Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Azazel wrote:ains darki nenico conoces al brutico del Villaco y al hermano? jajajaja qu weno, meiga esto si que ha sido un puntazo...
Brutiko? buajajajaja, pues ahora estan reformados!! antes eran delincuentes juveniles se podria decir, conmigo siempre se yevaron bien, pero eran un autentiko seismo en el pueblo, desde que estan por Valdemoro son mas formaliyos, bueno, tamien san echao novia, que kieras que no, eso reforma :roll:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

al villaco no le dejan jubar al futbol en ningun equipo de valdemoro por agresion aun arbitro y tampoco le dejan subir en autobus por agresion a un conductor, no le dejan entrar en las discotecas, jajaja, por agresiones varias... y tu me dices que estan reformados? que se exiliaron de villaconejos por lo mismo o que?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Azazel wrote:al villaco no le dejan jubar al futbol en ningun equipo de valdemoro por agresion aun arbitro y tampoco le dejan subir en autobus por agresion a un conductor, no le dejan entrar en las discotecas, jajaja, por agresiones varias... y tu me dices que estan reformados? que se exiliaron de villaconejos por lo mismo o que?
8O 8O 8O

el exilio villaconejeril es una larga historia.

Maaaadre mia!!! Tantas faenas les ha dao tiempo a hacer? pues desde que tiene 18 o asi esta mas formal que antes, en serio jejejje pero ya veo que tampoco ha cambiado tanto jajaja con su hermano curre hace un par de años y seguia siendo un cabronzete jejeje que tios
Image
Image
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

JAJA, asi que reformados. A Villaco le conozco desde que se vino a Valdemoro y se venia con nosotros e hicimos muy buena amistad y te puedo contar muchas aventurillas de flipar, jeje ahi perdida juventud. La verdad es que eramos algo gamberricos.

Por cierto, para levantarse toas las ma$anas hay que ser un poco filosofo si quieres poner una sonrisilla a este mundo jeje. Lo primero que hago por las ma$anas, despues de mear, es mirar al horizonte haber si hoy amanece igual que ayer pero nunca hay suerte y toos los dias me sorprende el sol. Lo primero que debe suceder para empezar a comprender es sorprenderse.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo despues de la raskadita de huevos obligada y matutina, me asomo por la ventana a ver que pasa por ahi, a ver si llueve, si hace sol, si esta oscuro... mola :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

mira que me gusta este chico eh?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

JEJE, bueno os he mentio porque a las 6 de la ma$ana toavia no ha amanecio pero a las 740 cuando esta amaneciendo y voy por el pozo - vallecas mas o menos empieza a amanecer y hay dias que es sorprendente. Mismamente ayer, estaba el sol que todavia no habia salido y solo asomaban sus rallitos entre unas nubes grisaceas y era una luz rosa-fusia que iluminaba todo el horizonte y coloreaba todas las nubes y seguro que algun que otro sue$o perdio, jeje. Ay que bonito!!! Es una pena que despues de eso tengamos que meternos en la oficina, yo me quedaria a echarme un chely de tranqui sentado en cualquier bordillo viendo hasta que sale esa bola naranjita en el horizonte. JEJE
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
aidita en clase

Post by aidita en clase »

LolaAAAaaaAAs!!! toy en clase... y me e levantado super malita... Kreo k estoy consiguiendo la gripe... NECESITO UNA GRIPE YA!!!

Dark, la kesada pa ser la primera salio buena, ademas esta mñn estaba mas rika k estaba mas freskita. Aveis visto los regalos?¿
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

wey Rubia!! que hermosona que eres!! no habia visto lo de los regalos :oops: que guay, ahora seras una experta kesadera!!!

Brikodeskubrimiento, si cambias el sabor de los yogures, cambias el sabor de la kesada, poniendo yogures de coco ta mu wena tamien, con yogures de fresa no tanto :?
Image
Image
Aidita en clase ¬¬

Post by Aidita en clase ¬¬ »

Alaaa Voy a apuntarlo pa la lista de la compra. La proxima kesada de coco!

Ayer estuvimos discutiendo el nombre carlos y yo. Poke koño se llama kesada si no lleva keso¿???¿¿?

Stoy en informatica... mirad lo k nos mandan buscar xDDDD

Image
aidita en clase

Post by aidita en clase »

a ver si sale oñe!

Image


Image
aidita en clase ¬¬'

Post by aidita en clase ¬¬' »

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Clase de hoy: aprendiendo a sumar....

Diluvio universal en Alicante + Carencia de paraguas + un frío de cojones + una mierda de chaketilla de pana finita + demasiado escote (esta mañana hacia calor joder) + ausencia de transporte (a ver como le explico al taxista donde esta la calle "culo del mundo") + autobus cuya parada esta lejos y cuesta arriba y cuya frecuencia de paso es de "a saber cuanto" + 15 minutos andando hasta casa=
...
....
.....
RESULTADO: Sopa de Rak, mala ostia y una pulmonía en camino ¬¬'

Q... wenos dias por cierto (para algunos claro)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Al menos he aprovechado y he estrenado mi yate para ir a casa... ¬¬... eso sí, descapotable ¬¬ q pa fardar mola mucho pero a la hora de proteger no sirve de na...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Naorio wrote: Menos a ese que quiere ense$arle el buen sexo a mi novia (es broma) JEJE
eeeeeeehhhh!!!!!!!! 1º, no sabia ke era tu novia, y 2º, aki estaban yoviendo fixas x todos los laos, normal ke la kayera alguna.... jejejej


salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply