SHARP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

SHARP

Post by Guest »

Es ke no se muy bien de ke va este colectivo y me gustaria ke alguien ke tuviese una minima idea del tema me hablara un poko sobre ellos

gracias por anticipado
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Solo tengo tiempo y ganas para decirte que bajo esas siglas se esconden las palabras:

SKIN HEADS AGAINST RACISM PREJUDICES (Cabezas rapadas en contra de los prejuicios raciales).
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Es una organizacion de skinheads antifascistas creada en EEUU a finales de 1988,buscan limpiar la palabra "skinhead" que para nada tiene relacion con el fascismo y el racismo(como demuestran los origenes de los skinheads),y también decir que rechazan la violencia gratuita.
En España este movimiento esta en auge cada vez son más pero tambien creo que hay mucho joven que se disfraza de skinhead y juega a ser el más malo del barrio y estan en el bando antifascista igual q podrian estar en el otro ya que no tienen ni zorra de politica ya que para muchos de ellos es una moda :roll:

salud
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

¿Cuando se pondra de moda usar las neuronas y ser uno mismo? :roll:
Image
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Por lo q he visto m parece igual de penosos los skinheads q los sharp.
Esta claro que los sharp son de izquierda pero tampoco hay q ser tan ..... no se como decirlo... la palabra podria ser "fanaticos". Como bien han dixo por ahi arriba "a ver cuando empiezan a usar las neuronas" y s dejan d estupideces.

Salud gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Mone wrote:Por lo q he visto m parece igual de penosos los skinheads q los sharp.
Esta claro que los sharp son de izquierda pero tampoco hay q ser tan ..... no se como decirlo...
Yo diria... extremistas, no creo q ningun extremo sea bueno (menos extremoduro xD)...weno eso, q en el ekilibrio y en el pensar por uno mismo razonando esta la clave creo yo... :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

eso de los extremos ya se ablo en otro post.
yo creo q cualkier cosa q luche contra el fascismo tiene sentido, y mucho, ni mucho menos es una estupidez.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mi no, a mi me parece la misma estupidez luchar contra los "rojos" que contra los "azules" con los mismos medios, pero con distinas ideas.

Yo no lo veo así.

La violencia ni el aferramiento ciego a cualquier idea es la solución para ninguna cuestión.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el problema corrujas, esq nadie pone la solucion al problema, o no lo suficiente, y de ahí que surgieran los sharp.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Perdona rocker pero creo que no se puede defender a un grupo que intenta terminar con un problema violento conmas vilencia, es absurdo.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

tb es una marca de mvl no??? :oops:


SIEMPRE ANTIFASCISTA :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me parecen bastante estupidos los del sharp no tanto komo los fascistas neonazis esos kabezas rapadas pero si bastante estupidos e konocido a unos kuantos y algunos no tienen nidea de politika o diferenciar komunismo de nazismo y otros se piensan k es una moda y van asi...
Para akabar kontra la eskoria de la derexa solo existe una solucion: UNIDAD.
El pueblo unido jamas sera vencido!!!
Sharp enojado

Post by Sharp enojado »

Es una organizacion de skinheads antifascistas creada en EEUU a finales de 1988,buscan limpiar la palabra "skinhead" que para nada tiene relacion con el fascismo y el racismo(como demuestran los origenes de los skinheads),y también decir que rechazan la violencia gratuita.
alguien a leio lo q stá en negrita???? Djaos de gilipolleces y decir q usemos las neuronas, q os creéis que las usáis y sóis unos comemierdas. claro q si, todos super progresistas, vrdad? pero lo que en realidad os gusta es rascaros los cojones n el sofa mientras os quejáis de todo, acomodaos de mierda. que las cosas no s arreglan dsd la pantalla dl ordnador, ok?
siento dciros que con esas teorias vais a cambiar una puta mierda. La lucha sta en la calle y l cambio se consigue actuando, creerse l tío más guay super liberal neo-hippy-comeflores del barrio es una memez, sobre todo cuando dspués corréis a vuestra casa a tragaros salsa rosa. eso si, a la peña super liberal no se le dice ná de que sabeis tós los nombrs d los que san acostao con perico el d los palotes. anda ya!!! hipócritas!

y ahora, por favor, mpezad a criticarme aún sabiendo que e dicho toda la vrdad, asi sguiréis aciendo honor a vuestro progresismo hipócrita.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Lo mio no es una crítica es una opinión personal, estoy en mi derecho de darla, no???bueno y si no lo estoy, la doy iwalmente.

Entiendo lo que dices Sharp enojado, a mi también me jode, y m jode de mi misma la primera, sentarme en el sillón y ver cómo el mundo se va a la mierda gracias a una pandilla de hijos de puta; sé q soy cómoda, y como yo la mayoría de las personas, hasta ahí entiendo q estés moskeado, es más, comparto tu enfado; pero no estoy de acuerdo en las soluciones, es decir,para mi la salida no es salir a la calle a repartir hostias, yo no quiero una libertad manchada de sangre, porque desde ese mismo momento deja de ser libertad. Así que, respeta que haya personas que kieran los cambios de forma pacífica, y eso no significa q todo el mundo esté "rascandose los cojones".

No me considero hippie, ni mucho menos, eso ya tuvo su momento, pero sí comparto su "no violencia".
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Guest

Post by Guest »

"y también decir que rechazan la violencia gratuita.", esa era la frase en negrita que se referia? Wno, violencia gratuita...en muy pocos casos la violencia no es gratuita, es decir no rechzan la violencia, porque si hay que pegar segun ellos se pega.

Solo decir que los extremos se tocan.

Salut
Post Reply