Fallece el joven 'okupa' apuñalado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Bruja wrote:bien fitipladis,pasando de este deshecho humano,me he puesto a investigar sobre esta gente,mas k nada xa saber como darles donde mas le duela.bueno,el caso es que me he encontrado con esto :
unos skin head madrileños que dicen ser comunistas y anarkistas... 8O
alguien me puede explicar esto?,xk una de dos o me he perdido muchas cosas durante mi estancia en el campo,o he vivido al margen de todo esto y nadie me lo habia comentado.
aqui dejo la paguina :
http://www.nodo50.org/resistenciash/

agur fitis :wink: [/b]
Quizás este foro te ayude, aunque no sé mucho del tema, ni tampoco sé si tiene que ver con el link que has dejado (es que no lo he mirado que tengo prisa).


Un saludo PEÑA...
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

me he precipitado,tras leer el foro lo he entendido :oops: .
tb he estado hechando un vistazo a la pagina...
ok,hay skinheads k son anarkistas y comunistas,llamados sharp.
este mundo no deja de sorprenderme...




agur fitis
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
mata_karajas
Posts: 7
Joined: 18 Apr 2004, 17:52

Post by mata_karajas »

jodido facha de mierda...

osea que quedas con gente y claro con tu valentia llamas a todos tus jodido amiguetes con el mismo tamaño de cerebro que tu para darle un paliza.

a parte de inteligencia o falta honor...

ojala te viese por alcala de henares...

pones en tus versos q las mentiras joden la verdad... pero a ver tontin que verdad si todos venimos del mismo sitio, por que nos tuvimos q separar tras banderas, fronteras, himnos... y ahora pedis unidad

EGO es la palabra que designo para vosotros, pues solo pensais en vosotros, pero no mirais mas alla... reflexiona puto facha

gente pasad ya de estos mierdas
(si yo fuera admin o moderador, miraria las IPs y borraria el usuario con el que se registro para engañar a la gente y no dejaria que se volviese a registrar con ese mail)

saludoss revolurionarios
mata_karajas
Posts: 7
Joined: 18 Apr 2004, 17:52

Post by mata_karajas »

los primeros skinheads nacieron por el movimiento punk y eran anarkistas y comunistas, pero la ineptitud de la prensa ha hecho el resto (ineptitud, al fin dicen lo que quiere oir la gente y paraa la gente todos son iguales...)

y encima los tontos estos fachas se creen de verdad que son skin heads...

ufff esq encima de decirte que mires en tus raices (hasta la creacion de los paises, no mas que si no ves que todos eran uno) no saben lo que en realidad son.

Code: Select all

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos manda el deber.

El bien más preciado es la libertad.
Hay que defenderla con fe y con valor.

Alta la bandera revolucionaria
que lleva al pueblo a la emancipacion.
Alta la bandera revolucionaria
que lleva al pueblo a la emancipacion.

¡En pie pueblo obrero, a la batalla!
¡Hay que derrocar a la reacción!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
HIMNO CNT - A LAS BARRICADAS
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

ingnorarle al ultra, ignorarle...
lo unico ke kiere es llamar la atencion y lo consigue...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Una vida más sesgada sin encontrar explicación. Un asesino que al destruir una vida inevitablemente ha destruido con ella su propia vida. Una familia destrozada. La otra espero que también. Violencia que genera violencia. Muerte. "Una veintena de jóvenes se arrojaban piedras y cadenas" El círculo vicioso. Jóvenes y adolescentes que disfrutan "jugando" a ser dioses que deciden sobre vidas ajenas. Venganza. El espejo refleja un mismo rostro bajo símbolos diferentes. Pero siempre detrás del espejo la violencia, y finalmente la muerte. Peor que animales. No hay compasión posible. Tampoco un mínimo de sentido común. Sólo odio y frustración. Impotencia. Rabia. Instinto asesino. Destrucción de vidas. Dañar al semejante. Dolor y más dolor. Sufrimiento. Negar su identidad. Arrebatarle su existencia.

¿Por qué?

Porque me ha mirado mal. Porque es un puto rojo, anarka, guarro... Porque es un puto skin, facha, pijo... Porque es negro, o blanco, o amarillo... Porque no me gustan sus "pintas" Porque no me gusta su música. Porque no me gustan sus ropas. Porque no me gusta su vida y se merece lo que le ha pasado.

¿No me gusta su vida? ¿Por qué?

Porque es diferente a la mía.

Y entonces tal vez resulte que mi vida no es vida sino simple putrefacción de otras vidas. Mi desprecio lo demuestra. Odio porque odio mi existencia. Soy incapaz de sentir "vida" Sólo puedo sentir destrucción. Sólo disfruto jodiendo otras vidas ya que mi vida está vacía y destruída por lo que han hecho de mí o yo mismo me he hecho. Pero he de justificarme, es necesario, ya que si no "ellos" seguirían viviendo mientras que yo me quedaría solo en mi propio cementerio de vida. Por eso me busco un "disfraz", y me busco una "causa", y me busco una "lucha" -el disfraz puede ser cualquiera, la causa lo mismo, pero la lucha siempre violenta y destructiva- y así le doy forma y sentido (en apariencia, siempre en apariencia) a mis actos y a mi despreciable existencia, y tal vez, sólo así, pueda sonreír al mirarme al espejo y no verme.

¿Por qué?
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
yeison

Post by yeison »

Rescato el foro:

Detenido de nuevo el autor de la muerte de un okupa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Valencia a Aitor D.C., el joven de 25 años y estética skin que, presuntamente, agredió en las pasadas fiestas de Gràcia a un okupa, Roger A.G., que falleció el pasado viernes tras casi cinco meses hospitalizado. Ésta es la segunda vez que es detenido el presunto agresor, que fue puesto en libertad con cargos días después de ser arrestado por primera vez.
La orden de detención fue dictada por el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona, el mismo que había puesto en libertad al acusado, aunque dicha resolución fue dictada por el sustituto del juez titular. El joven estaba imputado en la causa por un delito de lesiones, pero la calificación judicial de los hechos podría verse agravada tras la muerte de la víctima.
El presunto agresor, que estaba en Barcelona de vacaciones cuando sucedieron los hechos, regresó a Valencia --donde vive-- tras ser puesto en libertad provisional con una fianza de 3.000 euros. Durante los incidentes fueron detenidos cinco jóvenes más (cuatro adolescentes y una chica de 19 a 26 años), a los que el juez ordenó su puesta en libertad con cargos.
Roger A. G. fue apuñalado en la madrugada del 15 de agosto frente a la parada de metro de la línea L-3 de Fontana, en la calle de Gran de Gràcia. Según la versión policial, una patrulla que había sido alertada por un joven descubrió a una veintena de personas que se arrojaban piedras y se agredían con cadenas en el lugar de los hechos. En ese mismo emplazamiento hallaron a un joven tendido en el suelo con una herida profunda en el cuello. La víctima fue ingresada en el Hospital de la Vall d'Hebron, donde falleció el viernes.
El pasado fin de semana un centenar de personas homenajearon al fallecido en Gràcia y condenaron su muerte "a manos de un fascista".



Fuente: www.elperiódico.com
Post Reply