sigue la historia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

... le dijo...quito parao!!!!, donde se supone q vas???, tu te has follado a mi hija pues tu tb te tienes que casar con ella!!!, como que me llama Agapito Llepas Langosta, amooooooooooooooooooooooossssssssss!!!, enga tira y ponte aunq sea el taparrabos killo que si no...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

A lo que el padre, exclamado, mira hacia el otro sijeto y dice muy alto:

¿Qué cojones hacía tu hermano en la cama también?

Seguid la historia.......




(Por cierto, con la historia tan bonita de simplementeyo..... casi me gustaba más por los derroteros por los que empezó que los que está tomando ahora, aunque yo no he contribuido mucho)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

(como quieres q siga la historia si la gente sigue por este camino??jijijij, voy a intentar enderezarla de nuevo..., veamos...)

el hermano agacho la cabeza y dijo que todo habia sido su culpa, q estaban filmando una peli para su productora y que todo era mentira, q su hermana amaba a ese hombre y que lo queria con tantas fuerza que se le salia del corasonsito...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

entonces la madre desperto asustada....cuando se aseguro de lo ke habia visto antes, le dijo a su marido:
Cariño....este hombre y yo.....
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

....Este hombre y yo mantuvimos un romance mientras tu estabas de viaje con la empresa, el padre asombrado cogio del brazo al chico y le dijo:
-Mira como no t cases con mi hija y encima t has follado a mi mujer t corto los hüevos y no esperto volverte a ver nunca mas x esta familia,
a lo q el chico respondio:
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

podriamos ir a charlar a solas (dijo la madre mirandole)entonces la chica detuvo la cámara y le dijo susurrandole a su hermano q gracias por salvarles de esa situacion embarazosa...
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

uix q se me han adelantado jejej... :roll: lo siento m...







besitos
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply