3 PELIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

AIDA_cantasaetas wrote:
candidojose wrote: :arrow: 10 RAZONES PARA ODIARTE (la vi de pequeño... y me gusto mucho, no sé por qué, la verdad es que quiero volver a verla porque no me acuerdo de que iba, solo sé que me encantó)
Esta peli no era una de esas americanas típicas de adolescentes de unas hermanas que iban a un instituto o algo así? Que una era muy popular y la otra no se comía una rosca o algo por el estilo? Yo recuerdo que me gustó, porque encima estaba en plena edad del pavo, pero creo que era la típica americanada.
QUE DESILUSIÓN!!! :cry: :cry: :cry:
Yo es que no me acuerdo de na de na de la pelicula, pero no se por qué, me gusto...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

candidojose wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
candidojose wrote: :arrow: 10 RAZONES PARA ODIARTE (la vi de pequeño... y me gusto mucho, no sé por qué, la verdad es que quiero volver a verla porque no me acuerdo de que iba, solo sé que me encantó)
Esta peli no era una de esas americanas típicas de adolescentes de unas hermanas que iban a un instituto o algo así? Que una era muy popular y la otra no se comía una rosca o algo por el estilo? Yo recuerdo que me gustó, porque encima estaba en plena edad del pavo, pero creo que era la típica americanada.
QUE DESILUSIÓN!!! :cry: :cry: :cry:
Yo es que no me acuerdo de na de na de la pelicula, pero no se por qué, me gusto...
Esa pelicula es mi pasion, a pesar de q pueda ser tipica americanada. AIDA_CANTASAETAS el prota es heath ledger, ese rubio k tanto te gusto de destino de caballero, pero en esta peli esta moreno :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa, ELYON, pues no lo había relacionado!!! A mí el que me gustó de la peli esta de las razones para odiarte fue JOSEPH-GORDON LEVITT, que no sé qué papel hacía, pero sé que era monísimo :oops: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

- El padrino
- La Profecia
- Mar Adentro (ke es la ultima ke he visto ke me ha gustao)
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:
candidojose wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Esta peli no era una de esas americanas típicas de adolescentes de unas hermanas que iban a un instituto o algo así? Que una era muy popular y la otra no se comía una rosca o algo por el estilo? Yo recuerdo que me gustó, porque encima estaba en plena edad del pavo, pero creo que era la típica americanada.
QUE DESILUSIÓN!!! :cry: :cry: :cry:
Yo es que no me acuerdo de na de na de la pelicula, pero no se por qué, me gusto...
Esa pelicula es mi pasion, a pesar de q pueda ser tipica americanada. AIDA_CANTASAETAS el prota es heath ledger, ese rubio k tanto te gusto de destino de caballero, pero en esta peli esta moreno :D
POR DIOS, ESA ES LA QUE ESTAN EN EL CAMPO DE FUTBOL Y EMPIEZA A CANTAR EL BUENORRO
TE QUIIEEEEEEEEERO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOO?????? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:
_eLYoN_ wrote:
candidojose wrote: QUE DESILUSIÓN!!! :cry: :cry: :cry:
Yo es que no me acuerdo de na de na de la pelicula, pero no se por qué, me gusto...
Esa pelicula es mi pasion, a pesar de q pueda ser tipica americanada. AIDA_CANTASAETAS el prota es heath ledger, ese rubio k tanto te gusto de destino de caballero, pero en esta peli esta moreno :D
POR DIOS, ESA ES LA QUE ESTAN EN EL CAMPO DE FUTBOL Y EMPIEZA A CANTAR EL BUENORRO
TE QUIIEEEEEEEEERO MUUUUUUUUUUUUUUCHOOO?????? :roll:
ANGELA SIIIIIIIIIIIIIIII
Nuevo club de fans de Heath Ledger!!!


