ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
NIT

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Post by NIT »

Tengo un problema: NO CONSIGO REGISTRARME!!!!! Me registre hace bastante tiempo, puse mi nombre y mi email...pero supuestamente me tiene que llegar un mail a mi cuenta con mi contraseña no? pues a mi no me ha llegado nada.... :( .

Llevo bastante tiempo firmando como Nit.... QUE PUEDO HACER?

espero vuestra ayuda. GRACIAS
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

mmmmm....no te mandan la contraseña? te as registrao en la pagina de foros? si no lo as echo registrate alli
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

casi lo mismo

Post by Ra a secas »

Buenas, he visto este foro y creo q me sirve para preguntar una pekeña duda q tengo (Nit, siento no poderte ayudar)
digamos q es una peticion de ayuda al señor fitipaldi (jeje)
Me registre hace tiempo (hablo de la pagina principal, no de los foros) y despues de tener q formatear el puto ordenador, no recuerdo mi contraseña y me gustaria volver a ver eso de "bienvenido Ra_a_secas" qme aparecia antes :cry: :cry:
El caso sq ya he intentado eso de "si no recuerda su contraseña pinche aki" y no me va (puede ser q yo sea un poco torpe, pero lo consegui hacer una vez y ahora no me va)
Asi q muchas gracias x adelantado y espero una respuesta x favor!!!
Aio
NIT
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2004, 22:42

Post by NIT »

MUCHISIMAS GRACIAS CAPI-SPLASH!!!!!! HA SIDO INSTANTANEO, ME HE REGISTRADO EN LOS FOROS Y ME HA LLEGADO UN EMAIL.

SOY UN POCO TORPE!! :oops: . GRACIAS DE NUEVO!!!!


----------------------------------------------------------------------------

- " Es una historia que se escribe en los portales, la breve intensidad de las primeras luces..."
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: casi lo mismo

Post by fitipaldis »

Ra a secas wrote: El caso sq ya he intentado eso de "si no recuerda su contraseña pinche aki" y no me va
Haz clic aquí; escribe tu nombre de usuario (Ra_a_secas) y recibirás un correo electrónico con un código de confirmación.

En la misma página que antes escribe el nombre de usuario (Ra_a_secas) y el código de confirmación que te ha tenido que llegar por correo.

El sistema te dará una contraseña nueva.

Si tienes alguna duda, cuéntalo
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Oye gracias, pero q nada
q pongo mi nick y el codigo ese y me vuelve a llegar un mail con otro codigo de confirmacion, pero de contraseña nada de nada
asiq seguire intentandolo
aio
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¿Puedes pegar el texto que te envían por correo? (Sin la contraseña o el código, claro está)

Así podremos verlo mejor. La segunda vez, lo que te envía el sistema es una contraseña nueva...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply