Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Requetebuenas tardes, donde esta la gente? no teneis perversiones que publicar? no teneis anecdotas? ... vaya juventú! jejeje
Image
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

WENASS TARDESS

nada, yo me acabo de levantar de hscer mi siestecita bendita de todos los dias i ahora me voy a la biblioteka, a estudiar un poquillo.

por cierto, ya contare en el otro post lo que acabo de soñar, estoy tremendamente loco


saludos i capazos de besos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Solo decir k hoy a sido un pesimo dia de colegio y de contabilidad y de broncas con la de contabilidad.

Tengo un ojo inchao y estoy castigada sin interneses

Ah!, pero e ablao fugazmente con adri en un microsegundo... pero nada relebante...

Y vosotros ke?¿ Hoy estays poko parlantes?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Holaaa,jo stoy aburrida,haciendo1trabajo d las tecnikas d relajacion y ya m he kedao sin ideas...ay q mal!!
weno y eso,wenas tardes!! :D :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nenicos míos, estoy que me muero, me he acostao todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana, y a la 1 de la tarde ya estaba en pie. Pero me lo he pasao KE TE CAGASSSSSS!!!

He salido de fiesta, a cenar, a los bolos, a la tetería, más fiesta, botellón, porrito, risas en un banco de un parke con un frio ke te mueres y lloviendo, más fiesta, más tetería, más cenas, más fiestaaaaaaa!!!! Y mucho amor :wink: .

Y hoy estoy con un trancazo de miedo, depre total y pensando ke mañana voy de cena otra vez jajaajajajajaj (mi madre me echa de mi casa).

A mis fitis movileros: perdón si no he contestado a las perdidas,pero he pasado un pokito del móvil éste finde, y a las horas ke estaba disponible no os hubiera hecho gracia ke os contestase ajajajaja. Yo pamién me he acordao de vosotros, aunke no se haya notao mucho :roll: .

Desde akí kiero hacer un llamamiento: el Lambrusco me va fatal a las piernas....jajaajajajaajajajajajaja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Wenos dias a todos espero que hoy estemos un poquito mas habladores que ayer eh?...

Que mal les ha sentado el acueducto a estos fitimañaneros... nada, que mucha fiesta pero que no me aguantais nada eh? pues que sepais que hoy es viernes de nuevo... jajajja

Por cierto meiguita, ande as estao que te lo has paasao tamien? la prox me llamas y me voy de cabeza contigo... mua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Buenos días, criaturicaaaaas!!!!

Pozi, los acueductos me dejan pal arrastre, pero mira, ke me kiten lo bailao!!!.

Azazel, yo no me he movido de mi pueblo, así me puedo gastar los cuartos en fiesta y no tengo ke pagan hotel y comida. Le dije a mi mami: maaaaa, haz cuenta de ke me he ido de viaje éste puente, pero me llamas para comer jejejeje.

A ver si hoy tengo más tiempo para hablar, aunke lo veo chungo. Besitos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

joer tia pos que marcha que hay en tu pueblo... yo quero iiiiiiiir :cry:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Meigaaaaaaaaaaa el lunes alas 2 de la mañana me dieron unas ganas irrefutables de yamarte!! jajaja tabamos okupando la casa de un amigo, cuando volvieron sus padres de improviso :? y su mare traia unas cajas de miguelitos de la roda!!! tan mu ricos!!! everybody go to la roda! jejeje

Pues hoy tengo que apretarme pero bien, en todos los sentidos, tienen que currar mucho en el almacen, lo que se traduce mas curro para mi y que esten aki los dos jefes :?


A ver si nos vemos las caritas jovenes y jovenas :wink: cuando kerais, donde querais, pero que me pille cerka jejejeje

Pozezo, me imagino que os matraqueare un poco mas jejeje

BUENOS DIAS!!
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jo, pues vaya... hoy estais todos ocupadisimos... en fin sera que viene la navidad
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Navidad navidad porros y champan...

jajajaja


es el sindrome del puenting, el martes vine a currar, pero me tuvo mi jefe haciendo balances, asiq de las cosas cotidianas no hize nada, porezo tengo que hacer lo de toda la semana en estos dos dias :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

weno, pues nada, si no se puede no se puede. JEJEJE
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Explota explotame expló....

ma dicho mi jefe que esta tarde si eso en vez de oficinear me va a tokar poner seyitos a los melones, que van mediodia retrasados por un puto camion que yega tarde :evil: bueno, si son un par de oritas me imagino que non paixa nada pero son unos cabrones. AHORA! me tengo que poner a pagar ala gente, no le ha salido del pijo a mi jefe de pagar antes :evil: cabrones, cabrones y cabrones :roll:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Darki nene, que sepas que hoy es el dia mundial de los derechos humanos, yo que tu le recordaba unos cuantos a tu jefe...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Darkiiii!!! Haberme llamao, copón!!! Miake....
Me alegro de que te gustarsen los miguelitos, siejke lo rodeño vale mucho y sabe mu bien jjajajaja.

Azazel, cuando kieras venir serás bien acogida, pero la fiesta no está en mi pueblo, sino en nuestros cuerpos serranos, ke siempre están dispuestos a todos.

Siempre estamos organizando cosas: hoy y mañana cenorrio ¿por qué? Porque si ¿que otra razón puede haber? jajajajaaj.

Un besazo, sus kiero una jartá.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply