a que edad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

a que edad?

Post by eva_marya »

weno, alomejor os parece una tonteria, pero ahora estaba hablando de eso con un amigo, y me a llamado la atencion

es solo saber a que edad empexasteis a escuchar esta musica

yo a los 12, hace ya mas de un año, con extremo :roll: joder k q recuerdos!!

yo me qede flipando cuando mi amigo me dijo que el empezo a escuxhar skap a los seis años, k iba cn el walkman siempre a clase, y yo 8O se instruia bien desde pekeño!! jeje

enga besos!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos yo empece un poco tarde a los 17 cuando volvia con un colega del cole y lo ponia en el coxe dios escuxando marea y extremo diooosssssssssssssssss que tonto fuy hasta entonces
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pos yo os cuento un secreto...

Yo antes odiaba extremo :oops: :oops:

Es que mi hermana lo ponia, y yo no me llevaba bien con ella, y pues entonces acabé odiandolo... Pero tenia yo... 8 años, eh!!!

Pos yo empecé a principio de este año, con fito. Luego platero... y ya todo lo demas :D :D :D :D :D :D :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: a que edad?

Post by dejedi-M »

buah... hace poquisimo!! y hasta ahora no he escuchado casi nada, ya t digo q el foro lo encontre d casualidad (dadle las gracias a la firma de aitormena jajaja) xD y ...hasta ahora solo he escuchado saratoga,avalanch,warcry,tierra santa,y poca cosa mas,un par d canciones d extremoduro y alguna de ska-p y d ahi no paso, es poco pero.. esq no m dejan mis papis bajarme musica ni na d internet, y comprar los discos sale caro y mas aun si no sabes si te gusta o no u.u
bueno, si os sirve d algo..yo tengo un amigote q mpezo a escuchar heavy a los seis años y porque el quiso.. ahora es rapero :S en fin!
pues eso
...y edito: lo primero q escuche fue Parte de mi , d saratoga, y gracias al amigote este q m l puso en clase!! :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Meny wrote:Yo antes odiaba extremo :oops: :oops:
eso es pekado!!! jejeje :roll: :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo hace nada, exactamente en..... marzo del año pasado escuche la primera cancion, "o bella ciao" de boikot, seguida de korsakov. Mis primerios diskos, de ska-p pero q no los cuento y despues el de "No callar" de boikot, a partir de ahi segui x marea, platero, extremo etc (raro cambio de rumbo)y asi hasta aora :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

mmm pos yo a los 14 empece cn mago, luego reinci y gracias a internete conoci nuevos grupos y to eso y hasta ahora.....
bendito dia k escuxe mago!!!jaja y eso k ahora n me gustan muxo
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues mmmmm con 15- 16 no m acuerdo muy bien, es decir hace muy poquito, ais no sabia todo lo que me perdía que tonta que era jejejeje
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

De pequeño recuerdo que me ponía a los Celtas Cortos, los Dire Straits, los Pet Shop Boys, Then Jerico... todo lo que tenían mis hermanos por ahí... también pasé por mi época discotequera con Chimo Bayo, sus que viva viva vi vi viva la fiesta, y el cuatro pastillas tiene mi coche cuatro pastillas me tomo esta noche, pero eso fue momentáneo, la época del Bikini Club de las tardes de verano, además, qué coño, si tenia 10 o 12 años como mucho...

Luego, recuerdo que me gustaba mucho Phil Collins, y cosas varias, pero nunca el rock rock (de hecho, el rock, actualmente lo tolero, con lo que no puedo es con el "punk rock").

Por fin, empecé con Platero en 4º de ESO o 1º de Bachillerato. El único grupo de Rock & Roll que me ha enganchado hasta saciarme. Y luego no seguí con nada más. Extremoduro canciones sueltas. Marea los dos primeros discos. Boikot el No Callar y el Que Nos Den Mucho Tequila, y poco más. Luego vino Fito. Y me quedé ahí, la verdad es que tanto guitarreo no me va.

Me tiré más a la música en inglés, grupos como Travis y estilo.

