fito se pincha???

Maryeta
Posts: 12
Joined: 23 Apr 2004, 14:36
Location: Barcelona

Post by Maryeta »

Hola

Yo estuve en el concierto del Razz y yo no ví ninguna goma en su brazo! Tampoco me fíjé , pero creo q si llevase algo así lo veria.. :roll:
Yo no creo que Fito vuelva a eso de nuevo, pero si lo hace allá él!! A mi lo que me gustan son sus canciones...

Saludos
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

robert wrote:Pues felicítalos de mi parte cuando los veas y permíteme dudar de lo de las neuronas y la salud en su sitio :wink: ...A mí no me convences de eso de drogarse con cabeza...
No pretendo convencer a nadie. Ni hacer apología de las drogas. Respeto las decisiones de cada uno respecto a ese tema. Nunca le diría a nadie "drógate".
Sólo que hay gente que sí consigue drogarse con cabeza. Sólo pretendo decir que sé de gente que ha tenido siempre y mantiene las neuronas y la salud en su sitio (de hecho, algunos con sus neuronas perdidas ya tienen más que la mayor parte de personas que conozco).

Y cuando hablo de drogas, no me refiero al caballo, pero tampoco a los porros.
Y conste que también conozco gente que se le ha ido mucho la pinza con las drogas, sobre todo con las pirulas.
Guest

Post by Guest »

lo del comentario de la goma ma parecio una broma xD xo lo de drogarse kn kabeza ya ma matao
tripi20
Posts: 4
Joined: 21 Mar 2004, 22:04

Post by tripi20 »

A es Fito, porque a mi me habian contado q cañita brava en un descanso de un concierto salio con la goma tambien en el brazo, la jeringilla colgando en el brazo y con la nariz to blanca
hulk

Post by hulk »

Yo pienso que el fito no se ha pinchao caballo en la vida , ó como mucho arguna vez , el fito a lo que le ha pegao agusto es al speed de bilbao(bastante bueno por cierto).
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Habria ido a donar sangre... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Valentinik wrote:Habria ido a donar sangre... :roll:

jajajajaja hombre... es un hipotesis.... :D :D

Beno yo kreo k lo de la Razz es mas bien una "leyenda urbana" k sa inventao el mismo k se inventa k Kutxi esta en koma o ke se separa extremo, o ke fito noseke o ke el Uoho nosekuantos.... rumores y rumoretes los hay siempre, pero muchos no son mas que esto...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

La verdad es ke las cosas siempre acaban exagerandose por aki eh!!!

YO no creo ke lo de la goma en el concierto sea verdad, lo hara en plan koña pero Fito ya paso su epoca de drogas...Leí en una revista ke ya habia dejado de meterse tanta mierda cuando su ultimo disko... Solo ke antes de la grabacion se metio una buena juerga pero desde ahi esta mucho mas controlado...

Kiza la gente piense ke se puede uno drogar con kabeza. Depende tambien de la droga ke sea pero en general si no lo haces con moderacion la droga muchas veces acaba contigo o trae graves consecuencias...y lo digo por experiencia...pero si ke se puede uno "controlar" de alguna manera...siempre dependiendo de ke drogas sean.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

maga, bonico, sin entrar wrote:Pues de acuerdo y detras del rino (como en los viejos tiempos mmmmm :D :D)
Pues yo me uno al carro con robertoli bonico y maga 8) :roll: :lol: :o porque estoy totalmente de acuerdo, la frase "yo controlo, yo controlo" hablando de drogas de ese tipo...pues eso, que solo tengo que decir lo que ya han dicho, pero los cito, por montar un trenecito y tal...^.^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

mira que no entro nunca en estos temas porque siempre andais con las mismas tonterias de que si la abuela fuma... jajajaja, es que me parto, es buenisimo chicos seguid por favor, porque cuando he leido el primer mensaje casi me echan de la oficina... buenisimo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

A ver no tenmeis ni idea, aqui van las verdades verdaderas:
:arrow: fito esta en un grave estado de salud, le han dado dos meses.
:arrow: sí kutxi está en "coma", y como marea no puede esperar mas para hacer la gira, han contratado al fary como su nuevo vocalista.

:arrow: boikot va a interpretar el himno nazo en la proxima reunion de la falange
:arrow: todos estos años extremo nos ha engañado. hacia playback con las canciones ocultas de manolo escobar..

Y tras estas enormes verdades, yo solo pido una cosa, un pokito de SERIEDAD
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
tócamela please

Post by tócamela please »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Qué bueno bribribliblí , eres el mejor colega , esque me parto contigo tron , juasjuasjuasjuas , esque me meo coleguilla , eres el puto amo tío , jusjusjusjusjus , you are the best !!! , hip hip hurra , ¡¡Vamos , vamos , vamos , vamos!! GO ,GO ,GO ,GO,GO :lol: :lol: :lol:
Post Reply