SOCORRO!!!(me da iwal q os riais de mi¬¬)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi se me soluciono de la manera mas sencilla, le pegue una ostia al teclao y solucionao, no creo q tuviese q ver, pero coincidio, me tiene miedo mi ordena
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Valentinik wrote: me tiene miedo mi ordena
anda ya!!! kien te va a tener miedo a ti??? :twisted:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos xq no kiero, q sino, vamos q me ibais a tener todos miedo... :evil: :evil: :evil: . Ya ves, mira q demonios mas malos... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AYS BELLISIMA :P .....A VER Q PIENSE.... :roll:

- a mi me pasa a veces q escribe raro, lo soluciono dando unas ostias flojitas en la parte inferior del teclado (ctrel, alt, etc etc)

- kiza tengas dañado yun archivo, vete a inicio, configuracion, panel de control, agregar o kitar programas ,msn messenger, agregar o kitar, reparar ya uuuuux, jejeje.


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

deve ser k tienes el alfabeto ingles. en la barra asul tiene k poner ES y no EN. en ese caso le das y lo pones en español

Spero k sea eso gonitaAA

pelocha!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply