Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

kromack wrote:i si tu supieras lo ke es el sexo konmigo..... 8)
meigasalida wrote:jajajajajaja, que puntazo
Pos eso.....
AngelOscuro wrote:Yo quiero follar, y follar, y follar......
Amos, ke yo he entendido eso....

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajaja pensaba que te referias a que puntazao lo del Naorio y digo yo 8O por que no? pero ya, ya lo he entendio...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Buenos dias

Post by Naorio »

Buenos dias a todos!!! JEJE, me estaban pitando los oidos y no he tenido mas remedio que buscar un camino hasta el foro y aqui estoy navegando desde mi curro desde una maquina de mi facultad con un sistema operativo anterior al msdos y con un navegador de linea de comandos horroroso. JEJE Pero como he oido que una se$orita necesitaba un magito en el cajos de su escritorio del curro pues aqui aparezco yo, aunque sinceramente prefiero montarmelo en la mesa porque tengo la espalda fatal. JEJE
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
korny

Post by korny »

hola:::TOI MALITA:::ENCIMA MI TECLADO NO ESCRIBE PUNTOS:::::m vacila::::y se poone a escribr en mayusculas solo:::si lo k no m pase a mi::::
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajaja, cariño creo que no me enterao de nada de lo que has dicho escepto de lo de encima de la mesa...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Korny a que tienes el maravilloso sistema operativo Windows XP y como era por la ma$ana te has quedao con el dedo pegada a la tecla de shift (esa con la flecha mirando pal norte) un ratillo y te a aparecido un mensaje de si quieres activar no se que teclas y despues de eso ya vino el desastre de las teclas? Pues si te ha pasao eso apaga el explorador y vuelvete a meter.
Tan bella que resulta la luna si alguna vez lograsemos llegar a ella y contemplarla alli encima de ella seguro que afirmabamos con la boca abierta: "Que bella es la tierra, ojala estuviera alli". Primera ida de pelota de la ma$ana. Muasmuas a todas las fitipalderas y saludetes a los muchachotes de aqui. Menos a ese que quiere ense$arle el buen sexo a mi novia (es broma) JEJE
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

ains mi niño, que pensamientos tan bonicos que tiene por la mañana... ves meiga cpor qeu me tiene enamora?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Naorieteee!!! Coñis, ke ilusión ke hayas vuelto!!! No me extraña ke la Azazel esté enamoraísma jejejeej. Un besete!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Naorio, vecino, tiomacho!! ya era hora que te pronunciases por este post!! :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

imaginate cuando duerme conmigo y me levanto con el al laito y sus besicos tiernos, sus caricias... menos mal que este finde s eiran mis papis... como molan los puentes...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Por sierto tron, a vel si me das alguna clase de conkistacion, pa terminar de cautivar a likantropas, brujas y fitipaldas varias :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajja te las tendria que dar yo jajaja porque fui yo quien me lo lleve al huerto y quien le tiraba los trastos de una forma impresionante ...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Cari$o si tu estas enamorada de mi es porque te he dicho que estoy dispuesto ahi ir pa ya y probar la mesa de tu jefe contigo ahora mismo y sacarte una sonrisa de oreja o oreja, JAJA Que bonitas son las relaciones basadas en el sexo, casi 4 a$os juntos y toavia tiemblo cuando la veo acercarse. Cari$oooooooooooooo, Azazel de mis amores, TEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Seguro que estas sonriendo ahora tontozuela, JEJE, me encanta.

Decidme sino chicos si hay algo mas bello que la sonrisa de una mujer y ademas si tu eres el culpable de esta, entonces ahi tienes el concepto de felicidad. JEJE

Mucha gracias chicos por esa bienvenida tan calurosa, creo que voy a tener que entrar mas a menudo por aqui, JEJE, claro supongo que como todavia no me conoceis pues no habeis empezado a odiarme, jeje es broma.

Bueno, un saludo a esa Meiga albacete$a (o como se diga) pirailla y con ganas de marcha. Chicos de Albacete por dios no dejeis a una mujer asi insatisfecha que luego se nos anda toa la semana quejando.

Y otro saludo para esos de por ahi de Villaconejos, arriba el zumo de melon. Yo tengo muy buenos amiguetes por ahi. Ya te lo habra contao Azazel. Conoces a Jose Andres, el Villaco, que vive ahora en Valdemoro hijo de melonero y a Mamen una muchacha muy simpatica y conoceras a lo mejor a un chaval de alli que vive en valdemoro que es un gran amigo mio, el sr Tomas Ayuso. Bueno un saludo para alli que siempre que voy me lo paso cojonudo, excepto aquella vez que fui con un amarillo del copon, JEJE
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Naorio wrote:Cari$o si tu estas enamorada de mi es porque te he dicho que estoy dispuesto ahi ir pa ya y probar la mesa de tu jefe contigo ahora mismo y sacarte una sonrisa de oreja o oreja, JAJA Que bonitas son las relaciones basadas en el sexo, casi 4 a$os juntos y toavia tiemblo cuando la veo acercarse. Cari$oooooooooooooo, Azazel de mis amores, TEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
Seguro que estas sonriendo ahora tontozuela, JEJE, me encanta.

Decidme sino chicos si hay algo mas bello que la sonrisa de una mujer y ademas si tu eres el culpable de esta, entonces ahi tienes el concepto de felicidad. JEJE

Mucha gracias chicos por esa bienvenida tan calurosa, creo que voy a tener que entrar mas a menudo por aqui, JEJE, claro supongo que como todavia no me conoceis pues no habeis empezado a odiarme, jeje es broma.

Bueno, un saludo a esa Meiga albacete$a (o como se diga) pirailla y con ganas de marcha. Chicos de Albacete por dios no dejeis a una mujer asi insatisfecha que luego se nos anda toa la semana quejando.

Y otro saludo para esos de por ahi de Villaconejos, arriba el zumo de melon. Yo tengo muy buenos amiguetes por ahi. Ya te lo habra contao Azazel. Conoces a Jose Andres, el Villaco, que vive ahora en Valdemoro hijo de melonero y a Mamen una muchacha muy simpatica y conoceras a lo mejor a un chaval de alli que vive en valdemoro que es un gran amigo mio, el sr Tomas Ayuso. Bueno un saludo para alli que siempre que voy me lo paso cojonudo, excepto aquella vez que fui con un amarillo del copon, JEJE

Yes very wel manuel, todo muy cierto, ya tienemos un nuevo filosofo matutino :wink:
A Jose Andres porsupuesto que le conozco, y a su hermano Alberto, menuos piezas eran de jovenes jejeje mi pare tamien es melonero. A Mamen tamien la conozco de aki de to la vida de dios, el que no caigo es tomas, pero seguro que tamien, el pueblo es piccolo jejeje
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

ains darki nenico conoces al brutico del Villaco y al hermano? jajajaja qu weno, meiga esto si que ha sido un puntazo...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply