REINCIDENTES

Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

REINCIDENTES

Post by Manel »

Pues eso ke me podeis decir de reincidentes sus kanciones albumes tal... Lo ke sea sera bien recibido
GRACIASSSSSSSS
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pues te pudeo decir k pa mi son uno de los mejores grupos del Rock Espanyol! Letras comprometidas, buenas guitarras, etc... Tambien te ppuedo decir que uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida fue suyo, GENIALES EN DIRECTO!!!!!!!!!

pos eso, salud y rebeldia!!!... y SIN OLVIDAR QUE ESTAMOS JARTOS D'AGUANTAAAAAAAAAAAAR! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo te recomiendo ALGAZARA, es un directo de 2CD's con muchos temazos, colaboraciones y muy buen sonido.
Las canciones más representativas son: Vicio, Ay dolores, Jartos de aguantar, Aprendiendo a luchar, Latinoamerica, Rabia....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pau_1985 wrote:Tambien te ppuedo decir que uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida fue suyo, GENIALES EN DIRECTO!!!!!!!!!
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo contigo, ami me decepcionaron MUCHÍSIMO cuando estuvieron aquí este verano, bueno, a no a mi, a todo el pueblo. Resulta que fueron, para el gusto de muchos, los peores del festival, y eso que había muchos grupos que apenas son conocidos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

To cm candidojose m kedo tb con ALGAZARA, xo si kieres +nombres d discos stan:y ahora q?,nunka es tarde si la dixa es wena,cosas d ste mundo,te lo dije!materia reservada....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La verdad es que yo he tenido mucha suerte con los Reinci en directo, pero no siempre dan la talla, eh? Cuando tienen el día malo lo tienen malo de cojones...

Para empezar a conocerles imprescindible el Algazara, y luego que vayan cayendo el resto de los discos, empezando por el "Nunca es tarde..."
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Yo digo lo mismo, ke para empezar ALGAZARA porke se sale este disko y ademas es un directo...yo aparte tengo el de COSAS DE ESTE MUNDO ke me lo compre original y todo pero me defraudó un pokillo...ya no es el sonido reincidentes de siempre, no se
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

REINCIDENTES!!qwenos!!!! LO MEJOR ALGAZARA, a mi despues me gusta muxo el cd COSAS DE ESTE MUNDO y algo menos ACUSTICO, aunq este ultimo lo oi unos dias y luego mcanse
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Mola cuando en "cuerpo muerto" cantan la vieja canción anarquista:

"Asta que los jornaleros se apoderen de los campos"
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Guest

Post by Guest »

al final se vendieron
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Alguien sabe cuando sacan nuevo disco??? :?
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

candidojose wrote:
Pau_1985 wrote:Tambien te ppuedo decir que uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida fue suyo, GENIALES EN DIRECTO!!!!!!!!!
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo contigo, ami me decepcionaron MUCHÍSIMO cuando estuvieron aquí este verano, bueno, a no a mi, a todo el pueblo. Resulta que fueron, para el gusto de muchos, los peores del festival, y eso que había muchos grupos que apenas son conocidos...
juer pos nse,. tendrian un mal dia (o un muy buen dia cuando tocaron aqui) porque yo ya te digo, al k fui yo, flipé, de los mejores conciertos que he visto!!! Ademas era tambien en un festival de musika i estuvieron tokando mucho mas de lo ke les tokaba (el grupo siguiente tuvo k tokar menos :D) hicieron un concierto larguiiiiiiiiisimo y fue kojonudo!!! ;)

Pos ala, a kuidarse!!!

NOS VEMOS EN LOS BAREEES
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Se os olvida el "¿donde esta Judas?" y el "reincidentes" (de casi sus inicios y mu buenas letras). Por cierto, a mi el "acústico" me parece un puntazo, creo que ha llegao a mucha gente y ha servio pa que mush@s se enganchen a escuchar más.

Saludddddd!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Guest

Post by Guest »

son unos vendios; hace tiempo tuve la ocasion de verlos en directo y no tienen el sonidos de los reincidentes del algazara ni mucho menos
pero gueno han malcado una epoca
salud y libertad
ah! asta quelos jornaleros...... cancion comunista no anarquista
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Muchas gracias si k es muy buena kancion ALGAZARA aunke la voz del kantante (nose el nombre :oops: ) nose no me llega....
Post Reply