Nuestra cancion...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Porke os recuerda pakom yo t kiero un pako a mi???????? :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

no lo entiendo... xDDD

Por cierto

Yevo ya 905 (por el kulo t la inco:P) mensajes!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Aidita_gambita wrote:Porke os recuerda pakom yo t kiero un pako a mi???????? :roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol:
Xq te keremos un takoooooooo :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Meny: En velaaaaa-> pk le gustaba mucho y me la baje y la cantamos en su momento en las macros


:arrow: Afi!: Escuela de calor D DJ KUN :twisted: -> Gracias a ella, gracias a mi y gracias al google afi esta akis kon nosotros. Es nuestra cancion!!!
IDEEEEM LAS DOS!!

a gambi me recuerda siempre escuela de calor, y es que la pongo y pienso en ti xD

y Meny en vela por supuesto... y Rojitas las orejas

Super, la de su movil.. es que nunca me acuerdo como se llama.. ( necesito respirar, descubrir el aire fresco, y decir cada mañana que soy libre como el viento.. o algo asi.. :roll: )

a Inadaptat, que bonito!!, bueno a ti y a angela, pero a angela me recuerdan mas que nada, todas las de Transfer...

Fuga, trampas al sol.. nose por que... :wink: :wink:

a Nuevucha, golfa, al seva cançó

a sampedro me recuerda la d grease xD por su nick.. alambalabuba, alambambu... :roll: :roll:

Rux la de entre dos mares por tu nick (soy un bufon errante buscando a mi princesa, si esta noche te apetece, deja la ventana abierta)


y ya me iré acordando de maaas...
:wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

a Anchoa:

Somos los niños de la tieeerra,juntos creamos, con mucho tesóóón, una ciudad de maravillas, plantas y amooor.... :roll: (si, no me la se, pero mi jefaza tiene q saber q cancion es :P )
Y sino cualkiera de fito :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

De momento sólo diré una ya que directamente se me ha venido a la cabeza tal vez porque la escuché esta mañana y sonreí al pensar en esa persona:
:arrow: "Un hombre con suerte" de 091 para Corrujas

Saludetes,
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vale, la tentación fue tremenda...
:arrow: Marea me recuerda a mi amada ESPOSA, ese momento "Poeta de mierda de manos vacías" en el concierto, que se nos oyó más a nosotras que al señor Kutxi...
:arrow: Puta a veces me recuerda a LAU, que se me quedó flipá la pobre cuando comentaba yo que me parecía una canción romantiquisisisisisima.
:arrow: Como quiere tu abuelita me suele recordar a NOE :lol: :lol: :lol:

Ésta es mi aportación momentánea. Besitos.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

:arrow: cerca de las vías......ANCHOA SALADA por una frasecita ke le dediké ará un par de meses en un post de fitipaldis
:arrow: Alucinante....... SIMPLEMENTEYO y AIDA CANTASAETAS por el tema del otro día de ke el mundo podía cambiar con la comunicación y eso :)
:arrow: Marimadalenas...... a MARIMADALENAS... :lol: ... es ke soy mu profundo, jeje
:arrow: more than words (de stream)....... a KUTXI, por ke su foto me recuerda a un colega mío ke, un día tocó esa canción mientras yo la cantaba, y no salió mal
:arrow: sexo y religión (de SKA-P)....... a KUTXI también, por una madrugada rajando de curas en un post
:arrow: kémalo (de SKA-P)......... a NEREA por su avatar, y por lo sensibilizado ke estoy con ese tema
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Así de primeritas, las que se me ocurren son:
:arrow: Nere: " Trozos de cristal" y " En tarros de miel".
:arrow: Trova: " Un perro como tú".
:arrow: Demel: " A trabajos forzados" de Antonio Vega y " A tu lado".
:arrow: Aprendiz: " Ciudad de los gitanos" y " La chica del billar" de Luis Guitarra.
:arrow: Juliette: " La vereda de la puerta de atrás" y "Viki el Vikingo" xD jajajaja.
:arrow: Maga: " El" de Ignominia y " Caricias en tu espalda".
Ya pondré más que me dejo muchos :roll:.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Sampi: me vas a matar... Pero "antes muerta k sencilla" xDD: pk empezaste tu con la coña del guepardo indu en celo jajajaj
ME CASARÉ CON MARIA ISABEL!!!! YA VEREIS...

A mi...la canción de Duncan Dhu, en algun lugar, me recuerda esas personas especiales que pasan por mi vida, se kedan, se van, pero que de alguna u otra manera, me marcan...

Y me acuerdo de ENIGMA cada vez ke escucho BOM BOM CHIP, ENRIQUE Y ANA u ONDA VASELINA jijiji (muackkkksssss)

Y la verdad...q cuando escucho a despistaos con la de ponme de beber, me acuerdo de AIDITA y de JUSTRY....güizaut coments...

Cuando suenan los acordes de las guitarras de Dixebra y la gaita suena al compas de la voz de Xune, me acuerdo de Super, xq seguro q su mundo es similar al de las canciones de Dixebra...

A TOMAR POL CULO :D
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mmm, por alusiones

A Aidita me recuerdan: Standby (bebo rubios los zumitos pa acordarme de su pelo) y al mar (en la isla donde tu estes, alli quiero naufragar)

A Bruji y meiga me recuerdan el roce de tu cuerpo y esta noche yo haria, de los platero

A sigmar, jazz, thoreau, una de los muertos de cristo, que habla de durruti


mmm.. tengo mas, pero no mas tiempo, luego continuo :wink:
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno, ire poniendo:

ADHA--> SI AMANECIERA

MENY-ROJITAS

AIDITA- ENTRE DOS MARES (esta noche vendras ninia???) :P

MEIGALUCIA-SENTADA EN UN SUEÑO,

ANDREA-PARTE DE MI (saratoga, el q t regale ninia)

JUSTRI- la de sinkope de "y yo soy la esponja que lo absorbe todooo"

IRIA&AIRIA- SI LA TOKAS OTRA VEZ (ays mareeee)

FROZEN FANTASY- ABRAZADO A LA TRRISTEZA (tio, eres un maestro)

NANY- POR VERTE SONREIR (nany,tkm)}+}

MARTITX- A UN BESO MIO LE LLAMAN RUINA ( q t la descubri:P:P)

MIRIAM- tio sam JIJI, Q T GUSTAN ESOS SKA-P ninia

MARI MADALENAS- MARI MADALENAS, xD


ya pondre mas dspues


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ANGELA TRANSFER- SIN CONTRATO. tkm angelilla bella :D :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo no creo que recuerde todo... pero así a bote pronto:


Asangarcia: me recuerdan a él Don't cry por nuestras conversaciones sobre el solo. Y también cualquier canción de Sin Solución, por razones obvias.

Iria: a ella me recuerda Que se joda el viento, porque no en vano, es nuestra canción.

Ninde: Don't cry también, supongo que por una conversación que tuve con ella en la que me comentó que es de sus canciones favoritas.

Aely y Zabio: su canción: Vine del norte.

Aprendiz: fue él el que me habló por primera vez de mi canción favorita del genio Ismael Serrano, Amo tanto la vida, desde entonces siempre que la oigo me acuerdo de él.

Mo: desde ese conciertazo que nos dió en el viña, Mala persona esta acompañada de su recuerdo.
Post Reply