Fallece el joven 'okupa' apuñalado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Oie q lo tuyo es cantar, y q argumentes lo q dices, q no solo pongas insultos. Por cierto la mayoria aki si son mas inteligentes q tu...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ultras Sur

Post by Ultras Sur »

Mastican ajo y vienen de Alemania
a ensuciar todo lo que tocan.
Hay que golpearlos.
Hay que matarlos.
Metámosles en la cárcel
Arrojémosles a los campos de concentración.
No nos conformemos con que se vayan ellos.
Matemos a sus hijos.
Violemos a sus mujeres.

CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Ultras Sur
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo tenía una cabra y la muy puta se murió.
La cabra la cabra, la puta de la cabra,
la madre que la parió,
yo tenía una cabra y la muy puta se murió.


P.D Es que me ha venido esta canción a la cabeza :roll:

XDXD
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Por supuesto, si te apetece me contestas y si no, pues no. Después de llamarme rojo o negro (¿?), ¿me podrías explicar que te hizo llegar a esta página?, gracias por adelantado, pues seguro que tienes las suficientes razones para pensar como piensas y saber explicar tu camino hasta donde estás hoy.


Un saludo PEÑA...
Ultras Sur

jejejejej

Post by Ultras Sur »

Te lo dire majete, yo soy de Alcala de Henares, aveces me pongo otro nik, kedo con la gente de buen rollo y luego yo y mis amigos nos ponemos a darle una buena paliza que te parece rojo de mierda.

no tiene alma, ni entendimiento,
no sabe de donde proviene
le han proscrito.
Es un skinhead y un fascista
tiene calva y es un racista
no posee ni corazón, ni moral,
el odio y la violencia marcan su rostro,
ama la guerra y la violencia
y si eres su enemigo
entonces te matará.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: jejejejej

Post by FURK »

Ultras Sur wrote:Te lo dire majete, yo soy de Alcala de Henares, aveces me pongo otro nik, kedo con la gente de buen rollo y luego yo y mis amigos nos ponemos a darle una buena paliza que te parece rojo de mierda.
.. y, señoras y señores, éso le hizo llegar a esta página... pura lógica, ¡sí señor!, como cada uno de sus comentarios...


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Hombre, q pacha, jejeje, osea q tu eres de los skins de alcalá pos na hombre, disfruta de la ciudad en vez de ir dando palizas a la gente, de verdad, es una perdida de tiempo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: jejejejej

Post by Valentinik »

FURK wrote:
Ultras Sur wrote:Te lo dire majete, yo soy de Alcala de Henares, aveces me pongo otro nik, kedo con la gente de buen rollo y luego yo y mis amigos nos ponemos a darle una buena paliza que te parece rojo de mierda.
.. y, señoras y señores, éso le hizo llegar a esta página... pura lógica, ¡sí señor!, como cada uno de sus comentarios...


Un saludo PEÑA...
Jajajajajajaja q bueno jajajajajajajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ultas Sur

voy a por ti

Post by Ultas Sur »

tu el de Alcala aora solo voy a por ti.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

jejejeje, q gracia
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ultras Sur

rojos no gracias

Post by Ultras Sur »

El Alzamiento Nacional resultaba inevitable,

y surgio como razon suprema de un pueblo en

riesgo de aniquilamiento, anticipandose a la

dictadura comunista que amenazaba de manera

inminente".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

El comemierdas ke se hace pasar x un skin escribió :
Te lo dire majete, yo soy de Alcala de Henares, aveces me pongo otro nik, kedo con la gente de buen rollo y luego yo y mis amigos nos ponemos a darle una buena paliza que te parece rojo de mierda.




Ejem,es una idea bastante estupida,xo no lo suficiente como para ke se t okurriera a ti,asi ke lo dudo.......

Y x cierto lo de ke nuestros padres son unos rojos d mierda y d ahi nuestra educacion,pues al menos tenemos alguna educacion....y creo ke deberiamos dejar d esperar ke exponga sus ideas,ya ke es evidente ke no las tiene,xq para mi un puñado d insultos y de canciones no son ni una ideologia ni una mierda...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
matanazis

Post by matanazis »

qpena....yo creia q eran mas listos.. jodidos fatxas!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

NeRea_ wrote:Y x cierto lo de ke nuestros padres son unos rojos d mierda y d ahi nuestra educacion,pues al menos tenemos alguna educacion....
pue mis padres no son unos rojos y asi e salio yo... :roll: :roll: lo d la educacion es muy relativo...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

bien fitipladis,pasando de este deshecho humano,me he puesto a investigar sobre esta gente,mas k nada xa saber como darles donde mas le duela.bueno,el caso es que me he encontrado con esto :
unos skin head madrileños que dicen ser comunistas y anarkistas... 8O
alguien me puede explicar esto?,xk una de dos o me he perdido muchas cosas durante mi estancia en el campo,o he vivido al margen de todo esto y nadie me lo habia comentado.
aqui dejo la paguina :
http://www.nodo50.org/resistenciash/

agur fitis :wink: [/b]
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply