involucrado en peleas?: Destas de puñetazos? mmmm,nop
- Has jugado con trolls?: no,pero de chica tenia un perro imaginario,se murio el pobre,lo metio mi madre en la lavadora....Dios como llore ese dia q me dio por imaginarme aqello...
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: Jalea???y eso q es??? 8O 8O
- Tienes confianza en ti mismo?: Hay veces que me cuesta hasta creer en mi...
- Periódico: El pais
- Frase o dicho: Podria ofrecerme la septima esencia del dios vulcano para encender el cilindro por la parte posterior y satisfacer asi mis necesidades nicotinicas??
- Parte del cuerpo: mia o del sexo opuesto??? Bueno,en ambos casos dire q las manos..
- Libro que estás leyendo: El codigo Da vinci,buenisimo,por cierto.
- Que es lo que mas te gusta de ti?: Que suelo ser constante en todo lo que hago
- Lluvia o sol: No soportaria vivir en una sola y eterna estacion,tanto la lluvia como el sol tienen su encanto...
- Le dices a las personas que las quieres?: Si las quiero si,pq no??

Momento más. . .

- Vergonzoso: Lo cuento??? Dios que verguenza,creo que fue en mi "primera vez" cuando el "chisme" no entraba dado mi nerviosismo y le solte a mi novio:Tu empuja q con el tampax me pasaba lo mismo...cada vez q me acuerdo.... :oops: :oops: :oops:
- Gracioso: Pos me rei mucho en barajas,cuando perdi el avion pa volverme a sevilla, medio histerica sin saber q hacer,me dieron un golpe por detras con un carro de llevar maletas y dije:Seras inutil!!y cuando me volvi vi a javier bardem,me rei mucho,no se si pq fue gracioso o pq me puse nerviosa,jijiji.
- Feliz: Me resigno totalmente a pensar q ya he sido todo lo feliz q se puede ser...han habido muchos momentos felices y espero q siga habiendolos.

- Triste:Mejor no recordar...
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:Llámame pacífico...o atlántico si quieres :lol:

robert wrote:- Has jugado con trolls? Una vez jugué con un gnomo, David se llamaba...David el Gnomo ¬¬ (qué clase de pregunta es esta??!?!?!?!!?!?)

robert wrote:- Que es lo que mas te gusta de ti? Yo en general, soy molón.


Jejeje, ROBERT, debes tener el día inspirado, porque me he estado partiendo con tus respuestas :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No es que esté inspirado...lo que pasa es que soy molón :lol: Pregunta a los que me conocen...te dirán lo mismo, que soy molón :wink: (más les vale que te digan que lo soy porque si no les enviaré a mis chicos y les romperán las piernas (con cariño, por eso :lol: ))

Nos vemos en los bares
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

- Duermes con peluches?: q tengo 23 años hombreeee, hace tiempo q ya no duermo con peluches...aunq... los tios peludos cuentan?? xD
- Gritas mucho?: q va qvaaaa, si siempre me dicen q hablo mu bajito y q alce la voz...no me gustan los gritos nada de nada
- Le hablas a objetos inanimados?: pos... si, y kien no?? a mis peluches, a mi móvil cuando estoy esperando una llamada o sms (tierra llamando a X, tierra llamando a X...), al ordenador cuando no funciona (mas q ahblarle, le insulto)...
- Te hurgas la nariz?: claro!! cuando nadie me ve... es una gozada...soy humana leñe!
- Hurgas la nariz de los demás?: :?
- Has comido plástico?: nop, pero piedras si, eso cuenta?? es q cuando una es pekeña hace muchas tonterías (y cuando es mayor pos mas aun...)
- Has nadado desnudo?: :D mmm, q gustirrinin...eso respnde a la pregunta??
- Has llamado a alguien nazi?: no
- Has estado involucrado en peleas?: no, soy mu pacífica y prefiero no meterme en lios
- Has jugado con trolls?: los muñekajos del warhammer cuentan??
- Has cubierto tu cuerpo entero con jalea?: pos todavia no, pero no tiene q estar mal no?? eso si, con buena compañía y una ducha cerca
- Tienes confianza en ti mismo?: si no confiara en mi, no confiaria en nadie
- Periódico: normalmente leo el información, ultimamente hago mas hincapié en la sección de "ofertas de empleo" :roll:
- Frase o dicho: Carpe díem!! disfruta el momento
- Parte del cuerpo: las manos si el cuerpo es mio... la mirada y la sonrisa si es de un cuerpo ajeno (masculino :D)
- Libro que estás leyendo: uno de sherlock holmes q me han prestado
- Que es lo que mas te gusta de ti?: mi... espontaneidad?? optimismo?
- Lluvia o sol: sol!!!! sin duda!!!
- Le dices a las personas que las quieres?: prefiero demostrarlo

Momento más. . .

- Vergonzoso: pos no se, es q vergüenza no tengo mucha, pq le echo mucho morro a todo asi q...la verdad es q no se me ocurre
- Gracioso: uffff, pos cualkiera de las veces q solté alguna parida en clase...ahora mismo es lo q se me viene a la mente pero seguro q hay alguno mejor y no lo recuerdo ahora
- Feliz: son tan fugaces estos momentos q es dificil de concretar uno (hay muchos... :wink: )
- Triste: momentos tristes no son dignos de mención, ni de recordar... pasalacabra!!!


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

(lo rescato un poco para los más nuevos en el foro, como yo... :roll: )
  • Duermes con peluches? Ya no
  • Gritas mucho? Si, sobre todo cuando me río, no se porqué
  • Le hablas a objetos inanimados?: El espejo vale?
  • Te hurgas la nariz? Sí
  • Hurgas la nariz de los demás? Lo hice una vez, y tengo fotos!
  • Has comido plástico? Que yo sepa no, aunque en los bocadillos de choped quien sabe si se ha quedado una tirita de esas
  • Has nadado desnudo? Sí, y no veas que gustito
  • Has llamado a alguien nazi? Sí, pero no por suposición, sino porque él me había dicho una vez que él lo era. Vamos, que ya lo sabia
  • Has estado involucrado en peleas? Alguna vez, siempre verbales, aunque ahora prefiero no estarlo
  • Has jugado con trolls? Sí, no?
  • Has cubierto tu cuerpo entero con jalea? Aun no (quien sabe, no digo 'de este agua no beberé'!)
  • Tienes confianza en ti mismo? A veces sí
  • Periódico: El 20 minutos porque me lo dan gratis yendo pal instituto. Sólo leo el horóscopo XD
  • Frase o dicho: 'Nada es eterno excepto la eternidad'
  • Parte del cuerpo: Las manos
  • Libro que estás leyendo: El último fue la Geisha, y ahora no sé cual empezar
  • Que es lo que mas te gusta de ti? Cómo dibujo
  • Lluvia o sol: Sol para momentos de fiesta, lluvia para tardes con ese alguien especial, en casa ^^
  • Le dices a las personas que las quieres? Normalmente sí
Momento más. . .
  • Vergonzoso: Cuando me descubren una mentira
  • Gracioso: Cuando hago payasadas o cuando me caí por la calle persiguiendo a un xaval que está buenisimo
  • Feliz: Cualquier noche con los amigos tomando unas cervecitas, y sin ninguna paranoia en la cabeza, claro
  • Triste: Cuando me enteré de la verdad, de cuanto daño me estaba haciendo...
[/b]
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Post Reply