apoyo para fito

Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

sois la mierda!!!!!!!!!!! wrote:PELOTAS DE MIERDA - HIJOS DE LA GRAN PUTA MANEJADOS POR UN PELELE QUE SE FORRA A COSTA DE INGENUOS E INEPTOS COMO VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AL CESAR ESE PARA CORTARLE TO EL CUELLO!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajajaaj k me parto! k garrula llega a ser la gente!!!!!! enga xaval deskansa un ratillo, hazte unas pajillas o algo, pero no nos vengas a tokar las pelotas a nosotros, en serio somos wena gente 8) i no kreo k t ayamos exo ningun daño... ala xaval, esperamos tu proxima intervención "galàctika" que te lo curras un huevo (no te dignas ni a cambiar los insultos)

beno pos eso, k todos te keremos muxisimo a ti también... un besazo...
juas!!!!

Nos vemos en los Bares (a ti no....¬¬u) ala adeeeeeeeeeeeeeeeeu!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

Pau_1985 wrote:
sois la mierda!!!!!!!!!!! wrote:PELOTAS DE MIERDA - HIJOS DE LA GRAN PUTA MANEJADOS POR UN PELELE QUE SE FORRA A COSTA DE INGENUOS E INEPTOS COMO VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AL CESAR ESE PARA CORTARLE TO EL CUELLO!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja jajajajajajajaj ajajajajajajaaj k me parto! k garrula llega a ser la gente!!!!!! enga xaval deskansa un ratillo, hazte unas pajillas o algo, pero no nos vengas a tokar las pelotas a nosotros, en serio somos wena gente 8) i no kreo k t ayamos exo ningun daño... ala xaval, esperamos tu proxima intervención "galàctika" que te lo curras un huevo (no te dignas ni a cambiar los insultos)

beno pos eso, k todos te keremos muxisimo a ti también... un besazo...
juas!!!!

Nos vemos en los Bares (a ti no....¬¬u) ala adeeeeeeeeeeeeeeeeu!

pozi
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Dany wrote:
cesar wrote:Ese fito!!
pues nada deciros k fito es un dios para mi y k creo k se merece respeto y admiracion k es un grande y k ademas es un tio genial venga k no decaiga los animos y a esperar a verlo d nuevo en concierto espero poder seguir babeando cuando toka
un saludo agurr!!
Bien. Primero decirte k Fito es mi músico favorito. Platero y Tú es mi grupo favorito, (aunke muchos de los nuevos fanaticos de los fitipaldis no los conozcais o si los conoceis es poco) junto con Extremoduro. Esos 2 grupos me han dado muchas satisfacciones musicales y respeto al Fito x todo lo k ha hecho con plateo (con los fitipaldis no me gusta mucho lo ke ha hecho, pero lo respeto, cada cual k haga lo k le sale de las pelotas). Es más, incluso me gustaría conocer al Fito, xke siento admiracion por el. Pero lo ke no me mola son los comentarios de muchas personas ke tratann a fito (y a kutxi, robe y demas) como si fuesen dioses o algo mas. Son seres humanos como lo puedo ser yo o cualkiera de los k escriben aki, por lo ke no me parece bien ke se les lama el culo de semejante manera como veo por todos lados. Si haces una critica logica y sib faltar el respeto (como hago yo siempre) se me tiran encima una riada de fans (ke viene d fanaticos, usease, personas ke no piensan) asi ke sepais ke una cosa es admirar y otra idolatrar. Saludos

Para q añadir mas, el lo ha dixo to
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Snickerz_
Posts: 6
Joined: 19 Oct 2004, 17:52

Post by Snickerz_ »

A mi m gustan Fito y Platero.
Los 2 me encantan,cada uno en su momento.
Pero cuando vas a un concierto y ves a estas niñas pijas que la unica cancion que saben es soldadito marinero...se te quitan las ganas de volver a escuxar los discos de fito.
"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura..."
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

xo digo yo.. que al q le guste q le escuche y al q no le guste q no le escuche si esq mu sencillo
cristal

Post by cristal »

Para Snickerz_:

mira, m encanta el rock y muchos otros estilos musicales, he seguido a Fito desde que estaba en Platero. Puede que si q haya cambiado el estilo, la verdad, desde mi punto de vista Platero era más cañero, pero Fito&fitipaldis tiene las letras y la musica en si más elaboradas. Fito és un músico formidable. A mi lo que m gusta es la buena música y m da igual a quien le guste, si son pijos, si son lo q sea, a mi no m gusta un grupo en funcion de a quien le guste, sabes? yo no aprecio la musica por eso, es q es muy fuerte lo q has dicho Snickerz. A veces, intento pensar q muchos de los q escriben barbaridades así son crios q quieren comerse el mundo e ir de super duros, extremistas....Mira tu, q cada uno haga cn su ombligo lo q quiera, dejar ya de criticar y el tema , q ya cansa.
Agur!
Snickerz_
Posts: 6
Joined: 19 Oct 2004, 17:52

Post by Snickerz_ »

No se si se me entendio mal,esta claro que si te gusta no te va a dejar de gustar por eso,pero no se...se hace raro ver a estas niñas que ya digo,solo conocen soldadito marinero y poco mas y que no saben ni lo que es platero y tu.Perdon si ofendi a alguien,pero es lo q pienso i no voi de extremista ni nada d lo q dijiste tu.
"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura..."
cristal

Post by cristal »

m alegra tu respuesta, supongo q en el fondo todos pensamos igual, pero a veces la manera de expresarnos puede q confunda. Es q simplemente stoy cansada ya d este tema y solo m faltó leer eso para acabar de encenderme, igual q a ti t encienden las pijas stas, a mi m encienden stos comentarios. Arreglao vale! mua!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas,
Yo quiero comentar que me parece mal las formas que han utilizado ciertas personas para contestar en este foro.
Yo he seguido a Fito siempre, tanto con Platero y tu como con los fitipaldis. Pero simplemente para mi su estilo de música con su último disco, sus letras y su forma de comportarse me han llevado a dejar deescucharle y a no gustarme su nueva imagen. Me sigo conormando con lo de antes, con sus discos de platero y su a puerta cerrada y sueños locos, pero desde luego ahora no voy a seguirle con este último disco.
No creo que por ello tega poca cabeza, si no que para gustos los colores y que cada uno escuche lo que quiera. No creo que por escuchar un estilo sea una gilipollas y por apoyar otra la más guay, hay que tener RESPETO.

:arrow: SaludoS GenteS
Post Reply