AIDA Me parece que el que dices que te gusto mucho es CAMERON, el novio de la hermana de la rubia,Kate, que llega nuevo y al final se queda con ella (Bianca) creo q es con B pero no estoy segura :oops:
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pos a ver, yo me quedo con:
- Alicia en el País de las Maravillas (sí, la de Disney, no me canso de verla....ais :oops: )
- Amelie...
- Y aquí estoy entre 2: Inocencia Interrumpida o Barrio...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

- La lista de Shindler
- American Beauty
- La vida es bella

Podria decir muchas muchas mas......pero bueno....
Y si hablamos de pelis solo españolas.....
- Planta cuarta
- Barrio
- La lengua de las mariposas

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

a ver
la vida es bella
el señor de los anillos (especialmente la ultima... ese legolas 8) )
alicia en el pais de las maravillas XD mencantaaaaa
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

JuLiEtTE_87 wrote:pos a ver, yo me quedo con:
- Alicia en el País de las Maravillas (sí, la de Disney, no me canso de verla....ais :oops: )

jajajaja q gracioso no lo abia visto
Guest

Post by Guest »

los de solo poner 3 es una putada pero bueno.

1. MARTIN H.....INDISCUTIBLE
2.MAR ADENTRO...JAVIER BARDeMMMMMMMMMMM
3.LOS LUNES AL SOL...Y OTRA VEZ JAVIER BARDEMMMMMMMM
3.1 Braveheart y Lista de Schindler...PA K HAY ALGUNA AMERICANA

Pero ya puestos yo recomiendo a la peña:
-Roma
-Turttles can fly
-El hijo de la novia (imprescindible), y cualquiera de Ricardo Darín.
-The Fever (alegato contra el desarrollo sostenible y la hipocresia de occidente, tu y yo incluidos)
-La mejor juventud 1 y 2 (esta en cartel en los Conde Duque, peli italiana mu chula)
-Almodovar
-Mi vida sin mi
-You can count on me (tu puedes contar conmigo)
-Station Agent (vias cruzadas)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

AIDA_cantasaetas wrote:
candidojose wrote: :arrow: 10 RAZONES PARA ODIARTE (la vi de pequeño... y me gusto mucho, no sé por qué, la verdad es que quiero volver a verla porque no me acuerdo de que iba, solo sé que me encantó)
Esta peli no era una de esas americanas típicas de adolescentes de unas hermanas que iban a un instituto o algo así? Que una era muy popular y la otra no se comía una rosca o algo por el estilo? Yo recuerdo que me gustó, porque encima estaba en plena edad del pavo, pero creo que era la típica americanada.
hombre, americanada americanada...yo diria una americanada peculiar...xD. Ésta peli está basada en la obra de shakespeare la fierecilla domada, aunque hecha por y para adolescentes. La obra no se si la abréis leido...pero a mi me decepcionó mucho, me pareció extremadamente machista (sobre todo el discurso final de la "domada"). Bueno, solo era un pequeño apunte. A mí tambien me gustó, la verdad.

Bueno, solo eso, era un pequeño apunte. Sin más importancia. Felices sueños.
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

lmis preferidas son...

:arrow: bailando con lobos
:arrow: gladiator
:arrow: una mente maravillosa

i n puede faltar

:arrow: piratas del caribe
:arrow: Eduardo manos tijeras

mnknta Jonny Deep
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Puestos a hablar de pelis tenía que opinar.

1. MEMENTO(mi preferida, sobre todo porque me parece muy novedosa y eso en el cine ya se ve poco, asi que si no la habeis visto os la recomiendo.

2. Wacking Life ( si os gustan las peliculas que hagan pensar esta es indespensable, lo malo es que creo que no ha salido en español o yo al menos no la he visto, asi que teneis que tener un buen ingles o weno os podeis bajar los subtitulos que estan por ahí en el emule )

3. Ultima llamada (esta muy bien, se te pasa la peli volando y tiene su merito porque practicamente todo ocurre dentro de una cabina de telefono)

SALUDOS A TODOS
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
parrita3000
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2004, 07:52
Location: tenerife

Post by parrita3000 »

trainspotting
la vida es bella
braveheart
mejor imposible
el club de los poetas muertos

y recientemente : collateral
Post Reply