Ahora, estoy en terapia de desenganche a la música inglesa.





PD: perdón por la chapa... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
yanyel

Post by yanyel »

yo enpeze con 13 años, por culpa de un amigo vasco, empeze a escuchar ktulu, marylin, slipknot, s.a. pero me entere k un amigo k no m ablaba ocn el desde el colegio escuxaba rock entonces el me vicio a fito,extremo, marea, kannon,punk la ostia
advertencia: ESCUXA Y DEJATE LLEVAR JEJEJEJE
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo fui bastante tardía en esto del rock. Empecé a aficionarme a los 17 años y ahora no logro recordar qué escuchaba hasta este momento. . . supongo que fue la época en que me centré en los cantautores y algunos grupos del momento tipo "Melón Diesel", "Estopa", "Ella Baila Sola". .
räkêL wrote:Aunque bueno, llevo desde pequeña escuchando Sabina, Serrat, Silvio Rodríguez, Pink Floyd, Meat Loaf, los Rolling, The Beatles,
Eso sí, igual que RAKEL, llevaba escuchando a toda esta peña y algunos grupos más desde que era una enana, ya que mi padre era bastante rockero y siempre hemos tenido en casa música de esta gente (además de Led Zeppelin, Janice Joplin, Jimmy Hendrix y varios)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Yo empezé a escuchar música con Héroes. Desde los 7 u 8 años, que mi primo me dejaba los discos. Al poco salieron las Spice Girls y flipaba con ellas. Así que escuchaba Heroes y Spice girls, sólo esos dos. Y después, ya con 11 o 12 años, empezé a escuchar heavy, sobre todo manowar, maiden y stratovarius (aunque éstos ultimos sean power metal). Aunque el heavy lo abandoné muy muy pronto.

Así que supongo que se puede decir que desde los 11, aunque ya tuve otras buenas experiencias antes (por lo héroes, ehh, no por las perras esas)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo desde los 6 o los 7 añikos escuxaba mi disko de ska-p el vals del obrero. BENDITO DISCO. me tendriais q ver cantando por ai las letras con 7 añikos, jiji.

luego pos cmo mi apres siempre pone rock y tal un dia me dio por pillarle el 7 de platero y me aficione al rock :P


VIVA EL ROCK!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero qué pasa aquí? a qué viene ese título de post pa que se malpiense? que poca consideración, pol dios... jejejejeje.

Pos yo de chiquetita he oído de tó un poco, desde Triana y Extremoduro hasta Manolo Escobar :? y es en serio xD. Mi padre pos le encantaba Triana, y a mi se me pegó algunas canciones y las tarareaba. Mi hermano igual, le encantaba Extremo y yo pos me ponía a cantar "Coooooooorrecaminooooo tate ar lorooooooo que viene er coyoteeeee" jijiji, pero lo malo es lo del Lolo Escobar... que a mi madre le gustaba y a mí po también ¬¬.

Entremedio de tó esto además po escuchaba las Spice Girls (y las bailaba :roll:) y poco más, la verdá siempre me ponía a cantar canciones de dibujitos :? (que infancia, ojuuuu qué peligro).

A los 12 años así me dio pos escuchar chunda chunda chunda y hip hop, anda que la mezcla que hice no lo hace nadie jajaja. Pero no por ná, sino porque me las daba como que sabía de ese mundillo un montón (como pa no saberlo, con una prima muy anganga (bakala) y otra toa rapera, yeah...).

Pero ejem ejem, me dejé de tonteriDas a los meses y me puse ya a escuchar los discos de mi hermano: extremoduro, platero y tú, ska-p, héroes del silencio, los suaves... (aunque ahora el chiquillo escuche otras cositas :roll:), y yo flipando jijiji

Y ná... que me estoy enrrollando. Esta es mi historia 8) jijijiji
(en fin :?)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

empeze cn 11 años escuxando los ramones y los discos viejos de sober y a partir de ahi me abri a nuevas experiencias (ke hippi) Y cada ve me gusta mas
Post Reply